en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre el potencial salud de tu signoDescubre el potencial salud de tu signoDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot Seducción

Mensaje buscado:

Muchas gracias

no esperaba nada bueno....

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Nuevo hilo de consultas, el otro se ha esfumado

Lo abro porque se quedó gente ayer sin responder, y esta mañana prontito el hilo estaba pero ahora ha desaparecido.

Datos, nombre y signo y pregunta lo mas concreta posible, para centrar.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Consulta

Crees que debo esperar algo de esta relación?

Aviso

De que mañana borraré los mensajes que he enviado desde el privado. Si alguna lo queréis conservar, por favor copiarlos y guardarlos en otra parte porque no lo vais a poder leer cuando los borre. Vale??
Gracias.

Gracias dulcespalabras

Solo para decirte...

Gracias preciosa, has contestado a bastante gente, y hasta de 2 preguntas, que Dios te bendiga

Geminis-acuario

lo acabo d conocer y m fascino

quedamos para una relacion free .. pero m gusto mucho y al parecer tuvimos mucha kimika ..
es casado desde hace un año con una hija d 6 años, m comento c caso por conveniencias y que siente q el matrimonio es un fracaso .. no m ha contado mas m dice q no kiere q sea su paño d lagrimas ...

yo termine una relacion con un gemenis hace poco .. aunq él aun no m kiere dejar .. yo ya no siento interes en seguir ..

soy angeles de 33 años, geminis de 31 mayo
el q m gusta es acuario gerardo de 13 feb

mil gracias c q esto les toma time ..

hol a sabes lo vi el sabado y bueno te contare q la pase bien vez un regreso

amiga vez q agusto y yo nos reconciliemos el sabado nos vimos de casualidad sabes y bueno hasta un beso y abrazo nos dimos sabes vez una reconciliacion preciosas quedo en verme esta semana q pasara a ti un abrazo desde aqui. agusto 19/01/63 rosamaria 13/07/72-

Pero vamos a ver

no se llama lorenzo??
Dije que no haría mas consultas de momento, no lo has leido guapa?

Holaa

Te dejo mis datos por privi ok?
Espero tu respuesta. Gracias por tu ayuda.

Y ya la última

de verdad de la buena, ¿me dirá en los proximos meses lo que siente por mi o va a seguir poniéndome a prueba eternamente?, ya que seamos pareja es otro cantar pero al menos aclarar lo que hay...
Asun, sagitario
Pablo, cancer.
Gracias por todo.
Besitos

Hola

aki te djo otra vez la preguntilla, jejejjeejeje k lio . no pasa na n t preocupe...

pues va un poco relacionado pero no es la misma pregunta, me dijistes que iba a ver una charla con este chico cara a cara y que ibamos a ser sinceros el uno con el otro, pero yo estoy bastante mal, por lo de quedar porque no le veo iniciativa para hacerlo y aclarar esto, me dijistes que sigue enfadado conmigo y es cierto se por lo que es, entonces ves posible vuelta con el?? es que sospecho que ande con alguien. bssss y gracias encanto .

Ana , 37, leo - Andres, 25, piscis

te deje un privadito

CON MIS DATOS, DIOS PERMITE QUE LO LEAS Y ME DIGAS ALGO.
BESOS

mejor imposible

MEJOR IMPOSIBLE QUE MUJER TAN ACERTADA, PARECE QUE ESTVIERA VIENDOME POR UN HUEQUITO.

DIOS LA CUBRA DE BENDICIONES.

Di que si, pienso lo mismo

breve, concisa y tan acertada como si te leyera el pensamiento.

uno mas porfasss

Hola, buen día¡¡¡ Tengo tantas consultas...jijijii, bueno me llamo Valtiery Yoskara soy Tauro (3/mayo/1986) y pues tengo aprox 2 años sin haberme embarazado,o se por qué, si no tomo, ni me pongo nada, el chiste ahora e que no se si estoy embrazada porque nome ha bajado desde hace 1 mes, pero a la vez tengo sintomas de que me va a bajar mi periodo y no pasa nada... me odria ayudar a saber porque o que pasa??

Hilo cerrado

Ahora respondeé a Venus no se que números y ya no mas, de momento, tengo otras cosas que hacer.
No os apunteis mas que no volveré al abierto, Al menos en unos días, De verdad, necesito ese tiempo para otras cosillas. Luego responderé los privados que tengo unos cuantos, y ya estare disponible cuando lo vuelva a anunciar, vale?
Gracias a todas.
Besos.

Repito, hilo cerrado

hilo cerrado
me queda algún privado por responder, pero sólo responderé los que llegaron antes de las 00.00 de hoy.

Hola a ver si llego

me ves embarazo para finales de año, natalia, sagitario.

Besos y gracias de antemano.

Natalia

si, pero veo riesgos, sé muy cuidadosa, vale?'

Muchas gracias

por tu respuesta, me dejas un poquitin así por lo de riesgos, ya te contaqré.

Gracias de todo corazón.

Hola

me gustaria saber que sientes por mi esta persona... gracias xisca 22 6 74. es juan 25 7 73.muchisimas gracias

◀  Arriba de la página

conocéis la pompa gira?Publicación de oración para casos difícilesPara anamarBusco intercambio.Oracion para pedir un deseo, gracias por la gracia recibida Me desplazo a cualquier punto de españa después de muchas consultas a los mejores... soy nohax. bluemoon, regreso con las consultas serias de videncia Alguien para inter?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
Fichas prácticas astro
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
Famosos en enFemenino
John Travolta
Seal
Ricky Martin
Eric Clapton
Hugh Jackman
Foros astro
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam