en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoSituaciones difíciles: Colores que te darán suerteSituaciones difíciles: Colores que te darán suerte

Mensaje que originó la charla:

sueño o realidad astral?¿? ayuda!!!

Tengo una gran curiosudad pues me paso algo que no se como llamar.

Estaba teniendo un sueño muy apasionado con un hombre que fue muy importante en mi vida, me desperte en la madrugada y lo primero que me dije es que eso no podia ser, que es estaba ocupandose de otras cosas, se que tiene una nueva relacion y quise tenerlo muy claro antes de formarme papalotes en la cabeza.
Unos minutos despues volvi a quedarme dormida y mi sorpresa fue que lo encontre en el mismo lugar, volvi a la misma recamara en la que estoy segura nunca estuvimos, era acogedora con un enorme ventanal donde se iba filtrando la luz del sol -empezaba a amanecer. El me tomaba de la mano y llevaba junto a el, y yo esta vez solo me deje llevar.

Sueño o realidad astral???

Que opinan

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Up

...

Esto te servira..

Los viajes astrales inconscientes son los sueños, experiencias que vivimos en lugares no similares a la tierra ,en el plano terrestre todos los objetos tienen sus cuerpos astrales, por lo tanto al viajar al plano astral, nos podemos encontrar un mundo astral idéntico a la tierra, por lo que podemos actuar en ese plano astral y a la larga dará su efecto en el plano terrestre. Todas las personas pueden hacer viajes astrales, lo único que cambia es la práctica que unos ya tienen y por lo tanto los controlan mejor.

De todas maneras te recomiendo que leas ...http://www.aliciagalvan.com/home/articulos/misterios/misterios_1.php?id=22

Muchas gracias

digamos que entonces es posible que no lo imaginara...

...

Mmm

antes este foro discutia sobre estos temas...

Viaje astral

Llamamos viaje Astral a la proyeccion consciente del alma, dentro de distintos planos de la existencia. Se puede realizar en cualquier momento y en cualquier lugar, sin limitacion de tiempo para volver a nuestro cuerpo, Seremos nosotros mismos quienes determinaremos cuanto tiempo durara nuestra experiencia astral.

Viaje astral y compartido!!

Bien recuerdo que me estaba esperando...
.
Me gustaria tener claro al despertar cuando voy de paseo!!
.
Gracias emiliabadajoz

Que interesante !!

he estado leyendo y la verdad es que es genial todo lo que no conocemos..por cierto estuve echando un vistazo a la pagina y hay muchas cosas interesantes,,,Al observar atentamente, en un estado de relajacion, como nuestro cuerpo se va durmiendo lentamente, hay un segundo magico donde podemos separarnos literalmente de nuestro cuerpo segun nuestro deseo. En ese momento en el que somos presos de un estado de relajacion en el que no estamos completamente dormidos ni despiertos, es cuando se puede producir el levantamiento o desdoblamiento, en el cual podemos seguir viendonos acostados pero realmente ya estamos fuera de nuestro cuerpo y comenzaremos a fluir en plano astral

◀  Arriba de la página

Morganaleo1@hotmail.com en linea para consulas extensas y te direPero de verdad hay tanta vidente y tarotista ?Algún alma caritativa k me mire el trabajo por favor? Hay alguien que podria mirarme una cosa d eforma gratuita por favor?Alguien me diria que tan acertada / errada estoy? Porfa, alquien que me interpretePor favor.........quien os a acertado el futuro totalmente? pero de verdadInter? Ultimas consultas a 5 euros y regalo endulzamiento interpretacion española, me ayudan gracias duda con los abrecaminos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Fichas prácticas astro
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
Famosos en enFemenino
Limp Bizkit
Harry Potter
Beyoncé Knowles
Mackenzie Rosman
Shania Twain
Foros astro
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam