Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Help! tengo semen de mi pareja... que amarre podría hacer con el??

Tiene 4 días... lo congelo o lo dejo a temperatura ambiente???

He escuchado de que hay amarres muy buenos con el semen de tu pareja...

a mi me gustaría q me desee mucho y regrese conmigo y tengamos una relación estable... que puedo hacer?

Espero sus respuestas!!!!!!

Vídeo: "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?

• "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor
  • Vive una historia de amor única con "The Host"

Humanos inteligentes, o eso es lo que creemos.

No puedo creer que aún hoy día haya gente creyendo en estas tonteras, somos inteligentes, razonamos, sin embargo este foro esta lleno de gente amargada buscando "amarres" para atraer, retener, enamorar a otro(a), esto no existe, la magia no existe, santa claus no existe, la llorona no existe y un sin número de creencias que los humanos tenemos muy arraigadas, creencias que matan, si, por que gente muere en guerras por diferencias religiosas, no quiero nombrar la mas grande de todas para no herir la sensibilidad de algunos, o me quieran matar por decir que "eso o ese" no existe.

Shhh

por: selene2223

Hay gente que incluso asegura tener un pacto directo con el demonio.

No puedo creer que aún hoy día haya gente creyendo en estas tonteras, somos inteligentes, razonamos, sin embargo este foro esta lleno de gente amargada buscando "amarres" para atraer, retener, enamorar a otro(a), esto no existe, la magia no existe, santa claus no existe, la llorona no existe y un sin número de creencias que los humanos tenemos muy arraigadas, creencias que matan, si, por que gente muere en guerras por diferencias religiosas, no quiero nombrar la mas grande de todas para no herir la sensibilidad de algunos, o me quieran matar por decir que "eso o ese" no existe.

Semen?¿?¿

BUENO CON RESPECTO A ESO ME DA ALGO DE MIEDO OJALA LAS MUEJRES ENTENDIERAMOS QUE SOMOS VALIOSAS Y QUE MERECEMOS RESPETO ESPERO QUE SUPERES PRONTO ESA SITUACION PERO SI YA TE DEJO NO VALE LA PENA LA PERDIDA DE ENERGIAS. NO TE JUZGO PORQUE CUANDO UNO PASA POR ESO SOLO PIENSA EN RECUPERARLOS Y QUE ESTEN A NUESTRO LADO. PERO NO TE METAS CON ESTAS COSAS

Sobre los amarres

MANDAME UN PRIVADO Y TE CONTARE LOS 8 CASOS MAS TERRIBLES COMO CONSECUENCIA DE LOS AMARRES

GRUPOCHEOPS

La respuesta..

..... fuera de toda broma, existe un amarre con ese nectar..... necesitas unas planta muy especial, a la cual debes cuidarla y ponerla en un lugar donde la veas todos los dias, porque en ese macetero pondras el semen de tu ex......... y.........................escr ibeme mejor.

Eres una puerca

AUN TE PREGUNTAS PQ TU EX TE DEJO??? PUERRRRRRRRRRRRRRRRKAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA

Con todos mis respetos

pero como se puede preguntar eso... como se puede pensar en amarrar a alguien por capricho, porque me eche un polvo con él y lo quiero a mi lado hasta que encuentre otro y si me gusta le hurto (si hurto porque seguro no tienes las p.. de pedirlo) semen y ala otro amarre.
Despues dicen que las que trabajan magia aqui no valen de nada y solo estafan... pero niña es que se lo pones a huevo.

Espero que pienses en lo que haces y donde te metes.

Mira niña

por: nosenose5

si la magia existiese no habría gente con muchisimo dinero sufriendo por amor.
La voluntad es libre y nadie puede doblegar la voluntad de otra persona.

Comentarios groseros?

es verdad, que la chica que ha escrito el post contando que tiene guardado el semen de su ex novio es el colmo de la finura!!!!

Jejeje, seguro que tengo muy pocos conocimientos de esoterismo, jejeje, seguro que tienes tu mas!! jajaja.

Y sí, seguid diciendo tonterias, que dentro de poco tendreis a medio foro con el semen de su ex guardado en un tarrito y "algunas" poniendose las botas a base de magias inexistentes!!! pero claro... teneis que fomentar el negocio, no??? jajajaja.
Estoy pensando que voy a vender tarritos hipoalergenicos para guardar el semen de los ex, seguro que en este foro hago hasta negocio!!! jajajjaja.

Estas confundiendo terminos

estas diciendo que maría magdalena ha sido la vidente mas grande de la historia. ¿que tiene que ver la magia con la videncia? acaso todas las videntes son magas? o acaso todas las magas son videntes? pues ni una cosa ni la otra.

Yo no digo que la magia no exista, la magia existe en cuanto a que es un intercambio de energias, nada mas, pero de ahí a que alguien pueda doblegar la voluntad de otra persona a traves de la magia... va un mundo!!!!.

Y mucho menos... guardando semen en un tarrito de paté, jejejeje.

Lo de las velas negras me lo tomaré como una gracia, en vez de como una amenaza, pero vaya... que si quieres ponermelas... ponmelas,no te voy a quitar el gusto, eso sí, ten cuidado porque igual se vuelven contra tí

Pues no estoy de acuerdo contigo...

una vidente, tarotista, etc, no tiene porqué ser maga.

Por cierto... lo del semen no lo digas muy alto... vaya que te oiga la que puso el post y te pregunte la receta

Pero de verdad, en serio que no creo que con la magia se pueda doblegar la voluntad de una persona, vaya ni de coña.

Jajajaj mira....

coge, ponlo al sol.... y cuando empiece a oler un pestazo horrible, igual te das cuenta de que si no eres tonta de remate al menos te falta un hervor.
si tu pareja te ha dejado... es porque no te quiere, por mucho semen de él que tengas guardado!!!.
Igual si lo congelas y lo entierras al cabo de un par de siglos lo encuentren y lo analicen y creen un prototipo de hombre igual a tu ex... y estudiaran cómo un hombre de hace dos siglos pudo estar saliendo con alguien con encefalograma plano como tu.

Muy bueno si señora

por: eresmuycansina

Que pena,que pena,que pena.......

Aparte de tirarlo al inodoro ......que quieres hacer con el <!!!!! jo que asco !!!!! para que te fies de algunas mujeres.

?

Guacala!!!

Bota eso chica!!!!!!

Entonces

es tu pareja o no?? a ver si te aclaras, si no ha sido tu pareja desde luego lo estas haciendo mal con acostarte con el y si lo ha sido tambien, corta con la situacion que no te lleva a nada, si tiene que regresar lo hara! el amor a veces por mucho que lo des no hace cambiar a las personas!!

Casi que mejor te lo echas en el cafe, descuida no engorda!Con respecto a ti, no sabría que aconsejarte para tu recuperacion

no se le puede olbigar a nadie algo ke no kiera hacer...
deberias aceptarlo en vez de gastar tus energias haciendo estas cosas...
la verdad es ke tu eres libre de hacer lo ke te plazca tambien, es tu eleccion... pero... en verdad es eso lo ke kieres?? "amarrar" a alguien para ke te desee??

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como le gusta a la gente burlarse de los demas
por: carol12201971
5

por: andre28111
0

por: uskapat
0