en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre el potencial salud de tu signoDescubre el potencial salud de tu signoDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot Seducción

Mensaje que originó la charla:

Tiradas gratuitas kimanyeri

No sabemos porque nos borran, pero como muchas os quedasteis sin contestar lo volvemos a abrir, os recordamos que vamos contestando según orden de llegada y cuando tenemos un hueco libre.

Os recordamos también que en nuestra web podeis realizar consultas gratuitas de 5 minutos que son más extensas que las que os dejamos por aquí y así nos podeis conocer.

Un saludo de las chicas de kimanyeri.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ya no estan las chicas kimanyeri

Hola

Las chicas de kimanyeri ya no responden en este foro????

Hola

te mande un privado gracias

hola wapa quiero saber si ves una relacion entre rocio l 28/02/90 piscisy fernando 17/01/88 capricornio, muchas gracias saludos

Consulta

Te envio un privado.
Muchas gracias.

Hola

soy sagitario, 26 años. Mi pregunta es si me ves pareja en los próximos meses.

Muchísimas gracias

Me saltaste

no se porque

Hola kimanyeri

Te mende un privado, porfavor dime algo.
Un millon de gracias

Las chicas kimanyeri???

Hola a todos
Las chicas kimanyeri ya no estan en este foro???

mi nombre es noelia naci el 24 de junio de 1987 andre mi novio nacio el 20 de agosto de 1987, hace un par de meses atras el se mandaba mensajes con melina una chica que lo buscaba y el le respondia dudo si entre ellos paso algo por favor podrias responderme si si o si no? gracias besos

Consulta

Me ves pareja pronto???, soy Maria del 10-02-72, acuario.

Gracias.

Hola

te mande un privi

gracias

Hola y gracias¡

Me ves relacion sentimental con daniel, 37, escorpio?

vanesa, acurario, 34

Gracias.

- hola

Hola, te dejo a qui mi duda, veras hace 7 meses me distancie de un chico con el cual tenia un rollo que no se llego a concretar, pero de un tiempo acá hemos concidido en varios lugares y me gustaria saber si vez que se de algo formal o no, Alma 08-nov-80 29años escorpion / el Capriconio 12-ene-81, gracias.

Para chibyboo

Lo vuestro aunque un rollo como tú lo llamas fue mucho más y quedaron muchos sentimientos pendientes. Hasta que no los cerreis el destino os seguirá uniendo hasta que termineis lo que empezasteis.

Hola

por favor .
Ves separacion por fin , nati 10de mayo del 77. pascual 16 agosto del 71.gracias

Hola¡¡¡

pues no os conocía, que web teneis...?
Yo soy maria, 27, piscis, y quería preguntar por ivan, un libra de 26 años que conocí este finde
¿volveremos a vernos?
gracias!

hola cielo como estas? m puedes decir cmo debo actuar con este chico fernando 17/01/88 ya q tenemos nuestras diferencias cada tanto se aleja y nose nada d el por dias y cuando hblamos es como si nda hubiera pasado no entiendo por que..yo le intereso como para una relacion seria?rocio 28/02/90 besitos

hola

amiga este 2010 tender la posibilidad de conseguir un nuevo empleo voy a enviar mis papeles a otra empresa sabes ya q aqui no gano bien y tnego problemas economicos . rosamaria 13/07/72 gracias

Gracias

kimanyeri por tu respuesta. Acabo de verla, un saludo

¿me puedes ayudar?

me gustaria concevir una niña pero tengo ligadura y para ello debo someterme a tratamiento. puedo conseguirla en un futuro proximo?datos belen 36 años libra. gracias y besos

◀  Arriba de la página

Muy buienos dias estoy en el hotmail,graciasIntercambioInterpretación de la tirada, me ayudais y me decís qué veis? por favor..... Buenas,ofreceros mi ayudaAlicia galvan Buenos dias , soy gemma , solo ofreceros mi ayudaHechizo para que piense en tiBuenos días amarre de magia blanca eficaz¡ Opinen ,creen k una gota de sangre puede amarrar a un hombre?Riuales cn la menstruación
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
Fichas prácticas astro
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
Famosos en enFemenino
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Sébastien Loeb
Ricky Martin
Dr Dre
Marilyn Monroe
Foros astro
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam