en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellido

Mensaje que originó la charla:

Union de parejas en menos de una semana.

Que regrese el ser amado, atraer aquella persona que te gusta. En menos de una semana.
Se abona al ver los resultados

Consultas :

ebervillegas@hotmail.com

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Oración para que vuelva el chico que te gusta pomba gira de las 7 sayas mi reinaPublico oracion santa marta dominadoraSoy selenne consultas por msn 15m , 15e , agregame a mi hotmail selenne73Alguien me puede mirar una cosa sobre un chico es muy concreta porfavorr graciassssUna que no me acerto iris de wengoOracion de san bartolomeGracias san marcos de leonQuiero compartilo con ustedesAlguien sabe de este amarre ,es efectivisimo3 dia gracias pomba gira mi reina. tengan feEspero que sirva esta oracion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Fichas prácticas astro
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Heidi Klum
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Hugh Jackman
Foros astro
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Capricornio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam