|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Maestro espiritual: el mejor en mercado libre
Mi Nombre es Edwin Granados, Mercado Lider en Mercado Libre, todas mis operaciones son positivas, mas de 850 en el portal, tengo la calificación mas alta, soy autor de 3 libros.
Quiero decirles que no vengo a vender, vendo bien en mi portal, pero si a prevenir. Por casualidad pase por el foro y vi tantas cosas que no estan bien fundamentadas, tarotistas que solo piden un nombre y una fecha para hacer una tirada de tarot.
¿Donde aprendieron eso? Se necesita tocar la carta para pasar la energia y con ello ver el resultado.
Si se hace por internet, se debe pedir la oración de consentimiento de la otra persona, nombre completo.
¿Vidente? El vidente es un Don para ver señales extrasensoriales, la videncia no es para decirle que usted tendra exito en esto o aquello. Para eso se usa la adivinación.
Cuidado con los Amarres, no todos pueden obtenerlos, en fin.
Estoy haciendo un blog en este portal para orientar a la gente, de verdad el respeto a la espiritualidad se ha perdido.
Ya todos dan formulas magicas, sin fundamento, sin profesionalismo. Me duele, yo soy Maestro en espiritualidad, viene de familia, es algo que respetamos y ahora lo vemos como juego de muchos, es doloroso.
La desesperación trae consigo soluciones desesperadas, pero no por eso caigan en manos de gente sin preparación.
Asi mismo, repito POMBA GIRA no es un Espiritu Malo, no da males Karmicos.
Pomba Gira no es un Demonio, ni rompe el libre albedrio, ella fomenta la ayuda en el Amor de otra menera.
De ante mano gracias por su respeto.
Saludos y Bendiciones
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Dejanos un link de tu pagina
gracias
|
| |
Link
aqui mismo en los blog mi pagina web no la puedo dar por este medio esta prohibido, pero si me manda un mail con mucho gusto. Saludos y Bendiciones
|
| |
muy feo
|
| |
Necesitamos algo asi para despertar de tanta ignorancia
creo que este señor va al grano sabe lo que se dice necesitamos gente asi y no tanta cursilada que hay post que dan ganas de colgarlos en la puerta de sus casas de quien los ponen el buenismo en el mundo es una especie de ego (mentira ) camuflada el ser bueno no se dice se muestra con obras y aqui hay mucho de buenismo es mi opinion y si no de que le vale a muchas si no hay resultados entonces a mi me gusta la gente que va al grano y explica sin pelos en la lengua las cosas guste o no guste es y punto saludos a este señor
|
| |
Hola manuel
en todo no te doy la razon, a mi por ejemplo no me gusta k toquen mis cartas, para que no me las carguen de su energia. respecto al comentario que hace usted de la videncia, yo le digo k no estoy muy de acuerdo k cuando se le ve a alguien el futuro si se le puede decir en lo k va a tener suerte.Por eso muchisimos empresarios me consulta al cabo del año para ver en k deben invertir o no. Aqui en españa, nosotros tenemos otros santos a los que se le cumple la manda de velas o flores o lo k kiera cada uno y ya esta , pero sabra usted que a pompa gira y a los santos suyos, hay k tenerles siempre un altar en su casa.
|
| |
Gracias
Gracias por su opinión, hay que ser realistas al momento de ayudar, es feo cuando alguien se iluciona y despues ve que no funciono el trabajo, que solo existieron chispas de esperanza.
El clasico amarre, donde la ex pareja habla una vez y en ese momento la persona pone un testimonio y quiere que todos le conozcan, pero luego... luego pasan los meses y su ex pareja no regreso.
Le invito a mi blog aqui mismo.
Saludos y Bendiciones
|
| |
Diferencias
Pero desde el principio del tarot se ha pedido que se toquen las cartas, no entiendo si tienen protección; de hecho las cartas son interpretación de las energias.
Veo que el sistema es diferente, la videncia ustedes la usan como predicciones. No como algo que se da, por ejemplo aqui la videncia se usa: Pasara esto o aquello en mexico.
Es que los Santos son intercesores, no es que nos cumplan. Ponerles un Altar, eso es adecuado, pero saber que Dios es el que cumple, el santo ayuda pidiendo, intercediendo, mas no tiene el poder, es Dios el que lo tiene.
Saludos
|
| |
Buenas tardes
Veo k tenemos distintos puntos de opinion. ya se q las cartas son una herramienta como cualquier otra mancia de las energias k tenga cada persona. creo k predecir va a pasar esto o lo otro es lo mismo k decirle a alguien de aqui a x tiempo aparecera alguien en tu vida o te daran un mejor puesto de trabajo. mis teorias son distintas por que como el maestro jesus dijo "En verdad os digo Dioses sois..." estas palabras para mi, contien el origen y destino Divino del hombre. Y como sabra usted, si una persona tiene la espiritualidad muy desarrollada, sus poderes espirituales, podran viajar a cualquier lugar del Universo. "Mientras que todo está en el TODO,tambié es cierto que el TODO está en todo" El que comprende bien Esta Verdad posee un gran saber" (HERMES)
|
| |
Efectivamente
Cuando uno dice ser su propio Dios, no habla de ser divino que modifica cualquier cosa, que no tiene imposibles, etc.
Es bonito, pero utopico creer que la Espiritualidad, el desarrollo energetico, etc. Lograra lo que sea...
¿Porque? Porque simplemente las personas deben ser realistas, no todo se puede, no todo se sabe ni se sabra, pero si podemos obtener grandes porcentajes de ayuda por medio de la sabiduria energetica, en el campo religioso, esoterico, etc.
Estare viendo unos dias su foro para conocer como piensan y trabajan aqui en españa, en mexico somos famosos por la devoción y trabajos, si alguien tiene dudas de un tema hagamelo saber.
Saludos y Bendiciones
|
| |
Hola
yo creo k el dia k la espiritualidad, la ciencia y todo en general vayan cogidos de la mano sera un mundo mejor.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |