en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre el potencial salud de tu signoDescubre el potencial salud de tu signoDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot Seducción

Mensaje que originó la charla:

Me desplazo el dia 14 de diciembre a mallorca

quien este interesado7A en una consulta,mandarme un email a:: marga62@hotmail.es
Estare en mallorca hasta el dia 14 de diciembre,el ultimo dia de cojer hora es el dia 13 de diciembre.
Gracias a todos/as

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Videncia natural

trabajo con la videncia y el tarot,mis consultas no son gratuitas,(solo en excepciones no cobro nada,)trabajo en esto hace muchos años,no engaño a nadie,cobro mis consultas.
Un saludo y un beso a todos/as.

Informacion

el precio de la consulta os lo dire por email.
gracias.

Videncia natural

no soy gabinete,atiendo personalmente,por telefono y en visitas concertadas.
www.psiqueastral.com
marga62@hotmail.es

◀  Arriba de la página

Me desplazo el dia 13 de noviembre a canariasOla chicasssssssssssssssss alguien me puede exponer uan tirada de amor a ver si me sale algun buen Me podeis ayudar con esta tirada de cartas?¿cual es el significado de las mariposas?Ayuda con la interpretacion please !! gracias !! Horóscopo 2010 ariesAdivinación ¿interesante y barato?Encontre un vidente bueno d verdad y t da rituales gratis InterPorqu las tarotistas antes de cobrar no hacen una tirada gratis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
Fichas prácticas astro
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Heidi Klum
Courteney Cox
Sophie Marceau
Bruce Lee
Foros astro
Tarots
Videncia
Los Capricornio
Los Escorpio
Los Piscis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam