en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoSituaciones difíciles: Colores que te darán suerteSituaciones difíciles: Colores que te darán suerte

Mensaje que originó la charla:

Os dejo el numero de una persona que yo consulte

la anunciaron aqui y borran los post que la anuncian , es una chica estupenda y acierta mucho ,yo la consulte hace tiempo como otros de aqui y como vi resultados de ella pongo su numero 627181727

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo la llame hace tiempo

y la verdad me lo clavo todito, y si me salieron muchas cosas yo estoy contenta con ella y con Miguel es tambien un buen profesional

Hola soy lucia

hoy tengo la consulta, ya os contare la llame antes de ayer y me dio para hoy .Ya os contare quetal me fue ami, luego os contare quetal con otras persona a las cuales yo eh consultado algunas de aqui otras no

Hoy puedo dar mi opinion

La verdad es una mujer muy agradable te da tranquilidad, del pasado me lo dijo todo, presente tambien y futuro me dijo que en 3 dias iba saber algo de lo que yo habia preguntado y asi fue al 4 dia sucedio, ya os ire diciendo si las cosas de futuro lejano salen, ami me gusto es mas te dice que si necesitas algo la llames ( sin cobrarte te atiende unos minutillos) asi fue 2 dias de llamarla me encontre de bajo y estuvo 15mn y no me cobro, yo la recomiendo

◀  Arriba de la página

no soy gabinete vidente de nacimientoOracion del espiritu del dominio 9o. diaInter?Quiero practicar HolaAgradecimento Oracion de santa marta(para el amor)OracionMorganaleo1@hotmail.com en linea para consultas extensa y en linea te dire Trabajos a distancia, limpiezas, uniones de pareja, destrabes, salud, espiritualidad , abre caminos.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Fichas prácticas astro
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
Famosos en enFemenino
The Killers
Heidi Klum
Jude Law
Atomic Kitten
Sienna Miller
Foros astro
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Capricornio
Los Escorpio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam