en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerología

Mensaje que originó la charla:

Me desplazo el dia 13 de noviembre a canarias

estare desde el 13 al 16 en las palmas de gran canaria,si hay alguien interesado en una consulta de tarot,mandarme un email a :: marga62@hotmail.es

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Videncia natural

trabajo con la videncia y las cartas del tarot(a veces),hago visitas concertadas a cualquier punto de españa,tambien por telefono al 8......50 10 52
visitar mi pagina web www.psiqueastral.com o tambien en el foro forodevidencia.foroactivo.com
en cualquier forma os atendere,excepto en el foro,vereis que es para compartir experiencias y comentar opiniones,ayuda entre los foreros,creamos una familia,espero os guste.Un beso a todos/as.

Informacion

el ultimo dia para pedir hora es el dia 12 de noviembre,el precio por consulta os lo dire por email.
Gracias a todos.

Videncia natural

no soy gabinete,atiendo personalmente,por telefono y visitas concertadas.
www.psiqueastral.com
marga62@hotmail.es

◀  Arriba de la página

Ola chicasssssssssssssssss alguien me puede exponer uan tirada de amor a ver si me sale algun buen Me podeis ayudar con esta tirada de cartas?¿cual es el significado de las mariposas?Ayuda con la interpretacion please !! gracias !! Horóscopo 2010 ariesAdivinación ¿interesante y barato?Encontre un vidente bueno d verdad y t da rituales gratis InterPorqu las tarotistas antes de cobrar no hacen una tirada gratis **wenos dias***
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Fichas prácticas astro
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Heidi Klum
Courteney Cox
Sophie Marceau
Bruce Lee
Foros astro
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Acuario
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam