Foro / Astrología y Tarot

A mi ex no le entiendo

Última respuesta: 4 de abril de 2005 a las 16:54
N
numa_8347938
4/4/05 a las 14:45

El otro dia me llamó mi ex por tlf,segun el estaba solo en el trabajo y me llamó para ver que hacia, hablamos por lo menos 15 minutos, sobre mi trabajo nuevo,sobre su trabajo, que si salia el fin de semana...
¿por que me llama ahora?, ¿puede que sea porque he dejado de estar detras de él, de llamarle y de estar pendiente?, el es aries, y dicen que los aries contra menos caso les hagas mas detras de ti estan.
vosotros qe pensais? ¿puede que este arrepentido? yo ya no se que pensar

Saludos

Ver también

N
numa_8347938
4/4/05 a las 14:55

Me podeis ayudar?

Me siento descolocada, se que alguna de vosotras sabe mucho de estas cosas, necesito vuestra ayuda, yo os puedo dar detalles de mi historia para que podais analizarla, me gustaria que me dieras vuestra opinion, yo en ocasiones pienso que puede que este arrepentido, pero otras veces pienso todo lo contrario porque no quiero hacerme ilusiones. Es la primera vez que me pasa una cosa de estas, pues ha sido mi unica pareja seria, pues hemos estado 7 años juntos.

Por favor necesito vuestra ayuda.

Un saludo

N
numa_8347938
4/4/05 a las 15:05

Por que no me contestais?
nadie quiere charlar conmigo?

F
farida_6185372
4/4/05 a las 16:51
En respuesta a numa_8347938

Me podeis ayudar?

Me siento descolocada, se que alguna de vosotras sabe mucho de estas cosas, necesito vuestra ayuda, yo os puedo dar detalles de mi historia para que podais analizarla, me gustaria que me dieras vuestra opinion, yo en ocasiones pienso que puede que este arrepentido, pero otras veces pienso todo lo contrario porque no quiero hacerme ilusiones. Es la primera vez que me pasa una cosa de estas, pues ha sido mi unica pareja seria, pues hemos estado 7 años juntos.

Por favor necesito vuestra ayuda.

Un saludo

Yo no te puedo decir mucho
yo estoy en una situacion parecida.. cuando menos caso le hago, de pronto me llama y hasta me viene a buscar a casa. Y cuando yo le hago caso, pasa de mi... No se q decirte, solo q hagas lo q sea, el mayor esfuerzo posible por pasar de él y asi se dara cuenta de q no te tiene para lo q quiere y cuando quiere. Un beso y animo

K
kautar_6518604
4/4/05 a las 16:54

Yo te digo...
Que te unas al club "no comprendo a mi ex". Que tengas suerte y que todo te vaya muy bien, no te comas demasiado la cabeza..los ex de este foro no son ninguno normal.
Un besi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest