en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellido

Mensaje que originó la charla:

Porqu las tarotistas antes de cobrar no hacen una tirada gratis

despues de varias veces que consulte al tarot solo veo que la mayoria no me ha dado ni una es como un juego esto solo que te sale mas caro que ningun otro
al menos tendrian que dar una consulta gratis y acercarse a los tiempos si asi fuera y ocurriera entonces esa persona tarotista ya tendria al menos un punto a favor y podria consultar cosas mas importantes pero asi como asi mi experiencia me dice que en vez de ayudarnos nos hacen mas daño el lio de cabeza es enorme y mas cuando una dice una cosa y la otra otra
tenemos que hacer valer el derecho a que eso que nos dicen sea cierto y con ello la consulta gratuita con los acontecimientos imediatos es una buena carta de presentacion
si no es asi el tiempo en el que ocurre el suceso que ellas ven en las mancias es muy lejano y cuesta saber si es cierto te llena de esperanzas y expectativas que si no ocurren te sientes estafada engañada y defraudada
y todo eso por no hacer valer nuestros derechos
al final quien manda y pone normas aqui es el tarotista y no el consultante y eso es en el unico empleo que funciona asi
todo por no exigir y consentir que sean ellas quienes llevan la voz cantante
La mayoria de tarotistas fallan en sus prediciones ya no solo por mi parte si no por muchas otras personas no solo de este foro sin no el de mas
esto se convierte en un negocio y punto

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo subo

por k me llamo la atencion el post

El por k

yo antes cobraba la voluntad y la gente te daba 5 el k lo hacia y despues de estar mas de una hora cuando salian llamaban a un ... o se iba a otro sitio a pagar.
una persona, no puede estar todo el dia y no cobrar lo k hace por k lo k no se cobra muchas personas no lo valoran.
el otro dia yo estuve toda la tarde atendiendo por tlf, al que me llamo sin cobrar por k en este foro llevo solo una semana, lo hice, para darme a conocer entre vosotros.

bueno pues mas de una si que las hacemos.......y con mucho cariño

Si a ti te conozco y eso es cierto

pero la mayoria no lo hacen y eso da mala espina cuando ya te han cobrado te han dicho un par de historias y ale quedate con esas
si es mentira ya te han siseado
pero ellas no pierden nada

Buenas tardes

es verdad que muchas personas pasan por tarotistas o videntes y lo toman como un negocio,pero bien cierto es
que aquel que es bueno en lo suyo no necesita publicidad ,ya que en el rubro esoterico,el consultante siempre llega a una consulta por recomendacion de gente confiable de su entorno,.Mi sugerencia es que preguntes a tus amistades ,o familiares,ellos seran honesto y sinceros al hacerte una recomendacion

Hola mapuche

te doy toda la razon, yo por ejemplo me apunte a este foro y me di a conocer entre vosotros@.Por que me imagino que al igual k yo cada una tendra sus clientes en su zona.
la mejor publicidad, es el boca a boca, pero reconozco que el hacer publicidad ayuda bastante, yo de hecho tengo publicidad en radio y empezare a salir en antena en un programa a partir del dia 15 y eso hay que reconocer ayuda.
y la etiqueta de vidente como dices, si tu lo eres sabras que es una cruz muchisimas veces, por eso no creo que haya que tomarlo como un chiste.

◀  Arriba de la página

**wenos dias***¡importante!No es del foro pero puede interesarosInter?Por favor cuando sepais donde encontrar a cristina del vitchannel decirloHola, hago consultas de tarot.........Amarre de amorPodriais pasarme la oracion a santa rita y decirme para que sirve san pancracioNecesito una vidente por messenger conoceis alguna ?Vidente maria dolores, es fabulosssssaaaaaaa llamarla al 626470821Pomba gira: la verdad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Fichas prácticas astro
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
Famosos en enFemenino
Tim Robbins
Kelly Rowland
Ricky Martin
Reese Witherspoon
Charlize Theron
Foros astro
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam