en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyas

Mensaje que originó la charla:

Puedo ayudarte

Hola , soy Gemma, desde hace muchos años me dedico al tema de las C.Ocultas, primero por afición y desde hace años ya laboralmente , aparte de ser una materia tocada de toda mi vida en mi casa y por mis familiares, es algo que en mi familia esta dentro.
Hoy quiero ofreceros este gran equipo, del que me siento orgullosa ,un gran equipo de profesionales en esta materia y formado por mi , siempre en la continua preparación ,para así tener cosas nuevas , os contare algo que hacemos asiduamente en el gabinete ,(cuando tenemos un tiempo que no hacemos nada, que estamos tranquilos, nos gusta ponernos entre nosotros y sacar nuevas definiciones a las cartas, ya se que hay una teoría que todas-os tenemos estudiada, pero de esta forma siempre le damos una mas amplia visión a cada carta, es una mera manera de formarse mas cada día y ampliar conocimientos compartidos.
Bueno no quiero daros más la lata y facilitaros los teléfonos para que podáis hablar con nosotros, compartir vuestras dudas, pesares, que sepáis que tenéis un equipo de profesionales siempre dispuestos para ayudaros, no lo olvidéis, en Trisquel Tarot encontrareis siempre una voz amiga dispuesta para tender una mano y ayudar.
Teléfono del equipo ... las 24.h en directo
Trabajos de magia atendido por M. Jesús ... solo de lunes a viernes de 9.00 a 12.30 h
Y 16.00 a 23.00h
Ahora solo recordaros que contáis con nosotros, para lo que necesitéis.
Precio 1,16 redes fija-1.52 móvil mayores de 18 años

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Hola soy gemmaHola, quisiera saber opiniones sobre isabel de barcelonaMagic internacional pekeluna no se llama almike se llama almibar InterBasta de tomar el pelo hechicera Estafadorasssssssssssssss Que opinais sobre los reencuentros kármicos? no entiendo como pueden ser tan ruin para aprovecharse de la pobre gente Intercambio El dia 13 de noviembre voy a las palmas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Fichas prácticas astro
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Rupert Grint
Shakira
Joseph Fiennes
Whoopi Goldberg
Foros astro
Los Virgo
Los Géminis
Los Libra
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Astrología - Esoterismo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam