en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la mano

Mensaje que originó la charla:

Consultas de tarot gratuitas, maxima sinceridad

Si necesitais ayuda, contactar conmigo. besos.
Hola! no se si os acordareis de mi. Hace tiempo os deje mi pagina web para que hicieras vuestras consultas. Ya no la tengo, lo siento mucho por algunos que intentaron meterse y ya no pudieron. Si quereis hacer vuestras consultas, hacerlo por mi correo, lo tengo solo exclusivo para ello y totalmente gratis. Os respondere lo mas rapido que pueda. Muchos besos! chao.

bruxyta@yahoo.com

Desde el mismo messenger podeis hacerlo, no hay ningun problema.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Enviado mail

gracias...................

Hola

yo te agregue ayer y esta mañana cuando has entrado te he saludado y me has cerrado sin contestarme ni el saludo,es mas me has eliminado

Te escribi.

gracias por tu disposición linda.

El correo..

me ha rebotado. =( que triste.

te enviaré un privado.

te agregue
un beso

◀  Arriba de la página

Hola!Experta tarotista y vidente abre post consultas gratis intercambio ayuda con estas cartas no me acerto nada no la aconsejo No acerto nada iris de wengoTarotistas alicia galvanDe vuelta por el foro he estado trabajando y no he podido entrar , realizo consultas y ceremonias IntercambioMe ayudan a interpretar porfa??Buenas tardes ofrezco mis servivios de videncia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Fichas prácticas astro
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
Famosos en enFemenino
Maria Sharapova
Kelly Rowland
Eminem
Orlando Bloom
Charlize Theron
Foros astro
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Los Tauro
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam