en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la mano

Mensaje que originó la charla:

Tiradas gratuitas kimanyeri

Nos han borrado el post de tiradas gratuitas

Lo volvemos a abrir, volved a enviarnos las consultas todas aquellas que no pudisteis leer las respuestas.

Ojalá supieramos porque lo han hecho... cuando solo queríamos ayudar.

Un saludo de las chicas de kimanyeri.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

que tal,
mi pregunta es si tendre pareja pronto?? la estoy pasando muy mal
martha tauro 88
Muchas Gracias

eres lo maximo amiga te quiero mucho

UN ABRAZO GRANDE PARA TI LINDA.

hola linda

SABES SI YO TAMBIEN PASE ESA EDAD Y BUENO CONVERSMOS MUCHO CON EL Y BUENO SOMOS AMIGOS ME CUENTA TODO, ESO ES BUENO CON EL LO Q SI RECALCO ES Q LO QUIERO MUCHO A EL. SABES EL OTRO AÑO ACABA EL COLEGIO LOGRARA TENER SU CARRERA MI HIJO SABES PIENSO A Q SE PREPARE ESTE AÑO ES UN BUEN CHICO Y YO LO QUIERO MUCHO A MI LUIGGI. ES TODO PARA ,MI. .LOGRARA TENER SU CARRERA. LUIGGI 20/10/92

Mi consulta es..

Hola, buen día¡¡¡ Tengo tantas consultas...jijijii, bueno me llamo Valtiery Yoskara soy Tauro (3/mayo/1986) y pues tengo aprox 2 años sin haberme embarazado,o se por qué, si no tomo, ni me pongo nada, el chiste ahora e que no se si estoy embrazada porque nome ha bajado desde hace 1 mes, pero a la vez tengo sintomas de que me va a bajar mi periodo y no pasa nada... me odria ayudar a saber porque o que pasa??

Hola!!1

me gustaria preguntarte por el amor soy hugo sagitario 24 ,, ves que karen sagitario 18 este enamorada de emi?¿? o lo vaya a estar?¿? gracias!!!

Te dejo privi, gracias por tu respuesta e interes. :

..

Holaa

hola guapa, buenos dias, gracias por vuestra ayuda , me gustaria consultaros por el amor

si veis futuro en esta relacion o me olvido , y me vienen cosas nuevas en el amor

mi expareja aries 34 años
yo virgo y tengo 37

muchisimas gracias y muchisimos besos

Me gustaría saber si ella y yo finalmente vamos a estar juntas...

Se llama María y es Tauro.
Mi nombre es Dana, Geminis.

Gracias

Hola kimanyeri

Enverdad nesesito saber si perzeoz carlos castaneda se casara este sabado ...es muy importante para mi saberlo... espero llegues a mi pregunta ..gracias

su signo es capricornio...fecha de nacimiento enero 18 1986
yo soy zulema signo geminiz
graciass..

Hola

me gustaria saber kmo me ira en el examen de mi materia anual que tgo que dar en noviembre..
jime, escorpio, 30 años
besos y gracias

lo subo,que no se pierda y nos respondas,jeje

Por favor dejad las nuevas consultas en el nuevo post

Aquí terminaremos de contestar a la gente que ha quedado pendiente pero no cogeremos gente nueva, es decir solo contestaremos aquí hasta el día 2 de noviembre.

Por favor poned vuestras nuevas consultas en el nuevo post.

Un saludo de las chicas de kimanyeri

Vaya no lo vimos

Jejeje gracias frater 23

No os lo han borrado jejejeje

Os lo subo para que lo veais y dejo mi pregunta.

Me faltan 3 asignaturas para terminar la carrera acabaré este año???

Cancer 25

Hola muy buenas

Hola buenas tardes,mi consulta es por que mi pareja se fue hace dos meses a trabajar a Londres, y aunque nos vemos a menudo parece que la relaccion se ha enfriado.Yo quisiera saber que pasara con nuentra relaccion.Yo soy libra,tengo 30, ella es tauro,tiene 27,gracias

Para damian108

Las relaciones a distancia siempre son complicadas, pero ambos estais haciendo un gran esfuerzo por manteneros unidos así que no dejes de luchar. yo de momento no veo ruptura, es más se os ve futuro juntos e incluso hijos en común.

Para vuelvoylopongo

De momento no va a romper con esa mujer tú deberías plantearte conocer a gente nueva, se que tienes muchos sentimientos por él, pero el sufrimiento que te causa no te va a compensar mantener esa relación. Lo siento y un besazo enorme y arriba esos ánimos.

Me puedes ayudar?

Hola, hace 4 semanas que mi novio me dejó y desde ese día no he vuelto a saber nada de él. Me gustaría saber si sigue sintiendo algo por mí y si habrá un acercamiento o algo de nuevo. Los dos tenemos 28 años, morenos, él es leo y yo libra.

Muchísimas gracias.

Para missxan

Yo de momento no veo acercamiento, además yo diría que él está rehaciendo su vida con otra persona. Sigue tu camino y deja de pensar en el pasado, el futuro te traerá tiempos mejores. Desde luego lo que tú sientes por él, él no lo siente por ti.

Para cuando puedas

te dejo privi

◀  Arriba de la página

Angeles y tarot hablemosVendo curso de baraja española.Como desenmascarar a una persona?Quien quiere una tirada de cartas españolas yaPara que llame en 10 minutosIntercambio...IntercambioMetafisicaInter?? escarabajito, amore on tas : ?: quien anda x aqui Lecturas de carta recetas conjuros por el indio mas conocido de europa totalmente gratis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Fichas prácticas astro
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
Famosos en enFemenino
Chris O'Donnell
Elizabeth Jagger
Will Smith
Jack Johnson
Carmen Electra
Foros astro
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Los Tauro
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam