en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerología

Mensaje que originó la charla:

h0olaaaaaaaaaaaaaaaa

q mañana mas entretenida en hacienda,.,,,uf

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

AQUI CHARLANDO CON LUNIS JIJIJIJIJ

COTILLAAAAAAAAAAAAAAAAA HIJA MIRAME CUANDO VOY A PILLAR JAJAJJJAJA ESTOY UN POCO REVOLUCIONAAAAAAAAAAAAA

JIJJIJIJJIJI POS ESO HIJA Q ME PICA YAAAAAAAAAAAAAA

COMO QES TAN FACILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Holassssssssssssssssssssss

como estas?? yo con dolor de cabeza, malestar y dolor de garganta...en pocas palabras....resfrio!!!

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuu

MEJOR Q TU JAJAJAJAJ AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

ES Q YO LO HE PASADO AUNQ SIGO CON MOCOS Y TOS.,.... WENO PIENSA Q ES MIERCOLES NO?

Ya quiero....

q sea viernessssssssssssssssssssss.. ............o en su defecto no venir a trabajar mañana q este trabajo cada día me cansa y aburre más y mássssssssssssssssssssssssssss ssss

A Q TE DEDICAS?

trabajo en análisis de riesgos.....estuve en un trabajo q me gustaba muchisisisisimo pero lamentablemente formaba parte del gobierno, y ahi las cosas a veces se manejan de manera corrupta, por lo que en el último año se puso fea la cosa y no me gustó, y me cambié a una empresa privada, sin embargo el jefe q tengo es un papanatas por no decir otra cosa y no me siento a gusto aqui, no siento q vaya a crecer como profesional ni a desarrollarme...de ahi q esté buscando nuevo trabajo

PSO PARECE INTERESANTE................... DEPENDE CLARO DE LO Q HAGAS....

Si es interesante....

el problema es también q en un trabajo depende muchisimo el ambiente así como las personas con las q trabajas, y si tengo a un gerente general de jefe q hace q la empresa no camine...q toma malas decisiones...y no nos hace caso...imagínate

Y tu a q te dedicas?

UF VAYA ROLLO
POS YO UN POCO DE TODO JAJAAJAJA PERO WENO ASESOR FISCAL...... SE SUPONE JAJAJJ

interesante también ah!......

Si pues el rollo de aqui es un tema.....por eso confío en poder encontrar pronto trabajo,. hace unos meses q fui a leerme las cartas presencialmente con una brujis reconocida de aqui de mi pais, me dijo muchas cosas q en presente acertó pero en futuro me dijo q me cambiaba de trabajo en octubre y mira ya estamos en noviembre......buuuuuuuuuuuuuu

lo mismo se retrasa un poco...
y del amor q te dijo?

q tengo una relación karmica con aquel y q si me desligaba de el aparecía uno entre octubre y marzo, q era alguien q me habia mirado tiempo atrás...el asunto es q apareció uno me invitó a salir y aquel lo espantó pues es amigo de el jajajajajaja

Pues a ver si se ha retrasado en tiempos.....q asi sea y el trabajo aparezca prontito!!

OOOOOOOOOOOOO PERO TE GUSTA?

Si! bueno, no lo conozco a fondo, hemos hablado unas cuantas veces por el messenger y es q cuando lo conocí hace años me invitó a salir y yo tonta lo dudé pues en ese tiempo recién empezaban las cosas con aquel.....y pues hace unas semanas q me escribió me invitó a tomar un vinito, ante lo cual sin dudarlo dije SI! pero creo q de ahi la dudó por que se acordó de aquel y me dijo q le pediría permiso yo le dije q no tenía porque hacerlo pero cosas de la vida al dia siguiente aquel me preguntó si había hablado con el amigo asi q me lo espantó

TU HAS HABLADO CON EL AMIGO?

◀  Arriba de la página

Oracion para pedir un deseo...Baraja de cartas oraculo de la triada nuevas y originales llevo dos semanas esperando... intercambio Hechizo del cigarroConsultas de una hora. informe de mezadasInter Preguntina al tarot.. hay posibilidades Pomba giraAlguien conoce el teléfono de la tarotista silvia vázquez??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Fichas prácticas astro
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Famosos en enFemenino
Maria Sharapova
Kelly Rowland
Eminem
Orlando Bloom
Charlize Theron
Foros astro
Los Tauro
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam