« 

Oracion para pedir un deseo...

Oracion para pedir un deseo

Incluyo aquí esta oración porque es una de mis preferidas. Tengo fe en
Jesús, lo considero un Maestro, y con esta oración hecha con la suficiente
concentración se ha cumplido mi deseo el 90% de las veces.
Si para ti la figura de Cristo es menos significativa o le tienes menos
fe, le tendrás que rezar entonces al santo que sea de tu devoción,
sustituyendo el nombre de Jesús por tu elegido.
El mecanismo de esta oración es que dejas el deseo o el problema en manos
de Cristo (o del santo de tu fe), te abandonas a él con confianza admitiendo
que tú solo no puedes pero que con él sí, porque Jesús sabe como hacer las
cosas.
Las veces que a mi me ha fallado esta oración, después con el tiempo he
descubierto que ese deseo no era bueno para mi, no me convenía, por eso mi
Maestro no me ayudo a conseguirlo.
Coge dos velas, enciéndelas y coloca una imagen de Jesús (o del santo que
prefieras) en medio. Ahora, muy concentrado reza:
Cristo Jesús, mi hermano, en tu corazón lleno de amor pongo mi
confianza,
porque todo lo temo de mi fragilidad, pero todo lo espero de tu bondad.
Cristo Jesús, mi hermano, te hago esta petición, (aqui expones tu deseo).
Míralo todo, piénsalo; después haz lo que tu corazón te diga, deja obrar a
tu corazón.
Cristo Jesús, mi hermano, mi deseo es noble y tú eres puro amor,
por eso yo cuento contigo.
Cristo Jesús, mi hermano, yo cuento contigo, yo confío en ti,
yo me abandono a ti, yo descanso en ti. Yo estoy seguro en tu corazón.

Cuando acabes abandona la habitación un ratito, con las velas encendidas.
Deja de pensar en el tema y ponte a hacer cuanquier otra cosa, sintiéndote
tranquilo de que Jesús se ocupará de todo. Al poco rato vuelve, apaga las
velas y guardalo todo. Repite la oración todos los días hasta que las velas
se hayan consumido por completo.

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • "Pussy Riot": un documental sobre la oración que revolucionó al mundo
  • Un fan de Bieber se gasta cien mil euros en cirugía para parecerse a él

Oracion milagrosa para que regrese

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco JPCM amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JPCM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi LMR me pertenezca. Que no JPCM beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a JPCM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre LMR Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ; JPCM porque lo quiero amarrado y enamorado de mi LMR quiero que JPCM quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi LMR, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JPCM dejándolo preso a mi LMR, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a JPCM, para mi LMR, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que JPCM comience a amarme a mi LMR , a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi LMR, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JPCM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JPCM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi LMR Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JPCM que JPCM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JPCM que me entristece con su desprecio, que JPCM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que eL sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JPCM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que ev tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JPCM se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi LMR, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JPCM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí LMR y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JPCM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JPCM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JPCM a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi LMR Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JPCM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi LMR .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi LMR que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi LMR. Que JPCM quiera mucho de verdad que yo LMR me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JPCM todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MLGLMR . Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi LMR y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi LMR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
espero lo sepas aprovechar

Oración financiera

Espero que me ayude porque estoy desesperada.
Dios Padre y Madre Celestial: Dios Clemente y amoroso, te ruego que bendigas con abundancia a mi familia y a mi. Sé que tú reconoces que mi familia es más que sólo una madre y un padre, hermana y hermano, marido y esposa, sino todos los que creen y confían en Ti. Te envío una oración de petición de bendición financiera no sólo para la persona que me envía esto, sino para mi y para todos los que hemos remitido este mensaje. Y ese poder del rezo unido de los que creen y confían en Ti, es más poderoso que cualquier cosa. Te agradezco de antemano tus bendiciones. Padre Madre Dios libera de deudas y cargas a la persona que lee esto ahora. Lanza tu Sabiduría Divina para que yo pueda ser un buen administrador sobre todo lo que me has llamado que sea en mis bendiciones financieras, porque sé lo maravilloso y poderoso que eres y cómo, si sólo caminamos en Tu palabra y tenemos la fe de una semilla de mostaza, que Tú derramarás bendiciones. Te doy las gracias Señor por las recientes oraciones que recibí y por las bendiciones que Quedan por venir, porque sé que no las has hecho conmigo todavía. Amén.

Mi oracion es favorita por que jesus es el unico que ase milagros

por experiencia propias no hagas mal que todo se te revierte y se terminan odiandote en comienda tu camino ajesus as el bien y el te consedera las, peticiones de tu corazon, por muy dificil, que sea ten fe yno creas en personas que disen yo are esto psara que el te ame son cosas de malo y te durara por un poco tiempo y despues se revierte , el mejor caminoes jesu si es para ti el te lo cvonsedera

Agradecimiento

ORACION MILAGROSA DEL ARCANGEL SAN GABRIEL.!Oh arcangel san gabrierl,principe celeste,mi angel tutelar!Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazon la dulce paz que tanto anio.Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma esta llena de inquietud.Solamente puedo curar mis males,y en nombre del espiritu santo amen.Por ultimo recitaras con toda la fe la siguiente oracion.In laUDEN ET HONOREM DEI AE PROXIMI UTILITATEM DOMINUN HON INVOCAVERUNT ILLIE TREPIDAVERUM TIMORE UBI NON ERAT TIMOR.AMEN!Oh ecelsa y divina trinidad del padre creador,del hijo redentor y del espiritu santo glorificador11alfa y omega11oh poderoso adonai1a tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura............y de todo corazon te pide que ........me ame siempre y se halle feliz a mi lado,Jahel,ismael,rosael1oh poderosos angueles del amor1velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazon lata de amor solamente por mi.Jahel,ismael,rosael escuchadme y ayudadme.Asi sea.san gabriel,principe celeste,mi anguel tutelar,escucha mi voz1En nombre del padre,en nombre del hijo

Oración para pedir un deseo

Afligida se vío la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios con todas mís fuerzas por eso te pido que ilumines mí camino concediendome la gracia que tanto deseo, amén.
Espero que se cumpla ya que realmente lo necesito.

Oracion

Oración Milagrosa para que regrese

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco AJS amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que AJS jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MLG me pertenezca. Que no AJS beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a AJS de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre MLG Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ; AJS porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MLG quiero que AJS quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mI MLG, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de AJS dejándolo preso a mi MLG, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a AJS, para mi MLG, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que AJS comience a amarme a mi MLG, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MLG, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que AJS venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que AJS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MLG Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a AJS que AJS me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado AJS que me entristece con su desprecio, que AJS olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que ev sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con AJS se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que ev tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que AJS se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MLG, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento AJS no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí MLG y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si AJS piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que AJS hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a AJS a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MLG Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que AJS ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MLG .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi MLG que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MLG. Que AJS quiera mucho de verdad que yo MLG me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de AJS todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MLG. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MLG y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MLG para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
espero lo sepas aprovechar

Otra oracion para pedir un deseo.

Esta oracion la debemos de rezar por 9 dias consecutivos,luego pedimos un deseo para negocio y 2 imposibles. Luego la publicas . ESTA ES LA PRIMERA VEZ que lo voy a realizar' MAECH " MADRE QUERIDA,VIRGEN DE jURIQUILLA, virgen de nuestra esperanza tuya en nuestra vida,cuidanos de todo mal. Si en este mundo de injusticias,de miserias y pecado,vez que nuestra vida se turba,no nos abandones madre querida,protege a los peregrinos,acompananos por todos los caminos,vela por los pobres sin sustento y el pan que se les quita retribuyecelos,acompananos en nuestra vida y libranos de todo tipo de pecado.. ESTA PETICION LA HAGO POR TI Alexander P.para que puedas resolver tus problemas y puedas estar mas tranquilo para el bien tuyo y de tu hijo Christopher.Y pido para mi, que PM,me pague el dinero que me debe lo mas pronto posible.Muchas gracias con mucha fe.

Subiendo temas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: raulfarfan
0

por: raulfarfan
0

por: jackiepr
0

por: kellyg331
0

por: gloriachiqui
0
  Yage, regalo de dios para curar el cuerpo y e alma
por: amandacdd
5
  Agracecimiento-petición san judas tadeo
por: mariao160
3

por: anto2143
0
  ¿q sucede si te tiran las cartas continuamente?
por: Ágata
12

por: serbansito
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección