en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del Tarot

Mensaje que originó la charla:

¿real o timo?

Hola
Os cuento mi historia.El viernes pasado fui donde una mujer que echa las cartas en Madrid.El día anterior la llamé por teléfono y me quedé de uan pieza cunado me dijo que tenía mal de ojo, y todo se me revertía en enfermedades..
La cuestión es que estoy intentado quedarme embarazada y cada vez que voy al gine me sale algo nuevo.Cuando ella me dijo éso yo le dije:Sí Síi tiene que ser que tengo mla de ojo porque no es normal.Me dijo que podía ser una ex novia del que es ahora mi marido..Pero hasta que no me viera cara a cara no me podía decir nada
Bien, fuimos a su casa y acertó varias cosas (muy flipante la verdad) pero.. la cuestión es que me dijop que tres mujeres de la familia de mi marido habían pagado para hacerme un mal de ojo y mientras no me lo quitara no podría tener hijos . Por ley y por destino me salía embarazo el año próximo pero con ésto imposible.Había que hacer limpieza + conjuro de protección.
Alguien que supiera..Entonces yo le dije: Tú lo ahces? Me dijo:Sí, y sólo cobro el material 300!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !Me quedé de una pieza.Y añadió:Y es muy barato porque hay gente que cobra 800!!!!!!!!!!!!
Todo lo que os cuento se resume en :
Salí con la sensación de que me quería estafar!Cobró la voluntad, pero de verdad,
No me imagino a mi familia política ahciendo conjurillos:No me quieren, es verdad y sí creo que tienen una energía muy negativa hacia mi persona. pero de ahía pagaar.Creo que se aprovechó de mi angustia.Porque no hacía más que preguntarme: pero nadie te ha dicho que no puedas verdad? y la verdad es que no, epro tampoco he empezado con als pruebas.
Siento que dejó su semillita flotar en plan:SI NO TIENES UN HIJO ES PORQUE NO QUIERES y claro este puente me he vuelto loca..Sí, nooo..
Qué pensais vosotr@s
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Esto te ayudara

no es ninguna broma, lo que sucede que en estos dias se ha desvirtuado mucho estos temas y parece que si no hay patas de rata y alas de murcielago no funciona
tan solo tienes que ir cuando oscurezca con tu marido a un puente y la primera persona que pase le pides que no se asuste claro y que ponga su mano en tu vientre le pides que sea el padrino o madrina de tu bebe y esa criatura ni tu tendreis mas inconvenientes
eso si ten presente que tienes que cumplir
ciertamente no tienes nada de tu famlia politica ni carnal

Ni caso niña

no te creas nada, solo tu gine te dira las posibilidades, y no te agobies con quedarte embarazada porque solo tu ansiedad parara el embarazo, ni mal de ojo ni nada.

Hola

SI TE SIRVE DE CONSUELO, NO HAGAS NI PUÑETERO CASO YA QUE A VECES NI SON CONSCIENTES DEL DAÑO QUE PUEDEN CAUSAR PERO COMO TE HE DICHO ANTES NI CASO MIRA TENGO UNA EXPERIENCIA ME QUISIERON HACER DAÑO PAGARON INCLUSO POR ELLO Y FUE UN FAMILIAR E INCLUSO LA VI COMO INCLUSO ENTRO Y PAGO LA CANTIDAD DE 400 POR APARTARME DE SU HIJO Y SABES TENGO TANTA FE EN DIOS QUE SI DE ALGO ESTOY ORGULLOSA ES QUE LLEVO 15 AÑOS CASADA CON MI MARIDO SOLO EXISTE LA JUSTICIA DIVINA Y AQUEL (EN EL CASO DE QUE FUERA VERDAD) Y TE HAYAN ECHO UN TRABAJO SE VUELVE CONTRA ELLAS ASI QUE NO SUFRAS NO TE SUGESTIONES POR EL EMBARAZO DISFRUTA DE TU VIDA QUE TODO LLEGA Y NO HAGOS DE LO QUE ELLOS POR DINERO HACEN Y DAÑAN LO QUE SEA. ASI QUE SUERTE Y FUERTE ABRAZO .

Cielo no le hagas caso

no le hagas caso siempre juegan con ese juego psicologico de que si no lo tienes es por que no quieres que si ella te lo soluciona etc etc ...
Es una tecnica de venta agresiva , es un ejemplo tonto si te viene un vendedor de enciclopedias a tu casa y en esa casa hay un niño si le dices que no te interesa te dira : - ¿ que no le preocupa el futuro de su hijo?
no si entiendes lo que te intento explicar es que veo que me ha quedado explicado de pena

Ni caso

Coge los 300 euros y vete un fin de semana a un balneario con tu marido, relajate y ya veras como acaba pasando. Te lo digo por experiencia ;o)

Si verdaderamente te has "acojonao" con lo de el mal de ojo, haz algun remedio caserillo ( el del huevo por ejemplo)....hija, que no sea por un huevo , mucho mas economico y el resultado va a ser el mismo que si pagas 300 euros.

Un saludo y tranquilizate

Gracias a tod@s

Gracias a tod@s los que habéis contestado..No sabéis lo mal que me lo ha hecho pasar la mujer y el cargo de conciencia que tenía...
QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA!

◀  Arriba de la página

Publico oracionTarot angelical. ¿alguien sabe combinaciones??Para justa38,justa37,ebony,artemis que son todas la misma persona. Un consejo del ángel del díaNativo con la luna en aries....Una gratis¿alguna vidente que os haya acertado?.Ayuda con tirada Gente, el titulo de alguna peli para bajarme plisUnion de parejas en menos de una semana.Oración para que vuelva el chico que te gusta pomba gira de las 7 sayas mi reina
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Fichas prácticas astro
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Famosos en enFemenino
Tia Carrere
Seal
Halle Berry
David Boréanaz
Tom Welling
Foros astro
Los Capricornio
Los Escorpio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam