•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como hacer para que el se enamore de mi?

SABEN ME GUSTA UN MUCHACHO MUY LINDO PERO QUE
PUEDO HACER PARA QUE EL SE ENAMORE DE MI?
PORQUE CREO QUE ME ESTOY ENAMORANDO.GRACIAS POR SU AYUDA.

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

Demuéstrale tu amor, regalale un cuento en forma de audio personalizado que le haga entender que te estás enamorando de él. YO hice eso y me resultó muy bien. Podéis conseguirlo en miscuentospersonalizados.com

Sólo sé tu misma

LA ÚNICA FORMA DE QUE ALGUIEN SE ENAMORE DE TI ES SIENDO TÚ MISMA ASÍ PODRÁS MOSTRARLE QUE ERES SINCERA Y ÉL PODRÁ EVALUAR TUS CUALIDADES Y DEFECTOS. SI ÉL TE BUSCA POR LO QUE REALMENTE ERES Y NO POR LO QUE HARÍAS PARA QUE SE ENAMORE DE TI SABRÁS QUE TÚ TAMBIÉN LE GUSTAS. NO TE DESESPERES, NO HAY PRISA....TODO LLEGA EN SU MOMENTO.

No existen.

Los conjuros existen pero te digo ke de 10 mujeres ke dicen ke saben solo 2 lo consiguen, pa conseguir a ese chico tienes ke ser como eres tu, si no se enamorarar de otra persona no de ti, se tu misma y deja esos rollos......un beso.

Mi experiencia...

Me ha demostrado que, ni con velas ni conjuros, si alguien no está interesado en nosotras, vayamos a conseguirlo.
Quizás mis compañeras opinen de distinta forma, pero la mejor opción que conozco es que seas tu misma, sin dejar ver tus sentimientos.

Correr detrás de alguien, estar siempre dispueta a decir sí, hace que no seamos atractívas a sus ojos.

Puedes ser dulce con él, pero despues de ese momento, quitale importancia y verás como él empezará a darsela.....si le gustas ¡¡claro!!.

No hay nada más tentador para un hombre, que el que tú seas una pequeña caja de sorpresas.

Un Abrazo.

Gracias

por: america5

la verdad te lo agradezco,ya que a veces necesito bajar de mi nube de ignorancia o quizas llamarle de otra forma de veras que eres buena onda,hasta pronto.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Oracion para atraer al ser amado
por: classychinky
1

por: mmb266
0

por: mmb266
0
  Intercambio