en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre el potencial salud de tu signoDescubre el potencial salud de tu signoDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot Seducción

Mensaje que originó la charla:

Me quiere pero no esta enamorado, help.!!!!...que puedo hacer para que surja la chispa??????

Hola. Necesita vuestra ayuda y consejo. Estoy saliendo con un chico desde hace unos meses pero ahora me ha dicho que me quiere muchio pero que no esta enamorado y que sino surge la "chispa" que tendremos que dejarlo. Yo si le amo y no se que hacer para que surga eso que el llama "chispa". Sabeis de alguien que me pueda hacer algun trabajo para que se enamore de mi, sentimientos hay pero segun parece no los suficientes por su parte. Estoy desesperada, no se que hacer. Alguien me puede ayudar? alguien me puede hacer algun trabajillo para que esto funcione? No necesito charlatane que cobran un monton de dinero y no hacen nada, estoy dispuesta a pagar pero al ver resultados que es como debe de ser, no? Os ruego que me ayudeis.....Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola te recomiendo este foro donde regalan trabajos de magia wiccana

Aqui podras hacer intercambio de tiradas y aprender mucho de tarot y tambien hacen tiradas gratis .

Ademas hay un tal Fran muriel que es buenisimo echando las cartas, se que hace trabajos de magia wiccana

http://secretodelosarcanos.foroactivo .com/forum.htm

Un saludo

Gracias

Hola, gracias, sabes el amil de ese tal Fran Muriel? que es magia wicana?

◀  Arriba de la página

Consultas y trabajos de amor gratisMe van a embargar todo. necesito ayudaBuenas!!! algunas persona me conocen, otras no..sin embargo a través de la experienciaInterpreto tiradas sobre amorInter Echo las cartas por mail.Quien a hecho un trabajo con videncia_del_amorInter Buenos dias foro Sobre santera tanais.....Consultas por correo 5 euros
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
Fichas prácticas astro
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
Famosos en enFemenino
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Sébastien Loeb
Ricky Martin
Dr Dre
Marilyn Monroe
Foros astro
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam