¿real o timo?
Hola Os cuento mi historia.El viernes pasado fui donde una mujer que echa las cartas en Madrid.El día anterior la llamé por teléfono y me quedé de uan pieza cunado me dijo que tenía mal de ojo, y todo se me revertía en enfermedades.. La cuestión es que estoy intentado quedarme embarazada y cada vez que voy al gine me sale algo nuevo.Cuando ella me dijo éso yo le dije:Sí Síi tiene que ser que tengo mla de ojo porque no es normal.Me dijo que podía ser una ex novia del que es ahora mi marido..Pero hasta que no me viera cara a cara no me podía decir nada Bien, fuimos a su casa y acertó varias cosas (muy flipante la verdad) pero.. la cuestión es que me dijop que tres mujeres de la familia de mi marido habían pagado para hacerme un mal de ojo y mientras no me lo quitara no podría tener hijos . Por ley y por destino me salía embarazo el año próximo pero con ésto imposible.Había que hacer limpieza + conjuro de protección. Alguien que supiera..Entonces yo le dije: Tú lo ahces? Me dijo:Sí, y sólo cobro el material 300!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !Me quedé de una pieza.Y añadió:Y es muy barato porque hay gente que cobra 800!!!!!!!!!!!! Todo lo que os cuento se resume en : Salí con la sensación de que me quería estafar!Cobró la voluntad, pero de verdad, No me imagino a mi familia política ahciendo conjurillos:No me quieren, es verdad y sí creo que tienen una energía muy negativa hacia mi persona. pero de ahía pagaar.Creo que se aprovechó de mi angustia.Porque no hacía más que preguntarme: pero nadie te ha dicho que no puedas verdad? y la verdad es que no, epro tampoco he empezado con als pruebas. Siento que dejó su semillita flotar en plan:SI NO TIENES UN HIJO ES PORQUE NO QUIERES y claro este puente me he vuelto loca..Sí, nooo.. Qué pensais vosotr@s Gracias
|