en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del Tarot

Mensaje que originó la charla:

Buenas noches me presento,soy vidente,santera y astrologa,post de consultas concrets gratis

me presento,soy venus,para que me conozcan pueden consultrame gratis dandome nombres edad y horoscopo,realizo cartas astrales,trabajos de limpieza,uniones de amor,no trabajo la ... pero hago potentes trabajos muy economicos para regresar al ser amado,resolver conflictos,pueden preguntarme sin compromiso niguno,espero convertirme en una amiga mas de ustedes y que me hablen con total confianza,bendiciones.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

hola mi nombre es noelia naci el 24 de junio de 1987 soy de cancer que puedes decirme de miex ivan'nacio el 21 de septiembre de 1984 gracias

envidado el
24/11/09 a 19:30

por: amorosa19771
AlertarResponder
No os preocupeis pues ya la denuncie
mirar, creo que va contra lo que cualquier persona quiere que infelices como nosotras entremos para que nos ayuden en solucionar un problemma y una loca o no tan loca nos amenaze y nos saque el dinero. Esta claro que cuando cotratamos servicios asi nos arriesgamos a que unos sean favorables y otros no pero es nuestro riesgo, pero lo que no esta claro es qeu haya gente tan mala.

No pude resitirme y lo denuncie a delitos informaticos, a esta tia le queda aqui dos cortes de pelo y una corrida de camello.

Lo que creo que debemos intentar es pegar esta conversa en otros o todos sus post para que la gente que entra nueva no caiga.

ciber besos a todos.

¡¡ uy os gusta mi foto ¡¡ soy debora, viruslinda, lola, aliciasoto, vanessa....
madre mia no me extraña que elvolviera y se fuera, al verla no hay amarre que la pueda ayudar

Para venuslinda 1

buenas venuslinda
te mande un privado, te agradecería que me dijeras algo cuando te sea posible. Un millon de gracias

Hola

gracias x todo y te mande un privado
cariños

Hola wapa

Yo soy Celia y él Jesus, yo tngo 29 y él 32 y los 2 somos Tauro y veras, llevamos 1 mes viendonos xo yo noto q ahora la relacion sta mas fria q al principio y me gustaria saber si se va a tornar mas seria..o si podria hacer algo xa acercarlo mas ami.Un besitoo

Algo sobre mi?

hola me llamo mikaela tengo 28 años soy piscis(15-03-81) y m gustaria saber k me podrias decir sobre mi y mi vida hasta pronto

Eres muy solidaria y humana. gracias por el amarre gratis que vas a hacerme altruistamente.

Mi caso merece la pena tu gran ayuda.
Espero que vaya bien. Y cambie la relación totalmente y a mejor.
GRACIAS.

gato cascoteado,aulet

ESTO ME MANDASTES A MI PRIVADO

Depiano74
Aneurus1
Fecha25/11/09 a 18:51

Temahola!
Mensajeme gustaría contactar con venuslinda.
gracias

Tengo varias contestaciones a tu pregunta , sos invertido si estas interesado en ella ,
si confias en ella(y dudo mucho) estas haciendo el master de ...
y si sos ella con uno de sus multinicks te digo ;
dejate de molestar a gente inocente y necesitada y move el ojete y ponete a currar ,atorranta
segui, insisti ,y publico todo sobre vos y tu famila( es una forma de decir ,por que tu eres un aborto de la naturaleza ,un accidente genetico)
tomate la paroxetina y si eso no te calma ,estas cerca de la costa,asi que te enviare un catamaran llenos de ... mariposon

No te olvides que tango el medio litro preparado

Ya te leimos devora, vanesa, venuslinda, suerte, devolah, suerte todo junto asi como una ensaladilla

BUENAS NOCHES, LES HABLA EN DIRECTO EL REPORTERO MAS DICHARACHERO DE BARRIO SESAMO. NO HACE FALTA QUE TE PRESENTES QUE YA TE CONOCEMOS. DATE CUENTA QUE NO HAY UN ASTROLOGO VIVO QUE TENGA TANTAS FALTAS DE ORTOGRAFIA QUE TU ¡¡
POR FAVOR DEVORAH QUE NO NOS GUSTA QUE PIENSES QUE LA GENTE DE ESTE FORO SOMOS ... Y SE SINCERA DE UNA VEZ.

buenas tardescomo todos ya sabeis soy deborah o vanesa,soy santera vidente pero mir propios trabajos no los debo a hacer yo,por eso confie en caermen y no salio,muchas veces los trabajos no salen falta de fe etc,ella es santera, sus asuntos con ella arregarlos con ella a mi maeeertenganme al margen es una señora cambien el nick a venus porque despues de echarse todo el foro encima quien confiaria en mi,carmen eres una buena persona sigue con tu trabajo,pero conmigo fallo,yo vos a seguir con el mio la senteria,vudo la videncia a pesarde todo te respero por fav no me insultes mas con tus nicks y yo no me metere mas contigo suerte en la vida tu pequeña ñibelula,venga que te esperan tud fans y los mios

olé ese arte

Deberias especificar que carmen

por que habemos muchas,

◀  Arriba de la página

Recomiendo vidente_jeronimo@hotmail.es gran vidente si ncesitais uno recomiendo a la señora begoña de caceres Publicar en agradecimientoTarot o videntes: se puede saber aún pasado meses de ruptura de una relación si mi ex me fue infiel?Los hechizos no funcionan son iventos Oracion milagrosa del arcangel: para q te ameBusco testimonios!! los amarres funcionan Solo-magia@hotmail.com la conocen?Alguien sabe un hechizo para enamorar a un hombrePorque habemos personas que en la vida diaria ven numeros repetidosUn horóscopo diferente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Fichas prácticas astro
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Audrey Tautou
Christina Ricci
Tom Welling
Pussycat Dolls
Foros astro
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam