en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la Emperatriz

Mensaje que originó la charla:

conjurosmanual

No te preocupes, no entraré en demasiado detalle para no aburrirte, esto es sobre ti, no sobre mi. Estudio la Magia Blanca y la ... desarrollando Conjuros que potencien aún más los Hechizos ancestrales que mis antepasados me enseñaron. Soy la cuarta generación de una familia de Magos Blancos que ha trabajado siempre ayudando a las personas a resolver sus problemas más complejos.

He desarrollado técnicas con las que he ayudado a Hechiceros a perfeccionar la ciencia de la Magia Blanca, finalmente estoy poniendo por escrito los Conjuros que ya demostraron tener una eficacia increíble en el mundo de la Hechicería Profesional. Si, los mismos Hechizos por los que la gente ha pagado una fortuna, hoy llegan a tus manos. Y se que esto me traerá más de un problema con personas que viven de la elaboración de estos Conjuros, pero luego de pensarlo por mucho tiempo, me di cuenta que mi objetivo en esta vida es que todo el mundo tenga acceso a una mejor vida, y esta es mi forma de ayudaros.

El sistema de conjuros que estás por descubrir ha sido completamente probado en la práctica, así que puedo prometer que funcionará para ti. Se basa en los Amarres Ancestrales que me han enseñado y los he perfeccionado aún más. Es lo más cercano a infalible que alguna vez encontrarás en este mundo.

Hechizos para atraer el Amor Definitivamente

Hechizos para conseguir a tu Amor Imposible

Hechizo para casarte

Hechizo para detener un Divorcio

Hechizos de Retorno, para que el Amor que se fue regrese a ti

Hechizos para que el amor dure toda la vida

Hechizo para Bajar de Peso

Hechizos de Belleza

Conjuro del perfume del Amor

Hechizo para que el Matrimonio dure para siempre

Hechizo para romper con la indiferencia

Hechizo para olvidar un Amor no correspondido o mal amor

Hechizos de Ruptura, para separar malas parejas

Rituales para Limpieza de Negocios

Hechizo para aumentar las ganancias en tu empresa o negocio

Conjuro para alejar la mala suerte

Hechizo para obtener un buen trabajo

Conjuro de protección contra la Envidia

Hechizo para vender algún bien o propiedad

Y Muchos más!

No necesitas tener experiencia en Hechicería

No necesitas materiales extraños

No debes tener miedo porque es Magia Blanca y no tiene ningún tipo de efecto secundario no deseado

No necesitas invertir cientos de uros

No necesitas salir de la comodidad de tu Casa

Nunca más vuelvas a sufrir por un Amor que se alejo de Ti. Volverá a tus brazos en muy pocos días.

No te preocupes si el amor de tu vida no se fija en Ti. Lo tendrás a tus pies.

Deja los conflictos con tu pareja de lado de una vez por todas, y para siempre!

Necesitas un poco de Buena Suerte?, atrae la fortuna y el dinero a tu vida de forma rápida y segura.

Consigue ser más atractiva o atractivo con lo último en Magia Blanca, los Hechizos de Belleza más poderosos.

¿Cuánto Vale?

Antes de entrar en este aspecto, deja que te haga una pregunta ¿Cuánto vale para ti recuperar el amor de tu vida?,
¿evitar el Divorcio de la persona que aún amas?,
¿o estar con esa persona que te vuelve loco/a?,
¿qué tu negocio genere muchísimas ganancias para siempre?.

¿Vale 60? ¿50? ¿300? ¿1,000? ¿2,000? ¿Aún más que eso?

No vas a poder creer esto, porque por medio de este sitio web especial, puedes recibir todo lo que describí en un modo extraordinario. Hechizos y Conjuros, que te deslumbrará por los resultados que obtendrás.

Puedes pasarte el resto del día de hoy abatida alrededor de la casa, deprimida y llorando por tus problemas

O puedes hacer algo por ti, comenzar.

Yo te facilitare todo lo que necesites,solo tienes que decirme que quieres cambiar.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Como estais

espero que mas tranquilas

Hola estoy aqui para lo que necesiteis

ya tenemos 6 casos mejorando

Preguntas dudas

pv

Hola blanca, gracias por idintificarte...

pero no me juegues jajajajaja, ya te vale...
Ya me contaras, bexos.
Renne...

Enviarme pv

las que ya lo habeis recibido

Me solicitaron temas concretos

algunas personas no hay ningun problema si no quieren todo lo que contiene ElManual

Hoy se han realizado 19 envios

las que ya lotengan de este foro agradeceria un email

Recordar que os llegara en un plazo de 24horas

dirigiros a la cuenta de correo que os he facilitado atiendo por orden de peticiones

Lo agrego os puede ser de utilidad es en respuesta a alguien de este foro

Esto te ayudara
no es ninguna broma, lo que sucede que en estos dias se ha desvirtuado mucho estos temas y parece que si no hay patas de rata y alas de murcielago no funciona
tan solo tienes que ir cuando oscurezca con tu marido a un puente y la primera persona que pase le pides que no se asuste claro y que ponga su mano en tu vientre le pides que sea el padrino o madrina de tu bebe y esa criatura ni tu tendreis mas inconvenientes
eso si ten presente que tienes que cumplir

No me envieis pv

ahora ya teneis el correo ¿quereis cambios de verdad? esta en vuestras manos

Hola

para las que aun no lo teneis cuartaageneracion@gmail.com

Hola

queria saber como puedo contactarme con usted porfavor responder a correo electronico marcelomiranda22@hotmail.com

Contestare a todas

Ya tenemos una feliz

a por mas

Como puedo contactar contigo???

Hola quiesiera contactar contigo, gracias. Como puedo hacerlo

Pv

pv

Me teneis que ir contando como van las cosas

pv

◀  Arriba de la página

Como hacer que alguien te busque o te llameEstoy super angustiada, me falta hasta el aire....A quien pregunta qu pasa con manuelaHola tengo un problema bastante serioInter pekeluna con unos nicks atacas a musa y con otros la defiendes Alguien sabe algo sobre baños??SimonaEnergías bloqueadas.......
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Fichas prácticas astro
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Famosos en enFemenino
Harry Potter
Paul Walker
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Carmen Electra
Foros astro
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam