en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?

Mensaje que originó la charla:

Tarot angelical. ¿alguien sabe combinaciones??

hola. me gusta mucho el tema de los Angeles y me gustaria saber combinaciones., alguien se ofrece a enseñar?? en breve tambien pondré por aqui mis conocimientos., gracias BRUJIS

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Para justa38,justa37,ebony,artemis que son todas la misma persona. Un consejo del ángel del díaNativo con la luna en aries....Una gratis¿alguna vidente que os haya acertado?.Ayuda con tirada Gente, el titulo de alguna peli para bajarme plisUnion de parejas en menos de una semana.Oración para que vuelva el chico que te gusta pomba gira de las 7 sayas mi reinaPublico oracion santa marta dominadoraSoy selenne consultas por msn 15m , 15e , agregame a mi hotmail selenne73
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Fichas prácticas astro
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Famosos en enFemenino
Antonio Banderas
Demi Lovato
Drew Barrymore
Sophie Marceau
Cristiano Ronaldo
Foros astro
Los Escorpio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam