Para justa38,justa37,ebony,artemis que son todas la misma persona.
Dejame en paz, yo no voy a perder el tiempo en vuestro foro de miercoles, coin personas tan bajas y sacacuartos , sectarios y brujos de maaghia neghra que sois , que meteis con vuestras recetas miedo a la gente para luego cobrarle por detras, ya habeis expulsado del foro a mas de una y quitado los mensajes a todo el que entra nuevo, sospechais de todos porque teneis amigos hasta en el infierno, yo no voy a ir a tu foro y si supieras leer y escribir bien , dije QUE COMO ME MANDASTE 2 PRIVADOS AMENAZANDOME TE PUSE EN MI BLACK LIST, que das pena que hayas perdido tu tiempo sin haber ido lo suficiente a la escuela. DEJA DE VENIR ACA QUE ACA NO SE TE QUIERE. Yo voy a los foros de foroactivo, de donde es el tuyo que huele mal, y en los que yo estoy COMO TE DIJE NO ME ESCONDO SOY PIPLITA NO COMO TU VIEJA AMARGADA, RESECA, mala persona BRHUJA NEGRHA tu Y LAS DE TU FORO, CHICAS NO ENTREN A UN FORO DONDE PUEDAN VER NOMBRES COMO ARTEMIS O EBONY SON MALAS YA LO VERAN TENGANB MUCHO CUIDADO QUEDAN ADVERTIDAS. Intenta ayudar de gratis aca y no hagas mas publicidad nehativa de tu propio foro con tu presencia.
|