« 

De verdad funciona el pendulo??

holaa!! tengo una duda sobre el pendulo de cuarzo rosa, vereis..
hoy fui a ver a una amiga mia a su casa y ella tiene un pendulo de cuarzo rosa, y mi amiga me dijo q podia hacerle una pregunta al pendulo para salir de dudas sobre un chico, pero el pendulo se movia diciendo que no, luego estaba dudoso y luego volvio a decir q no, pero nose si el pendulo se puede equivocar o lo que le preguntas al pendulo, sus respuestas son 100% fiables...

creo qmi amiga no ha programado el pendulo, xo nose si para q funcione
espero q la gente q le haya pasado como a mi o q entienda de estas cosas o q le haya pasado como a mi y q se haya equivocado el pendulo y no le haya acertado lo q le decia, espero q la gente q le haya pasado como a mi, me pueda responder, le he preguntado si estare con el chico que me gustaba el año q viene (q es cuando vere al chico q me gusta) y estoy un poco rayada xq kiero pensar q se ha ekivocado, xo pregunte alguna vez y me decia q no tendria nada con el, y el tarot me decia lo mismo...q no tendria algo serio con el, xo q habia atraccion x parte de los 2 pero q tengo 1posibilidad, pero nose si esto q me ha predecido el pendulo, me pasara o puede cambiar, espero q me ayudeis y me seais sinceros y no m digais cosas para animarme, aunk lo agradezco pero prefiero la verdad jejeje espero q la gente q os ha pasado lo mismo qyo, me cuente sus experiencias y lo q piensa para saber si el pendulo de cuarzo rosa se puede equivocar o no..
la gente q no crea q sea respetuosa conmigo jeje espero vuestra ayuda.
un besooo y muchas gracias

Vídeo: Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?

• Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?
  • Un espacio vintage con mucho encanto en Casa Decor
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pasin3
0
  Alguien me pude decir.........
por: soledad12152
8

por: piscis20101
0

por: lunera1231
0

por: engels1900
0

por: mary5665
0
  Hola chicas que tal la noche??
por: selenemistica
1
  Hola, alguien podría mirarme con una consulta? estoy preocupada
por: lilileo6
2
  Hago intercambio
por: luzclaralove
1
  Alguien me mira algo muy importante para mi?es de verdad importante
por: dudosa198
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Qué tipo de tatuaje hacerte según tu signo del zodiaco?El horóscopo semanal de enfemenino
Las peores cualidades de tu personalidad según tu signo del zodiaco10 problemas que sólo una adicta al horóscopo entiende