•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Oración a san marcos de leon

San Marcos bravo de León, bravo en el monte; vos que dominaste a la draga y al dragon, quiero que amanses el corazaon de (HDM) como Jesus se presenta delante de Pilatos. Oh! san Marcos bravo en el monte, tigres, leones, serpientes y panteras, por ese gran proder que Dios te dió, pido y suplico que si por la justicia quisiera (HDM) hacerme alguna traición, me lo pongas manso y humilde así como Santa Marta puso la serpiente, así quiero que pongas a (HDM). Por tu gran poder, por la verdadera magia que tienes oh! poderoso santo, quiero que me lo devuelvas manso y humilde hasta el ultimo dia de su vida. Por tu intercesión, para gloria de Jesus por su misteriosa pasión. Amén.
ORACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO: Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de HDM. con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amanzar el dragón, así uyiyo quiero que amances a HDM. Oh! Espíritu Dominante! con el divino poder que Dios te ha dado haz que HDM sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie más que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, qyue mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu Dominante, domina mis enemigos con el divino poder que Dios te ha dado. AMEN

Se rezan 9 Ave Marias y 1 Gloria al Padre durante 9 días. Se enciende 1 vela color rojo durante los 9 dias de la novena. Al 9 Dia publicarla

Vídeo: ¡Sórprendele en San Valentín con un marcapáginas DIY!

• ¡Sórprendele en San Valentín con un marcapáginas DIY!
  • "Encierro 3D": en el corazón de San Fermín
  • Las 10 parejas famosas más envidiadas

Oración san marcos de león

San Marcos bravo de León Bravo en el monte voz q dominaste a la draga y al dragón quiero que amanses el corazón NN
Como Jesús se presenta delante de pilatos oh! San Marcos bravo en el monte tigres leones serpientes y panteras por ese gran poder q dios te dio pido y suplico q si por la justicia quisiera NN hacerme alguna traición , me lo pongas manso y humilde así como sta martha puso la serpiente así quiero que pongas NN por tu gran poder x la verdadera magia que tienes oh poderoso santo , quiero que me lo devuelvas manso y humilde hasta el último día de su vida . Por tu intercesión para la gloria de Jesús por su misteriosa pasión amén

San marcos de leon.....te pido el milagro por favor!!!!

San Marcos de León, tu que amansaste Draga y Dragón, amansa los toros bravos que también del monte son; hombres, mujeres, tigre, dragón, león, que me quieran ofender cara a cara o a traición, pido que le cortes las alas del corazón para aquellos que tengan para mi malas intenciones, amánsalos, humíllalos, como humillo Cristo a Pilatos, que sin necesidad de malos tratos como ovejas sin pastor vuelvan a mi y vean la verdad de San Marcos de León, Cristo, Paz y Amor.. En esta oración se rezan 3 Credos a nombre de San Marcos de León, es poderosísima para problemas familiares, trabajos y otros acompañadas de esta otra oración: Oración a San Marcos de León, Dios Todopoderoso que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras, Te pedimos por intersección del Evangelista San Marcos que meditando la buena nueva del evangelio sigamos el ejemplo de Jesucristo la palabra hecha carne en el seno de María, por Jesucristo, tu hijo Señor, Amen.. Se Rezan 9 Ave María y un Gloria al Padre durante 9 días, Luego al 9no día se publica la oración y se cumplirá tus deseos. (Observa lo que ocurre al 4to dia de su publicación) San Marcos de León, tu que amansas los Dragones y los Leones, amansa el espíritu vivo de NMG para que sea manso y dócil conmigo que me llamo DAM. San Marcos, tu que amansas Leones y cambias los sentimientos, cambia los malos pensamientos y los malos sentimientos de NMG en buenos para mi, San Marcos haz que ande detrás de mi como los vivos detrás de la Cruz y los muertos detrás de la Luz, que el Señor nos conceda la gracia que por tu mediación, San Marcos pido tu bendición.. Amen

Yo tengo fe, y mi familia va a estar completa otra vez, gracias san marcos de leon

por: dglz3

Publico esta oración, ya he hecho la novena y confío plenamente en San Marcos de León, mi caso es imposible pero ya he visto el comienzo de los resultados, espero que se cumpla mi deseo, lo publico y San Marcos querido mío ya sabes la promesa que he de cumplir para ti si me lo concedes. Eres muy milagroso y creo en ti. Rezar durante 9 dìas, al noveno publicar y esperar al cuarto día de publicado para ver los resultados.

San marcos de león, tú que amansaste draga y dragón, amansa los toros bravos que también del monte son, hombres, mujeres, tigre, dragón, león, que me quieran ofender cara a cara o a traición, pido que les cortes las alas del corazón para aquellos que tengan para mi malas intenciones, amánsalos, humíllalos, como humillo Cristo a Pilatos, que sin necesidad de malos tratos como oveja sin pastor, vuelvan a mí y vean la verdad de san marcos de león, Cristo, paz y amor.
EN ESTA ORACION SE REZAN 3 CREDOS A NOMBRE DE SAN MARCOS DE LEON:
Creo en Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y. gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilatos, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucito de entre los muertos, subío a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde ahì ha de venir a juzgar a vivos Y a muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica. La comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la Carne y la vida eterna. Amén.

Oh pensamiento que estas en el cerebro de -te ruego te suplico que los sueños y ensueños de sean para el creador y para mi, con el poder y símbolo de san marcos de león para que donde este, con quien este no tenga tranquilidad ni para comer ni para dormir, hasta que no me llame o se comunique conmigo, que en su mente siempre este yo, con dos te veo, con tres te ato, con el padre el hijo y el espíritu santo. amen

Gloriosísimo San Marcos de león, tu que amansaste al, león, al dragón y al dragoncito, a extremo de hacer dormir al león al lado de tus divinos pies, así quiero que amanses y duermas a (decir el nombre de la persona), y que duerma en un profundo sueño, y que cuando despierte se levante pensando en mi, y que me quiera y quiera llamarme por teléfono, asimismo amansa a mis enemigos, que tu sabes cuántos son para que reine la armonía entre (decir el nombre),y yo y nuestros familiares, rezo con toda la devoción esta oración para que la persona que quiero que se comunique conmigo, lo haga y me quiera, y no quiera estar con persona distinta a la mía.
Dios todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por intersección del evangelista san marcos, que meditando la buena nueva del evangelio sigamos el ejemplo de Jesucristo, la palabra hecha carne en el seno de María. , por Jesucristo, tu hijo señor. Amén.

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amen.
Se rezan 9 aves marías y 1 gloria al padre durante 9 días.

Siiiiiiiiii

POR LOS PODERES DE LA TIERRA, POR LA PRESENCIA DEL FUEGO, POR LA INSPIRACION DE AIRE, POR LAS VIRTUDES DEL AGUA, INVOCO Y CONJURO A POMBA GIRA MARIA PADILHA,POR LA FUERZA DE LOS CORAZONES SAGRADOS Y DE LAS LAGRIMAS DERRAMADAS POR AMOR,PARA QUE SE DIRIJA A LEGR Y EN DONDE LO ENCUENTRE A LEGR LA TRAIGA EN ESPIRITU,CUERPO Y ALMA ANTE MI JAJP, AMARRANDOLA DEFINITIVAMENTE A MI JAJP. SALVE POMBA GIRA MARIA PADILHA REINA DE LAS ENCRUCIJADAS. TE PIDO ASI: AHORA GIRA VEN MUJER GIRAR A MI FAVOR HACIENDO ASI MISMO:QUE LEGR QUEDE COMPLETAMENTE APASIONADA POR MI JAJP, PIDIENDO ASI MISMO, AIRE MUEVE,FUEGO TRANSFORMA,AGUA FORMA,TIERRA CURA Y LA RUEDA VA GIRANDO,VA GIRANDO Y LA RUEDA VA GIRANDO, VA A HACER QUEDAR PARA SIEMPRE A LEGR APASIONADA, MANSA, DOBLEGADA, DOMINADA, HUMILLADA Y ARRASTRANDOSE DETRAS DE MI, SALVE POMBA GIRA MARIA PADILHA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, SALVE 7 SAYAS, MI BUENA Y GLORIOSA PRINCESA DEFENSORA DE LAS MUJERES DICIENDO ASI MISMO: CONOZCO TU FUERZA Y TU PODER,TE PIDO QUE ME ATIENDAS EL SIGUIENTE PEDIDO: QUE EL ESPIRITU CUERPO Y ALMA DE LEGR SE BAÑE Y LLENE EN LA ESENCIA DE MI AMOR Y ME LO DEVUELVA CUADRIPLICADO. QUE LEGR VIVA, RESPIRE, PIENSE, BEBA, COMA, HABLE, ESCUCHE, CANTE, TRABAJE, DUERMA Y SE DIVIERTA SOLO EN MI PRESENCIA JAJP. QUE MIS GRILLETES LA APRESEN PARA SIEMPRE, POR LOS PODERES DE ESTA ORACION, MIS POMBAS GIRA USEN SU PODER Y ALEJEN A LEGR DE CUALQUIER HOMBRE CON EL QUE ESTE EN ESTE MOMENTO; Y SI ESTUVIERA CON ALGUNO QUE LO LLAME POR MI NOMBRE JAJP. ORDENO AMARRAR EL ESPIRITU,CUERPO Y ALMA DE LEGR PORQUE LO QUIERO AMARRADA Y ENAMORADA DE MI JAJP, ORDENO QUE LEGR QUEDE DEPENDIENTE DE MI AMOR QUIERO VERLA LOCA POR MI JAJP, DESEANDOME COMO SI YO FUESE EL ULTIMO HOMBRE DE LA FAZ DE LA TIERRA. ORDENO QUE SU CORAZON QUEDE PRENDIDO A MI JAJP ETERNAMENTE, QUE EN NOMBRE DE LA GRAN REINA MARIA PADILHA FLOREZCA ESTE SENTIMIENTO DENTRO DEL CORAZON DE LEGR DEJANDOLA PRESA A MI 24H POR DIA. OH POMBA GIRA REINA MARIA PADILHA HAS DE TRAER A LEGR PARA MI JAJP, PUES YO A ELLA DESEO Y LA QUIERO DEPRISA. POR TUS PODERES OCULTOS,QUE LEGR COMIENCE A AMARME A MI JAJP A PARTIR DE ESTE EXACTO INSTANTE Y QUE LEGR PIENSE SOLO EN MI JAJP COMO SI YO FUESE LA UNICA PERSONA Y HOMBRE DEL MUNDO. QUE VENGA CORRIENDO HACIA MI JAJP, LLENA DE ESPERANZAS Y DESEO,QUE LEGR TENGA SOSIEGO, PAZ, TRANQUILIDAD, ESPERANZA, TRABAJO, SALUD, DINERO Y FELICIDAD SOLO Y UNICAMENTE A MI LADO JAJP, QUE LEGR VENGA A BUSCARME Y VUELVA A MI JAJP. CON TU PODER Y FUERZA INFINITA ABRE TODAS LAS PUERTAS A LEGR Y A MI JAJP PARA QUE PODAMOS ESTAR JUNTOS Y HACERNOS FELICES EL UNO CON EL OTRO. MI REINA MARIA PADILHA YO TE IMPLORO PARA QUE ME TRAIGAS A LEGR. QUE LEGR ME AME MUCHO, VENGA DOBLEGADA, ENAMORADA, DOMINADA Y HUMILLADA A MIS PIES COMO YO JAJP DESEO. YO LE AGRADEZCO A LA GRAN REINA MARIA PADILHA Y PROMETO LLEVAR SU NOMBRE SIEMPRE CONMIGO. OH! PODEROSA POMBA GIRA DE LOS 7 EXUS, ORDENO DE VUELTA A MI AMADA LEGR QUE ME ENTRISTECE Y ME DEPRIME CON SU DESPRECIO, DISTANCIA E INDIFERENCIA, QUE LEGR OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ POR TODAS TODOS LOS OTROS AMORES Y A LOS QUE NOS QUIERAN APARTAR. QUE LEGR DEJE DE SER GROSERA, MAL EDUCADA, ODIOSA Y FRIO CONMIGO JAJP, QUE LEGR DESANIME Y SEA FRIA CON TODOS LOS OTROS HOMBRES, QUE CUALQUIER OTRO HOMBRE QUE ESTE CON LEGR SE ESTRESE CON ELLA Y SALGA INMEDIATAMENTE DE LA VIDA DE LEGR, QUE LEGR TOME ENOJO, DESPRECIO, AVERSION Y RABIA DE CUALQUIER OTRO HOMBRE QUE ANDE CON ELLA AHORA Y QUE ELLOS SE SEPAREN PARA SIEMPRE. QUE NINGUN OTRO HOMBRE CONSIGA HACER QUE LEGR SIENTA PLACER SOLAMENTE YO JAJP TENDRE ESE PODER DADO POR TI MI REINA, QUE LEGR DEJE DE UNA VEZ A TODOS LOS OTROS HOMBRES, QUE LEGR SIENTA DESEOS, PLACER Y AMOR SOLAMENTE POR MI JAJP Y CONSIGA VERME A MI COMO EL UNICO AMOR DE SU VIDA, QUE LEGR SE DESINTERESE POR SALIR CON OTROS HOMBRES Y QUE ACEPTE DE UNA VEZ POR TODAS QUE SOLO ME QUIERE Y ME AMA A MI JAJP Y QUE LEGR SOLO QUIERA ESTAR CONMIGO JAJP Y NADIE MAS. QUE LEGR SIENTA PLACER Y AMOR SOLAMENTE CONMIGO Y POR MI JAJP. QUE LEGR SE SIENTA BIEN, TRANQUILA, FELIZ Y AMADA SOLAMENTE A MI LADO JAJP. QUE LEGR VENGA A MI JAJP PIDA MI AMOR Y MI PERDON A MI JAJP. OH! LINDA PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS, QUE EN ESTE MOMENTO LEGR QUIERA ANDAR Y ESTAR SOLAMENTE CONMIGO Y QUE REALICE HASTA LO IMPOSIBLE PORQUE ESTO SE DE. QUE SOLO QUIERA ESTAR CONMIGO Y CON NADIE MAS, NI CON AMIGO, AMIGA, MUJERES, HOMBRES, CLIENTES, COMPAÑEROS DE TRABAJO, FAMILIA. QUE LEGR QUEDE PENSANDO SOLAMENTE EN MI JAJP Y PENSANDO COMO VA A HACER PARA HACERME FELIZ A MI JAJP. NECESITO REINA POMBA GIRA ME DES UNA SEÑAL, UNA LLAMADA TELEFONICA, UN MENSAJE DE LEGR O CUALQUIER CONTACTO PARA SABER SI LEGR PIENSA EN MI Y ME QUIERE A MI JAJP, PARA QUE ME QUITE DE ESTA OSCURIDAD Y DEPRESION EN LA QUE ME ENCUENTRO. QUE LEGR HABLE CONMIGO, QUE SIENTA QUE ME HECHA DE MENOS, ME EXTRAÑA, ME NECESITA, ME DESEA Y ME AMA MAS QUE NUNCA A MI JAJP. USTED ES FUERTE Y PODEROSA TRAIGA A LEGR A MIS PIES PARA SIEMPRE Y QUE VENGA CORRIENDO, QUE DEJE TODO Y A TODOS, QUE DESCONOZCA FAMILIA, COSTUMBRES, TRABAJO, HOMBRES, MUJERES, AMIGAS,AMIGOS, Y QUE LEGR SOLO PIENSE Y ME AME A MI JAJP. LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS CON SU GRAN E INVENCIBLE PODER DESTRUYA, DERRIBE, ACABE, QUITE, DESAPAREZCA TODAS LAS BARRERAS A TODAS LAS PERSONAS, HECHIZOS, TRABAJOS Y SORTILEGIOS QUE ESTAN IMPIDIENDO QUE LEGR VUELVA A MI JAJP Y ME AME LOCAMENTE A MI JAJP Y DESEE UNIRSE A MI JAJP. ORDENO A MI AMADA LEGR AMANDOME, ADMIRANDOME, CUIDANDOME, PROTEGIENDOME Y CONSINTIENDOME SIEMPRE, AL ACOSTARSE QUE LEGR PIENSE EN MI JAJP, HACIENDO ASI QUE SOLO YO JAJP SEA EL UNICO AMOR EN LA VIDA DE LEGR QUE ELLA ME AME Y CONFIE EN MI JAJP. MI REINA TE PIDO QUE HAGAS A LEGR SENTIR POR MI UN AMOR Y DESEO FUERA DE LO NORMAL Y LO COMUN, ALGO MAS ALLA DE LO EXPLICABLE COMO NUNCA LO SINTIO POR OTRO HOMBRE Y NUNCA LO SENTIRA POR OTRO HOMBRE SOLO POR MI JAJP. QUE ESTO NO LA ASUSTE, QUE ESTO LA MOTIVE A SEGUIR LUCHANDO POR NUESTRO AMOR PARA PODER ESTAR JUNTOS LEGR Y YO JAJP Y SER FELICES UNO CON EL OTRO. QUE LEGR SIENTA DESEOS SEXUALES SOLAMENTE POR MI JAJP Y MAS NADIE. QUE SUS DESEOS Y BUENOS PENSAMIENTOS SEAN SOLO PARA MI JAJP. QUE SUS PENSAMIENTOS, GENTILEZAS, AMOR, CARIÑO, TERNURA, DINERO, BONDADES Y DETALLES SEAN SOLO PARA MI JAJP. SOLAMENTE YO JAJP LE DARE PLACER VARIAS VECES EN EL MISMO DIA, SOLO YO JAJP TENDRE ESE PODER DADO POR TI MI REINA, SALVE 7 SAYAS POR LOS 7 EXUS QUE ACOMPAÑAN TUS PASOS TE PIDO Y SUPLICO AMARRES EN SUS 7 SAYAS Y EN LOS 7 GUISOS DE SU ROPA A LEGR PARA MI JAJP. LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA DE LOS 7 EXUS TE PIDO QUIEBRA, HAZ POLVO Y DESAPARECE LAS FUERZAS, EL ORGULLO, LA DIGNIDAD, LA RESISTENCIA, LA INDIFERENCIA Y LA DISTANCIA QUE HACE QUE LEGR SEA TAN FRIA CONMIGO PARA QUE LEGR VUELVA A SER MUY CARIÑOSA, AMOROSA Y COMPRENSIVA SOLAMENTE CONMIGO. QUE LEGR ME QUIERA Y ME AME MUCHO DE VERDAD A MI LEGR, QUE YO JAJP ME QUEDE CON LEGR. PERO ADEMAS, ORDENO QUE USTED LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS ALEJE DE LEGR TODO Y CUALQUIER OTRO HOMBRE QUE ESTE DETRAS DE ELLA, QUE LEGR LOS IGNORE COMPLETAMENTE Y SOLO ME BUSQUE Y ME ACEPTE A MI DE UNA VEZ POR TODAS PARA QUE PODAMOS SER FELICES JUNTITOS LOS DOS LEGR Y JAJP. QUE LEGR SIENTA ATRACCION, PASION, DESEO SEXUAL Y AMOR SOLAMENTE POR MI JAJP. QUE LEGR ME LLAME POR TELEFONO, ME ESCRIBA UN MENSAJE A MI CELULAR A MI JAJP DESDE YA, DESDE ESTE MISMO INSTANTE Y A TODO MOMENTO PARA SABER COMO ESTOY, CON QUIEN ESTOY, QUE ESTOY HACIENDO Y PARA DECIRME CUANTO ME AMA A MI JAJP. QUE LEGR SIENTA NOSTALGIA, DESEO, PASION Y AMOR POR MI PERSONA JAJP, ORDENO QUE LEGR ME BUSQUE HOY Y AHORA, EN ESTE PRECISO INSTANTE PARA DECIRME CUANTO ME AMA Y QUE ME QUIERE A SU LADO A MI JAJP, QUIERO OIR LA VOZ DE LEGR PIDIENDO VERME PARA QUEDARSE CONMIGO Y VOLVIENDO A MI JAJP PARA SIEMPRE, DICIENDO QUE ME AMA Y QUE ME QUIERE SOLO A MI JAJP, Y QUE QUIERE REGRESAR CONMIGO JAJP. GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, VOY A DIVULGAR TU NOMBRE A CAMBIO DE ESTE PEDIDO EN FOROS DE INTERNET DISTINTOS AL NOVENO DIA DE TERMINAR ESTA ORACION Y NOVENARIO, YO PROFETIZO EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO, CONFIO EN EL PODER DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, QUE ASI SEA, ASI SERA Y ASI ESTA ECHO. AGRADEZCO POR EL PEDIDO YA ALCANZADO, CADA VEZ QUE LEA ESTA ORACION MAS FUERTE ELLA SE HARA. VOY A DIVULGAR A LAS 4 ESQUINAS DEL MUNDO PIDIENDO A LA MADRE QUE CONCEDA MI DESEO,QUE HAGA QUE LEGR ESTE LOCA DE AMOR Y DESEO POR MI JAJP Y QUE LA HAGA LUCHAR POR NUESTRO AMOR HASTA LOGRARLO, QUE CADA LAGRIMA DERRAMADA POR MI SE TRANSFORME EN UN GRAN AMOR EN EL CORAZON DE LEGR. SE QUE LOS ESPIRITUS DE LA FALANGE DE POMBA GIRA ESTAN SOPLOANDO EN LOS OIDOS DE LEGR, SOPLANDO MI NOMBRE JAJP DE DIA Y DE NOCHE, DICIENDOLE QUE ME HABLE, QUE ME BUSQUE, QUE ME DIGA QUE ME AMA Y QUE NADIE LA AMARA COMO YO LO HAGO. QUE DEJE DE LADO SU ORGULLO Y VUELVA A MI MANSA Y ENAMORADA QUE LEGR DUERMA PENSANDO, ACORDANDOSE Y SOÑANDO CONMIGO JAJP, QUE SE DESPIERTE PENSANDOME Y AMANDOME A MI JAJP. SALVE POMBA GIRA TE PIDO OH MADRE QUITA DEL PENSAMIENTO DE LEGR TODO EL ODIO, RESENTIMIENTO, RENCOR, IRA, ENFADO, ENOJO Y LO MALO QUE PASO QUE LA HAYA HECHO SEPARARSE DE MI JAJP. Y QUE AHORA TODO ESO LO CONVIERTAS EN UN GRAN AMOR UNICO, FUERTE E INCONDICIONAL POR MI JAJP, Y QUE LEGR PIENSE SOLAMENTE EN NUESTRO AMOR Y EN LUCHAR POR EL, Y QUE LEGR VIVA ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO DE MI JAJP. QUE ASI SEA, ASI SERA, Y ASI ESTA HECHO. AGRADEZCO POR TODO LO QUE YA ESTA HECHO Y CONFIO QUE ESTA ATENDIDA, LEGR VA A ESTAR LOCA DE AMOR POR MI JAJP LO MAS RAPIDO POSIBLE TRAE A LEGR DE VUELTA A MI JAJP YA.

Me cumplio mi deseo

Doy fe de lo poderoso que es san Marcos de leon,pense que habia perdidos mis esperanzas pero gracias a san Marcos estoy Feliz

Yssa21

Gracias San Marcos de León por los favores recibidos.

Oracion a san marcos de león; espiritu dominante

San Marcos bravo de León, bravo en el monte; vos que dominaste a la draga y al dragon, quiero que amanses el corazón de (HDM) como Jesus se presenta delante de Pilatos. Oh! san Marcos bravo en el monte, tigres, leones, serpientes y panteras, por ese gran proder que Dios te dió, pido y suplico que si por la justicia quisiera (HDM) hacerme alguna traición, me lo pongas manso y humilde así como Santa Marta puso la serpiente, así quiero que pongas a (HDM). Por tu gran poder, por la verdadera magia que tienes oh! poderoso santo, quiero que me lo devuelvas manso y humilde hasta el ultimo dia de su vida. Por tu intercesión, para gloria de Jesus por su misteriosa pasión. Amén.
ORACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO: Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de HDM. con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amanzar el dragón, así yo quiero que amances a HDM. Oh! Espíritu Dominante! con el divino poder que Dios te ha dado haz que HDM sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie más que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu Dominante, domina mis enemigos con el divino poder que Dios te ha dado. AMEN

Se rezan 9 Ave Marias y 1 Gloria al Padre durante 9 días. Se enciende 1 vela color rojo durante los 9 dias de la novena. Al 9 Dia publicarla

San Marcos bravo de León, bravo en el monte; vos que dominaste a la draga y al dragon, quiero que amanses el corazaon de (HDM) como Jesus se presenta delante de Pilatos. Oh! san Marcos bravo en el monte, tigres, leones, serpientes y panteras, por ese gran proder que Dios te dió, pido y suplico que si por la justicia quisiera (HDM) hacerme alguna traición, me lo pongas manso y humilde así como Santa Marta puso la serpiente, así quiero que pongas a (HDM). Por tu gran poder, por la verdadera magia que tienes oh! poderoso santo, quiero que me lo devuelvas manso y humilde hasta el ultimo dia de su vida. Por tu intercesión, para gloria de Jesus por su misteriosa pasión. Amén.
ORACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO: Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de HDM. con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amanzar el dragón, así uyiyo quiero que amances a HDM. Oh! Espíritu Dominante! con el divino poder que Dios te ha dado haz que HDM sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie más que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, qyue mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu Dominante, domina mis enemigos con el divino poder que Dios te ha dado. AMEN

Oracion a san marcos de leon

por: milefeli

San Marcos bravo de León, bravo en el monte; vos que dominaste a la draga y al dragon, quiero que amanses el corazaon de (ALOM) como Jesus se presenta delante de Pilatos. Oh! san Marcos bravo en el monte, tigres, leones, serpientes y panteras, por ese gran proder que Dios te dió, pido y suplico que si por la justicia quisiera (ALOM) hacerme alguna traición, me lo pongas manso y humilde así como Santa Marta puso la serpiente, así quiero que pongas a (ALOM). Por tu gran poder, por la verdadera magia que tienes oh! poderoso santo, quiero que me lo devuelvas manso y humilde hasta el ultimo dia de su vida. Por tu intercesión, para gloria de Jesus por su misteriosa pasión. Amén.
ORACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO: Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de .ALOM con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amanzar el dragón, así uyiyo quiero que amances a ALOM. Oh! Espíritu Dominante! con el divino poder que Dios te ha dado haz que HDM sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie más que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, qyue mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu Dominante, domina mis enemigos con el divino poder que Dios te ha dado. AMEN GRACIAS DIOS MÍ

San Marcos bravo de León, bravo en el monte; vos que dominaste a la draga y al dragon, quiero que amanses el corazaon de (GPCA) como Jesus se presenta delante de Pilatos. Oh! san Marcos bravo en el monte, tigres, leones, serpientes y panteras, por ese gran proder que Dios te dió, pido y suplico que si por la justicia quisiera (GPCA) hacerme alguna traición, me lo pongas manso y humilde así como Santa Marta puso la serpiente, así quiero que pongas a (GPCA). Por tu gran poder, por la verdadera magia que tienes oh! poderoso santo, quiero que me lo devuelvas manso y humilde hasta el ultimo dia de su vida. Por tu intercesión, para gloria de Jesus por su misteriosa pasión. Amén.
ORACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO: Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de GPCA. con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amanzar el dragón, así uyiyo quiero que amances a GPCA. Oh! Espíritu Dominante! con el divino poder que Dios te ha dado haz que GPCA sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie más que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, qyue mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu Dominante, domina mis enemigos con el divino poder que Dios te ha dado. AMEN

Publico oracion 9no. dia. gracias a san marcos de leon

por: yessica200

por: coty320
Alertar Responder
Oracion a san marcos
SAN MARCOS DE LEON, TU QUE AMANSASTE DRAGA Y DRAGON, AMANZA LOS TOROS BRAVOS QUE TAMBIEN DEL MONTE SON, HOMBRES, MUJERES, TIGRE, DRAGON, LEON, QUE ME QUIERAN OFENDER CARA A CARA O A TRAICION, PIDO QUE LES CORTES LAS ALAS DEL CORAZON PARA AQUELLOS QUE TENGAN PARA MI MALAS INTENCIONES, AMANSALOS, HUMILLALOS, COMO HUMILLO CRISTO A PILATOS, QUE SIN NECESIDAD DE MALOS TRATOS COMO OVEJA SIN PASTOR, VUELVAN A MI Y VEAN LA VERDAD DE SAN MARCOS DE LEON,CRISTO, PAZ Y AMOR. EN ESTA ORACION SE REZAN 3 CREDOS A NOMBRE DE SAN MARCOS DE LEON ES PODEROSISIMA, PARA PROBLEMAS FAMILIARES, TRABAJO Y OTROS ACOMPAÑADA DE ESTA OTRA ORACION ORACION A SAN MARCOS DE LEON DIOS TODOPODEROSO, QUE TE REVELAS AMOROSAMENTE A LOS HOMBRES POR MEDIO DE HECHOS Y PALABRAS. TE PEDIMOS POR INTERSECCION DEL EVANGELISTA SAN MARCOS, QUE MEDITANDO LA BUENANUEVA DEL EVANGELIO SIGAMOS EL EJEMPLO DE JESUCRISTO, LA PALABRA HECHA CARNE EN EL SENO DE MARIA. , POR JESUCRISTO, TU HIJO SEÑOR. AMEN. SE REZAN 9 AVE MARIAS Y 1 GLORIA AL PADRE DURANTE 9 DIAS. LUEGO AL 9 DIA SE PUBLICA LA ORACIÓN Y SE CUMPLIRAN TUS DESEOS...OBSERVA LO QUE OCURRE AL 4 DIA DE SU PUBLICACIÓN.!!!!!!!!! San Marcos de León , tu que amansas los dragones y los leones, amansa el Espíritu vivo de xxxxx para que sea manso y dócil conmigo, que me llamo xxxxx.
San Marcos , tu que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los Malos pensamientos y los malos sentimientos de xxxxx en buenos para mi. San Marcos , haz que ande detrás de mi , como los vivos detrás de la cruz Y los muertos detrás de la luz , que el señor nos conceda la gracia que por Tu meditación San Marcos pido tu bendición. Amen SanMarcos

Oh! Pensamiento Que Estas En El Cerebro De -- Te Ruego Te Suplico Q Los Sueños Y Ensueños De - Sean Para El Creador Y Para Mi, Con El Poder Y Símbolo De San Marco De León Para Que Donde Este, Con Quien Este No Tenga Tranquilidad Ni Para Comer Ni Para Dormir, Ni Para Estar Con Otra Mujer Que No Sea Yo, Que En Su Mente Siempre Este Yo, Con Dos Te Veo Con Tres Te Ato Con El Padre El Hijo, Espíritu Santo, Amen."

Oracion a san marcos

por: coty320

SAN MARCOS DE LEON, TU QUE AMANSASTE DRAGA Y DRAGON, AMANZA LOS TOROS BRAVOS QUE TAMBIEN DEL MONTE SON, HOMBRES, MUJERES, TIGRE, DRAGON, LEON, QUE ME QUIERAN OFENDER CARA A CARA O A TRAICION, PIDO QUE LES CORTES LAS ALAS DEL CORAZON PARA AQUELLOS QUE TENGAN PARA MI MALAS INTENCIONES, AMANSALOS, HUMILLALOS, COMO HUMILLO CRISTO A PILATOS, QUE SIN NECESIDAD DE MALOS TRATOS COMO OVEJA SIN PASTOR, VUELVAN A MI Y VEAN LA VERDAD DE SAN MARCOS DE LEON,CRISTO, PAZ Y AMOR. EN ESTA ORACION SE REZAN 3 CREDOS A NOMBRE DE SAN MARCOS DE LEON ES PODEROSISIMA, PARA PROBLEMAS FAMILIARES, TRABAJO Y OTROS ACOMPAÑADA DE ESTA OTRA ORACION ORACION A SAN MARCOS DE LEON DIOS TODOPODEROSO, QUE TE REVELAS AMOROSAMENTE A LOS HOMBRES POR MEDIO DE HECHOS Y PALABRAS. TE PEDIMOS POR INTERSECCION DEL EVANGELISTA SAN MARCOS, QUE MEDITANDO LA BUENANUEVA DEL EVANGELIO SIGAMOS EL EJEMPLO DE JESUCRISTO, LA PALABRA HECHA CARNE EN EL SENO DE MARIA. , POR JESUCRISTO, TU HIJO SEÑOR. AMEN. SE REZAN 9 AVE MARIAS Y 1 GLORIA AL PADRE DURANTE 9 DIAS. LUEGO AL 9 DIA SE PUBLICA LA ORACIÓN Y SE CUMPLIRAN TUS DESEOS...OBSERVA LO QUE OCURRE AL 4 DIA DE SU PUBLICACIÓN.!!!!!!!!! San Marcos de León , tu que amansas los dragones y los leones, amansa el Espíritu vivo de xxxxx para que sea manso y dócil conmigo, que me llamo xxxxx.
San Marcos , tu que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los Malos pensamientos y los malos sentimientos de xxxxx en buenos para mi. San Marcos , haz que ande detrás de mi , como los vivos detrás de la cruz Y los muertos detrás de la luz , que el señor nos conceda la gracia que por Tu meditación San Marcos pido tu bendición. Amen SanMarcos

Oh! Pensamiento Que Estas En El Cerebro De -- Te Ruego Te Suplico Q Los Sueños Y Ensueños De - Sean Para El Creador Y Para Mi, Con El Poder Y Símbolo De San Marco De León Para Que Donde Este, Con Quien Este No Tenga Tranquilidad Ni Para Comer Ni Para Dormir, Ni Para Estar Con Otra Mujer Que No Sea Yo, Que En Su Mente Siempre Este Yo, Con Dos Te Veo Con Tres Te Ato Con El Padre El Hijo, Espíritu Santo, Amen."

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: juanamagdalena
0

por: juanamagdalena
0

por: solluz17
0

por: andrea11128
0