en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del Tarot

Mensaje que originó la charla:

Lo que siembras recogeras

hola Brujis me gustaria que supierais que todo en esta vida.,se paga y se cobra.. Haced el bien y os Recompensará haced Mal., y os lo devolveran.,Vamos a intentar que este foro.,sirva para algo.,no solo para insultar.,estafar., o ser mas que nadie.,Pongamos nuestra semilla de amor p.ej., cuando hagas algo que no te guste.,Dedicalo a un bien.,si lloras dedicalo a un bien., todo se devuelve.,besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola a todos

estoy también de acuerdo en que no hay que hacer mal porque todo se paga.. pero yo me pregunto por qué la gente mala tiene todo, amor, dinero, salud, etc... por qué despues de terminar con mi ex, volvió con su ex mujer que es muy malisima al igual que él según me ha demostrado con el tiempo.. y yo por qué sigo sola? y con mucha pena por no tener lo que deseo tanto?...

besitos

Si eso dicen

luego pasa q los q no deberian estar "bien" felices y contentos por q no se lo merecen, son los q mejor están, y als personas q lo dan todo, q hacen de todo por salir adelante sin pisotear, q luchan q superan obstáculos, su vida es un sinvivir y se agotan.

No hagas lo q no te gustaria q te hicieran...

Eso no te tiene que detener

haz el bien y no mires a quien. la vida te recompensará.,y aunque no lo veas.,esas personas sus actos.,los pagaran.,la ley del boomerang.un saludin

Totalmente de acuerdo

creo que la vida nos trata como nosotros tratamos y que nos da lo que nosotros damos (aunque en diversas situaciones este planteamiento me hace dudar, situaciones duras)
pero aun asi creo, que porque nos tropecemos con una piedra la vida no nos pone obstaculos, sino enseñanzas, detras de esa piedra hay algo que debemos aprender y que nos hara evolucionar.
sin duda, cada persona recibira lo que da, por ejemplo, si yo doi amor recibire amor, si doi alegria recibire alegria y repito que no porque nos topemos con piedras eso quiera decir, que la vida nos pone obstaculos, NOOOO, sino enseñanzas.
Es una opinion particular, aunque en algunos casos, casos duros obviamente, me hace dudar esta frase "recogeras lo que siembras"

Estoy de acuedo ..

en todo, hace muchos años que intento que mi vida se guie por este principio, a mi personalmente me funciona muy bien ponerme en los zapatos del otro, es decir, a veces vas a hacer algo y luego piensas a mi me doleria,l me molestaria ... y es mas facil tomar decisiones.
personalmente me considero buena persona, y tengo la gran suerte de que le gente me quiere, atraigo a la gente, no se si me explico, pero a la vez tambien atraes envidias , celos... y aunque siempre intento ver el vaso lleno, a veces ya no puedes mas y dices, cuanto mas buena soy mas palos llevo, se que son todo enseñanzas y que yo debo seguir por mi camino, pero a veces es duro.
un saludo y gracias por estas charlas , da gusto ver algo mas que insultos en este foro
un besote
muska

Me gusta tus opiniones

animaros a seguir con este post., o de los que tengo parecidos a estos.,sigamos contruyendo algo positivo para la humanidad besitos

Hola muska

nadie ha dicho que el camino del bien.,sea un camino de flores.,y por desgracias las envidias existen., y pienso que son personas frustradas y que no quieren ver mas alla.,ni salir de donde están.,pero todos somos libres de elegir.,como tu dices atraes personas buenas.,con ellas quedate y las que no te gusten dejalas ir en paz., gracias por compartir este post conmigo.besos a las brujis buenas

Eso suele pasar

cuando una persona es legal., o buena.,tiene que ir asi.,los palos recibidos son enseñanzas.,que nos enseñan lo que queremos.,y lo que no.,por muchos palos que te de la vida.,para ponerte pruebas.,si sigues haciendo el bien sin importante quien.,la vida te recompensará.no lo dudes.,y la persona que brinda amor y es legal.,irradia una luz.,que hasta el mas incredulo.,le atrae.,un saludto

◀  Arriba de la página

Inter Esto va las estafadoras cobardes que intentan sacarme del foroLectura acertada y servicio al projimo : obama premio nobel de la paz y estado de emergencia en eeuuRecuperacion de tu pareja,acercamiento,abrecamino s 806513024 / 902627453Recuperacion de tu pareja, acercamiento, abrecaminos,pagas despues de ls resultados www.lunaclara.es blancavidencia@hotmail.com ¿ te agobia la situacion que vives y buscas una respuesta no dudesMañana por la mañana colgare en el foro un perfume casero, para el amorContesto gratis a las seis primeras consultantes agatatarot@hotmail.esConsultas 10 Me ayudan?necesito saber significado de muerte y colgado? Cómo hablar con tu ángel y con el ángel de otra persona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Fichas prácticas astro
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Famosos en enFemenino
Stella McCartney
Selena Gomez
David Boréanaz
Kelly Rowland
Christian Bale
Foros astro
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam