en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyas

Mensaje que originó la charla:

En artenara 10 minutos por 5 euros

Cuando he llamado me han dicho que la oferta de hoy miercoles sera 5 euros por cada 10 minutos, es decir si contratais 30 minutos os costara 15 euros.
os dejo el telefono y su pagina
... 9o2737031
Estas ofertas son de agradecer, para cuando no hay pasta

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Me encantan

Lo subo

Creo que es una gran iniciativa, ya esta vien de precios abusibos, que nos toman el pelo.

Bien por este gabinete.

Josefina me encantas!!!

Gracias por tu ayuda.

lo subo

hoy también lo hacen

Desde luego es una oferta para aprovechar lo tienen todo el miércoles de hoy 4 de noviembre, asi que vamos a aprovecharlo chicassssssssss

Este miércoles lo hacen tambien, oye con la crisis es cuestión de ahorrarse unas pelillas.

Www punto tarot-artenara punto com

es que con los puntos no sale jeje

Www ...

◀  Arriba de la página

Si alguien quiere una consulta astrologica gratisMelanomancia: significado de los lunares consultas_videncia@hotmail.es la mejor videnteEl tarot de mariaEsta tarde nuevo post de consultas gratuitas muchas gracias por vuestro apoyo aqui estoy Os invito a ver este video, es interesante¿dos interpretaciones distintas para la misma pregunta?Que os sugiere la sota de copas a nivel laboral? Realizo el am,arre haitiano el mas poderodo del mundo interesadas 696903697Inter serioBueno os dejo q me salgo a comer, encantada de la charlita amena de hoy
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Fichas prácticas astro
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Audrey Tautou
Christina Ricci
Tom Welling
Pussycat Dolls
Foros astro
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Libra
Astrología - Esoterismo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam