en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyas

Mensaje que originó la charla:

Buenos dias somos carla y alma tarotistas

buenos dias nos presentamos ,somos carla y alma, tarot-alma1@alma.es tarot-alma@alma.es no se contestan correo . consulta directa messenger. sin esperas. sin preguntas, solo con tu fecha de nacimiento

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

eres ... largate y deja de estafar y mentir y subirte post

largate no era que no ibas volver?? que pasa con tu foro??? largate

Cuidado es ... y su amiga.. son gente estafadora

no os fieis

Cuanto cobran??

y como es el pago??

Cuanto cobrais????

.

RECOMENDABLES

Hola ,quiero dejar mi experiencia

hace hoy 2 semanas que he consultado con estas chicas y ,queria agradecerlas publicamenete la buena onda que me dieron y lo mucho que me despejaron los miedos que tenia ,alma si lo lees decirte que si ,que es cierto me llamo a los 3 dias y volvio conmigo, tambien me dijo lo que tu me adelantastes . gracias de corazon . os honrra la claridad con la que decis lo malo y lo bueno . os mando un besos alma y carla .

los recomiendo

Queria preguntar

si ¿hacen ofertas alguna vez ?gracias .aun que yo ya les consulte y 20 por todo el tiempo y por las respuestas que si me han acertado pues no me parece caro,pero si hacen ofertas mejor.gracias de nuevo

Que no te parece caro, cuanto cobras tu????

.

Recomendadisimas

son buenas de verdad , yo consulte hoy con carla y me atendio primero alma, muy amables y sin preguntas. me han dicho mi pasado y mi presente tal cual , espero el futuro ,las recomiendo de verdad

lo subo

Lo recomiendo

me ha gustado mucho el trato en el dia de ayer y acertado .

A mi me han dado otro correo de ellas

a mi me han dado otro correo de ellas por que los otros nos les llegaban bien los correos os lo dejo aqui tarot-alma-carla@hotmail.es ,tambien aprovecho a recomendarlas y os pongo su web http://www.femenino.mye.name/

A mi tambien

me han dicho que es que en los otros no les entraban bien los correos, y por eso ponen este.

◀  Arriba de la página

Buenas tardes ya!!! .si quieres consultar el tarot llamame al 652 515 274 alama videncia largate ahora esres tarot carla y alma cuidado con estas recomiendo un buen vidente vidente_maestro@hotmail.com Para buenforoesotericoVidencia gratis para vosotros recomiendo tarotmagia@hotmail.es sorprendenteMorganaleo1@hotmail.com, en linea corazones para consult extensa anexame vidente_silvana@hotmail.com si necesitas Oracion apompamariapadilhagrasias te publico Cuchillos en cruz ¿es malo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Fichas prácticas astro
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Ben Affleck
Jared Leto
Susan Sarandon
Rachel Mcadams
Foros astro
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Acuario
Astrología - Esoterismo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam