en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del Tarot

Mensaje que originó la charla:

Una gratis

solo una, la priemra que se apunte y deje de datos
nombres de pila y edades, mas la pregunta concreta!
una, no metais mas

para consultas amplias
tarotdemusa@hotmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

++hola musa!!

Aqui una consulta por un problema de desempleo que tengo...No encuentro! y lo veo muy lento, peor que otras ocasiones y estoy preocupada, se ve algo bueno próximamente? Soy Fernanda, 30 años, 27 julio 1979

Te agradezco mucho tu apoyo, un abrazote!

Gracias!

Mi nombre es Lorena, 34 años, del 20/4/75
Mi pregunta es si voy a tener un tercer hijo, tengo muchos deseos pero mi marido no está convencido.
El se llama Hernán, es del 6/11/77, o sea que cumple 32 el viernes.

Gracias!!!

Hola

nombr
es paqui my toni
fechas 22/8/1957
15/2/1959
la pregunta es tenemos futuro como pareja estable? gracias

Hola musa

solo paso para saludarte,te envie un msn .no lo has leido?has de saber que no soy bruxa35.soy bruxa32 y llevo mucho tiempo mas que bruxa35 por aqui . es como si tu mañana te pones bruxa36 . por ello te vamos a tachar de simverguenza?recapacita y piensa. un beso

Me apunto como no veo a nadie

mi pregunta es laboral. Cambiare de trabajo en los siguientes meses? maribel 29 anios tauro

gracias

Bien guapa

si sale un cambio,ademas diria que es algo que llega de tu pasado sale como pendiente y antiguo, algo que ya conoces podria ser'? ademas veo que en rpesente tienes ilusiones por esto y te traeria satisfaccion familiar, yo veo que si te llega,si saco mas cartas te digo que, no es lo que tu esperas...
un besote

gracias

Haber este nuevo trabajo me traera satifaccion familiar aunque no es lo k yo me espere laboralmente? Algo pendiente y antiguo pudiera ser la carrera k estuve y k nunca la practique porke no me gustaba la responsabilidad y tener k aplicarme.

Vaya

si se habia apuntado una chica, pero no me he dejado envirale la tirada
ha desaparecido..........
comoe sta el foro, ya te miro y te envio tu respuesta

Por fa una pegunta y ya

por a respondeme solo un pregunta no se si llegue tarde solo quiero saber si mi ex calros contreras volvera conmigo el es de el 19 de noviembre del 86 escoprion y yo soy diana bonilla del 26 de enero del 87 acuario, si el me ama por me dice q ya no me quiere y eso me tiene muy tristrwe

◀  Arriba de la página

¿alguna vidente que os haya acertado?.Ayuda con tirada Gente, el titulo de alguna peli para bajarme plisUnion de parejas en menos de una semana.Oración para que vuelva el chico que te gusta pomba gira de las 7 sayas mi reinaPublico oracion santa marta dominadoraSoy selenne consultas por msn 15m , 15e , agregame a mi hotmail selenne73Alguien me puede mirar una cosa sobre un chico es muy concreta porfavorr graciassssUna que no me acerto iris de wengoOracion de san bartolomeGracias san marcos de leon
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Fichas prácticas astro
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Andrea Corr
Shakira
Viggo Mortensen
Lil'Kim
Foros astro
Los Capricornio
Los Escorpio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam