en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerología

Mensaje que originó la charla:

De vuelta por el foro he estado trabajando y no he podido entrar , realizo consultas y ceremonias

soy Maria , tarotista y espiritista con mas de doce años de experiencia leyendo las cartas del tarot y contactando con los seres espirituales me dedico profesionalmente a ello , tambien realizo trabajos de santeria yoruba y ceremonias umbandas ( Brasileñas) realizo trabajos de todo tipo pero no siempre los realizo ya que cada persona tiene diferente problema y diferente circustancia por eso solo realizare los trabajos a aquellas personas que pueda ayudarle .
pombagirayexu@live.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

me han hablado bien de ti quisiera consultarte

Hola

gracias a todos por escribir , quienes necesiten consulta las voy dando por messenger si me agregan o privados , un saludo.

Consulta

HOLA AMIGA
necesitaria hacer una consulta, y te he mandado un mensaje al correo que has puesto, espero pronto noticias tuyas, un beso

Hola

yo no suelo escribir pero tengo que decir que yo la consulte y me acerto la ruptura con mi chico por otra persona , la pedi un trabajo para resolver mi relacion y ella me lo nego porque me dijo que no iva a surtir efecto y realmente lo he estado pensando y tiene razon , por eso te lo quiero volver agradecer aqui , gracias.

Biennnnn

tuuuu siiiii aciertasss

Holaa mari , soy paquii

te he escrito a tun cuenta pero no me as contestado y por aqui no te veia quiero consultarte otra vez me salio lo que me dijiste tal cual gracias

◀  Arriba de la página

IntercambioMe ayudan a interpretar porfa??Buenas tardes ofrezco mis servivios de videnciaMi mail morganaleo1@hotmail.com,solo para consultas extensas os pido una oración por el alma del padre de nuestra amiga carmen moreno Me quiere pero no esta enamorado, help.!!!!...que puedo hacer para que surja la chispa??????Consultas y trabajos de amor gratisMe van a embargar todo. necesito ayudaBuenas!!! algunas persona me conocen, otras no..sin embargo a través de la experienciaInterpreto tiradas sobre amorInter
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Fichas prácticas astro
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Famosos en enFemenino
Limp Bizkit
Harry Potter
Beyoncé Knowles
Mackenzie Rosman
Shania Twain
Foros astro
Los Tauro
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam