en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellido

Mensaje que originó la charla:

Hoy empezamos la escuelita

como sabeis hoy el tema trata de santeria entre miyemaya y yo os explicaremos lo basico sobre la regla de ocha y las que tengais alguna duda la preguntais

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Perdonad

estaba escribien do la siguiente y no os habia leido:para consagrarse en santeria es necesario recibir los guerreros en la ceremonia de confirmacion.
sobre los sacrificios :cada orisha debe recibir su sacrificio,en forma de hierbas,de flores fresacas de velas,tambien hay sacrificios de sangre pero en la escision quetu comentas,no se si sabras acerca de palo monte es una escision mas extremista que rinden culto de sangre y no es su magia tan clara como para hablar de ella,prefiero enseñar sobre las cosas puras y limpias que lo malo suele pegarse antes que lo bueno

Jeje...

vale...mejor no hablarlo entonces ...era solo una duda ya que generalmente se suele meter todo en un mismo saco y decir que la santería es negra magia cuando no es así...por eso preguntaba...ya que estuve a punto de meterme en un lío por desconocer algunas cosas...
besitos...

Me está encantando..

Ya que yo pensaba que eso de la santeria era solo sacrificar gallos y pegar no se qué con un palo.
Gracias.

What???

pegar no se qué con un palo...jaja que graciosa...
la santería es super interesante...yo lo estoy descubriendo poco a poco y está muy bien...
pero no sé pk a ver belen si me aclaras un pokito...yo he escuchado y leído otras cosas de santería...no sé que linea sigues tu ni si tiene algo que ver...
si no entiendo mal la santería se divide en umbanda kimbanda y nación o candomblé...de éstas 3 umbanda sería la más suave...la blanca digamos y las otras dos son las más fuertes y las que tienen que ver con amarres y rituales realizando sacrificios y sangre...
es decir...la pregunta...en umbanda se utiliza sangre en algun momento???...o eso es privativo de las otras dos líneas???
un beso guapa...
ahhh...los caramelitos de miel caseros me quedaron geniales...jeje...
gracias...

Lo subo

PA Q LO RECUERDEN

Hola belensv

Me gustaría saber, si has recibido algún guerrero o al Eleguá, saludos guapa.

◀  Arriba de la página

Equivalencia entre orishas y santos catolicosOracion a santa rita de casiaPara casarte con quien amas...solo si estas segura...He vueltooooooooo: Chiquillinas..Hola soy nuevaNo entiendo nadaOtro hechizo efectivoOlor a velas, que es?Alguien conoce la terapia de respuesta espiritual?Ayalgga y todas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Fichas prácticas astro
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Paul Walker
Juliette Binoche
Sheryl Crow
Shania Twain
Foros astro
Los Libra
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam