en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del Tarot

Mensaje que originó la charla:

os pido una oración por el alma del padre de nuestra amiga carmen moreno

estoy segura que era un hombre tan maravilloso como lo es su hija, desde aqui le mando todo mi cariño a mi amiga Carmen, rezad una oracion por él por favor........

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo subo paea que continuemos orando por ella

Y Dios le de mucha fuerza

Es una verdadera pena

yo me uno a vuestra oración...Muchos ánimos mi niña.

Besos

Por que ya alcanzo la paz

Pero para ellos que stan ahora con el terrible dolor de la partida , Dios misericordioso les de toda la paz que merecen , son momentos muy dificiles de vivir por eso mismo espero que el amor de su padre este siempre presente , para poder ser mas llevadera esta gran perdida
Para ti carmen a pesar que no te conozco un abrazo grande de cariño amistad , sobretodo de consuelo , con amor . leonor

Muchisimas gracias mama

yo tambien espero que el amor de su padre esté siempre con ella, un beso para ti y otro grande para carmen.

Yo tambien me uno a la oracion

para su padre , el pobre tan joven y una vida sufriendo.. y para carmen la pobre como debe de estar yo la acompaño en el sentimiento... y carmen tu padre desde donde este siempre estara contigo... ayudante en todo .. fuerzas carmen y muchos besos.. tu amiga

Hola azul..........que dia mas triste ...........pobre de nuestra carmen........

con lo joven que era............menos mal que seguro que estará siempre con ella dandole fuerzas...........gracias azul por todo, wapa.

Es verdad que pena vaya vida esta..

yo me he llevado un disgusto.. ya que ella solo tenia a su padre...y era muy joven todavia... he intentado comunicarme con ella pero lo tiene apagado.. le he dejado un mensaje , la pobre no tendra ganas de hablar con nadie normal.....y eso si estara con ella estew donde este dandele fuerzas para seguir adelante...y ademas tiene que seguir tienen 2 hijos..... bueno gracias a ti vasya vidaesta.. un beso para ti..

◀  Arriba de la página

Me quiere pero no esta enamorado, help.!!!!...que puedo hacer para que surja la chispa??????Consultas y trabajos de amor gratisMe van a embargar todo. necesito ayudaBuenas!!! algunas persona me conocen, otras no..sin embargo a través de la experienciaInterpreto tiradas sobre amorInter Echo las cartas por mail.Quien a hecho un trabajo con videncia_del_amorInter Buenos dias foro Sobre santera tanais.....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Fichas prácticas astro
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Famosos en enFemenino
Melissa Joan Hart
Stephen Colletti
Courtney Love
Andy Garcia
Sienna Miller
Foros astro
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam