| Contenido de las respuestas: |
Una vara de cinta es un metro de cinta
se lo he preguntado a zafiro por un privado y me ha dicho eso, que es la medida que utilizan las modista. Un metro de cinta blanca, da igual la pierna, en cuarto creciente y llevar hasta que el chiquetin d nuestros sueños se decida. Lo que se me ha olvidado pregunta es: los 7 nudos que hay que hacerle, se le hacen inmediatamente despues de recitar 3 veces la oracion en la calle? o puedes hacerlo tranquilamente en tu casa? Cuando puedas zafiro, bonita, contestanos, ok? besotes  pd.:yo pq por ahoro no lo puedo ver, estamos en la distancia, y no hay problema en ocultarle la cinta, pero como hago para que no se de cuenta cuando nos veamos? o da igual que la vea mientras que no sepa pq la llevo?
|
|
|
|
|
|
Yo tampoco se que es la vara 
hola zafiro, me sumo a las consulta de ¿ que es la vara de cinta ???
muchas gracias y un beso
|
|
|
Hola zafiro 
que es eso de una vara de cinta????no he escuchado eso en mi vida.Te refieres acaso a una cinta que mida como una vara?y en ese caso,cuando mide una vara??? La pierna es la izquierda? La cinta debe ser de una color determinado,como el rojo o el azul o el blanco??o eso da igual? Gracias bonita pd.: me alegra ver que todo esta tranquilo y el foro tan bonito como siempre.Besos a todas las niñas y si hay algun niño,pues tambien 
|
|
|
A ver ,lo del papelillo
digo yo q esta noche lka luna es menguante sigooooooo con el? y lo de la cinta? si yastas casada como yo? q pa q lo hago no?
|
|
|
Haber....no entinedo bien zafiro..estoy medio mensa
osea que despues de 41 dias en la proxima luna creciente me lo vuelvo a poner si es que la primera ves no funciono? mmmmmmmmm hay no yo ya quiero que vuelva ( snif snif) pero pues seguire luchando, el problema es que no lo veo en ningun lado,...deberia de verme para que vea que me he puesto mas bella que antes...o yo asi me veo jajajajaja.... pero es efectivo en los primeros 41 dias? digo a todas le salio luego luego.. menos a dos que tres
|
|
|
A veces la cosa se resiste
no pienses tanto en verle deja que suceda por si mismo y repitelo que no pasa nada, tu sobre todo no te angusties de que si funciona o no, no pienses en ello asi funcionara mejor besos
|
|
|
Mi duda sobre el papelito...zafiro....
HOLA...YO AUN LO TRAIGO...Y NO ME HA LLAMADO...LAS CARTAS ME DICEN QUE PIENSA EN MI...BUENO YA ES GANANCIA JAJAJAJA...QUIZA NO ME HABLE POR MIEDO O QUE SE YO....PERO DESPUES DE LOS 41 DIAS PUEDO VOLVER A PONERME EL PAPELITO,SI NO FUNCIONA, O DEJO PASAR DIA, PRIMERO QUE VUELVA Y DESPUES QUE SE CASE.....
|
|
|
Lo repites...
en cuanto empieza la luna creciente y el otro cuando ya salgas con el y consideres que es el hombre de tu vida , primero pruebalo....no vaya ser que no te guste...que todo puede ser...jejjee
|
|
|
Ummmmmmmmmmm
cuando empieza la luna creciente??
|
|
|
Hechizo de papelillo???? contestadme
escribirme aqui el hechizo ese del palelito que no lo encuentro en el foro y me tengo que ir ya a las 6 por fa lo necesito yacontestadme pronto
gracias
|
|
|
El del papelillo te lo he puesto en la contestación
besos
|
|
|
Escribo el nombre pero que hago con el papel??
escribo el nombre pero que hago con el papel lo guardo?? lo tiro o que??
|
|
|
Haber telo tienes que poner en lo genitales
durante 3 horas diarias minimo y guardarlo hasta que haga efecto si quieres o tirarlo al wc
|
|
|
Hechizo de papelillo???? contestadme
escribirme aqui el hechizo ese del palelito que no lo encuentro en el foro y me tengo que ir ya a las 6 por fa lo necesito yacontestadme pronto
|
|
|
Gracias por el hechizo
se ve bien chevere
|
|
|
Un hechizo
necesito un hechizo parecido al amarre, o igual de efectivo se que el amarre lo es xq lo he comprobado pero necesito otro para atraer a un chico al que gusto pero no da ningun paso efectivo. me puedes ayudar''?? gracias
|
|
|
No te recomiendo los amres a no..
ser que estes saliendo con el, conseguirias todo lo contrario engancharte tu y el pasar de ti olimpicamente, lo que puedes hacer es el del papelillo que lo encontras unas paginas atras por si tienes alguna duda alli se explican - empieza en luna creciente y hacerlo de 7 a 41 dias por aqui les ha echo efectivo a muchas niñas suerte Es escribir el nombre de la persona amada con lapiz en un papel sin renglones osea sin lineas o una fotografia de la persona la parte genital de modo que roce sus genitales.
es un hechizo para que el hombre este siempre detras de ti y en su pensamiento , es muy eficiente.......todo lo que hagas con fe ,todo saldra excelente , nunca lo olvides. suerte.
|
|
|
Zafiroooo eso es discriminacion!!!
y a las uqe no nos hizo efecto el papelito que??? Ayss que vas a casar a algunas y a otras nos dejas pa vestir santos!!! que mal repartío está el mundo, snifff. Un beso wapaaaaa... Ayalgga
|
|
|
Hola reina
Hay que seguir insistiendo, si ahora no te veias con ganas en la proxima luna creciente aprovecha cielo no pierdes nada besitos
|
|