en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del Tarot

Mensaje buscado:

Mmmmm

pues no lo sé este chico que estoy conociendo si tiene ojos claros, pero no es casado ni tiene otra pareja...gracias albondiga7!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Ayuda cartas españolas!

oleeee quetal está el foro?yo aqui Domingo y currando aixxx!ha sido buen finde para todo el mundo?

bueno expongo las cartas que me han salido, preguntando que se ve entre el chico que estoy conociendo y yo:

As espadas, as oros, 4 bastos, rey copas, 4 oros, caballo oros, rey bastos

besitossssss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Esq veo muchos hombres......

te hablan de relaciones con triunfo y firmeza y llegando a la union ......tiene q ser un hombre casado o con pareja moreno pero con algo claro canas o ojos claros...... aclarame las 3 figuras q te salen.

Mmmmm

pues no lo sé este chico que estoy conociendo si tiene ojos claros, pero no es casado ni tiene otra pareja...gracias albondiga7!

Upiii

Up

◀  Arriba de la página

Por favor, me echaís una mano con estas cartas?Me encantaría saber echar las cartas¿me ayudan a interpretar porfavor?En linea para consultas extensas corazones mi mail morganaleo1@hotmail.com Algunas cosas que deberiais respetar las consultantes: hilo de boicot a l@s estafadores El tarot crea adiccion ? que opinais? Inter?? No tengo para pagar mis facturas y me tendre q dedicar a la prostituci0n No la consulteis no acierta a iris de wengo Tendre q dedicarme a la prostitucion,no puedo pagar mis facturas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Fichas prácticas astro
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Famosos en enFemenino
Ian Somerhalder
John Stamos
Phil Collins
Jean-Marc Barr
Boy George
Foros astro
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam