•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Busco una buena tarotista/vidente en barcelona

Alguien me puede aconsejar una? Que te atienda personalmente

Vídeo: Dani Martínez: "Eva ha sido, es y será sólo una buena amiga"

• Dani Martínez: "Eva ha sido, es y será sólo una buena amiga"
  • ¡Nos metemos en la cama con Cameron Diaz y Jason Segel!
  • Gastelo: 'Con el viento de cara' y la música a favor

Tenia ganas de encontrar un tarotista o vidente que acierte de una vez por todas

Al fin gracias a dios lo consegui ya estaba bastante aburrida de tirar el dinero para nada por suerte rosa me dijo lo que estaba buscando estaba en la busqueda de la verdad y tu me lo proporcionastes 806511236-visa911363295

Es por telefono pero para mi la mejor

Yo tenia mucho jaleo con mis hijos en casa con la mujer vamos tremendo pero esta señora directa al grano sin rodeo92 946008/ ... 47 40 97 sin tiempo de espera ni largas en la consulta mas que satisfactoria mi experiencia la recomiendo sin dudarlo esta en hora de tarde noche donde la consulto yo a esas horas y no pienso cambiarla suerte y besos

Te cuento en nada en que se diferencia una vidente buena en otra mala ana lo explica

Una vidente buena no pregunta una mala si,si te intentn sonsacar informacion tambien es mala asi que cuido con eso ana es sincera y por eso te dice esto al806474136-visa911363295contacta con ana

Yo ya siempre voy a toñi requena: 93 387 57 24

He probado varias y es la que más me acierta. No se dedica a sonsacarte, ni a decirte lo que quieres oir, te dice la verdad, al menos lo que ella ve. Cuando no puedo ir, me atiende por teléfono.

Yo conozco una

se llama thais 698518893 de barcelona

Lectura de tarot personalizada (tarot amor, tarot de hoy, tarot si o no, etc.)

Buenas tardes, Soy Xavi y me gustaría recomendar a Esther una tarotista excelente, tiene tienda en Barcelona y te atiende personalmente. Es muy pero que muy buena, os lo garantizo, hace consultas presenciales, por telefono y por whatsapp y estoy segurisimo que os ayudará mucho.

Os dejo el telefono de la tienda 93.329.62.67 . Preguntad por Esther ya que podría coger el teléfono su marido que a veces la va a ver, decid que venís de parte de Xavi para que os haga un regalo si os pasáis por barcelona.

Y si os pasáis por la tienda os dará una tarjeta que cada 10 consultas de Tarot os regala una del importe más alto.

Os dejo su web donde se puede pedir cita también: http://www.botigaesoterica.es

Para que estéis más seguras de hacer la consulta con ella, ella es Maestra de Tarot y de Reiki y también realiza trabajos de magia blanca. Una pasada vamos. Como veis la recomiendo al máximo por que me ha ayudado muchísimo.

Un Besazo a todas.

... ahora

UNICA ... CON PREDICCIONES EXACTAS ... VIDENTE CLARIVIDENTE Y ... REAL SIN FALLO

llamanos las 24 horas al 806474136

tarot con visa 911363295

Barcelona

yo te atiendo personalmente

Os informo sobre mis consultas sin compromiso

Mi Email: amanecer.calido@gmail.com

Hola yo atiendo por skype o telefono (no es ...

Si quieres información sobre mis consultas escribeme privado. Máxima seriedad. Soy Kabbalista. Shalom!!!

Conozco una ... que atiende en mataró

creo que solo viene un dia al mes, pero es buenisima. Es canal espiritual y trabaja con escritura automatica.nada de cartas.
no me acuerdo como se llama, solo que atiende en el CENTRO Nuclio en la calle Ral. Es la caña, de verdad

Datos

por: somesve

Por favor mas datos...

Recomiendo dos de muy buenas

por: cercleroig

que atienden por telefono. Se llaman Anil y Sol su telefono es el -x931220469. me acertaro cosas distintas que se cumpliero en un par de semanas

Yo no suelo ir a citas personales

Ya que prefiero el anonimato. Llamó cuando necesito a la Carmen

A carmen la llamo

por: soleadaviva

al mismo numero que ha puesto josecarlos

Ayuda gratuita

Si quieres yo podría ayudarte

A mi me puedes ayudar ...porfavor

por: libranoe

Hola puedea darme.tu numero ....por privado y te llamo ahora graciasss

No le va a gustar q le haga publicidad ...pero es mi experienciaa

hola chikas ...yo no voy a recomendar nadie
..pero despues de tantas me qedo con ell sellama tina es de bcn ...es una señora mayor pero tiene un voz q no lo aparenta..me a certafo en 2 cosas ya ...falta lo demas ..te lee con.carta astral ....si desean su numero mandeme.un privado ...prometo responder lo mas pronto posibleeee .....

Teléfono

por: slednac

Hola tendrías el teléfono la necesito urgente estoy en un momento importante y he de tomar una decisión
gracias un saludo

Hola

Hola me puedes dar su numero es importatnte me llmo noelia gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Buenas experiencias con videntes
por: escorpio1886
61
  Ya se dio lo que me dijeron
por: nievvla
8
  Experiencia anadeluz, sara (alma) y más...
por: crisdemi
39

por: coty451
0
  Tarot gratis con gabriel vicente
por: gabrielvicente
28

por: cuca376
0
  Mi experiencia con pomba gira.......... que opinan??
por: lorena22141
95
  Hechizos, y bebedizos para adelgazar, lo hice y me funciono tengo pruebas
por: ferchananda
76
  Kien me pueda ayudar con un buen amarre por favor ,,,,q sea muy efectivo
por: anonimasweet
17
  Alguien sabe un hechizo para enamorar a un hombre
por: ANY36
664
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección