« 

Masde santeria

. AMARRES.

Artículos:

1 Pareja Hombre-Mujer entrelazados
1 Polvo Amarrado y Claveteado
1 Aceite Amarrado y Claveteado
1 Hierba Muerdago
1 Hierba Azahar
1 Papel pergamino
1 Cinta ritual roja
1 Melado de Caña
1 Alfiler
1 Tinta Magica Roja
1 Pluma Ritual
1 Precipitado Rojo
2 Inciensos

Preparación:

Primero y principal limpiar el lugar a donde se va a realizar el ritual colocando una varilla de incienso de purificación, una vez consumida se prendera otra pero esta vez de romance, amor.

Luego se cogera la vela con la mano izquierda y se le colocara con un palillo el nombre completo de el, en la figura del hombre de abajo arriba y tu nombre en la figura de mujer de arriba abajo, siempre dominandolo a él.

Luego se le untara el aceite de arriba abajo, utilizando los dedos de la mano derecha, no hace falta que se coloque todo. Hara lo mismo con el melado de caña.

Despues le espolverara el polvo amarrado y claveteado. Tambien hara lo mismo con las hierbas muerdago y azahar . Dejar reposar la imagen aproximadamente 1 hora. Colocar en el pergamino, utilizando la pluma y la tinta 7 deseos de el hacia contigo ejemplo: que solamente me bese a mi, que me toque a mi , que tenga relaciones,etc. Colocarle un poco de aceite de abajo arriba y dejarlo reposar junto a la vela.

Cuando se cumpla la hora colorar la vela sobre un plato resistente al calor, clavarles las alfileres en relacion a los deseos pedidos si pediste que solo piense en mi,le colocaras el alfiler en la cabeza y asi sucesivamente.

Una vez que esten colocadas todas las alfileres, debes enrollar el pergamino y colocarlo en vertical a la vela, lo ataras junto a ella utilizando la cinta. Una vez que le des una vuelta haras 7 nudos mas y por cada uno de ellos repetiras un deseo.

Terminado esto colocaras alrededor de la vela en forma de circulo el precipitado rojo repitiendo la siguiente oracion:

1) Yo...... esparzo este precipitado para impedir cualquier interferencia entre nosotros. Y que surga el amor , las emociones, las pasiones lo mas rapido posible que asi sea

Dejarlo consumir, los restos guardarlos durante 7 dias en la ropa interior y luego enterrarlo en una maceta colocandole una plantita linda,para que florezca el amor.

. MANDAMIENTOS PARA HACER RITUALES 1) Debes creer en lo que estas intentando conseguir.
2) Sin Fe, la magia no funciona.
3) Para realizar rituales eficaces, necesitas un lugar idóneo donde trabajar.
4) Es importante asegurarte de que no seras molestado durante el ritual.
5) Necesitaras un mueble, que te sirva de altar (un altar no es un elemento religioso)
6) Cubrir esa mesita (altar) con un mantel liso, limpio y blanco.
7) La verdadera magia esta en tu interior, no en el material.
8) Necesitaras tambien los siguientes articulos, hierbas, inciensos, quemadores de inciensos, velas, velones, aceites, esencias, talismanes , tintas magicas, plumas y papel.
9) Antes de empezar, relajate y deja de lado otros pensamientos.
10) Todo el proceso debe ser positivo, imagina , visualiza y crea en tu mente lo que quieres conseguir.

.RITUAL A OBATALA

. CORTAL EL MAL REALIZADO CON HECHIZOS

. RITUAL A OCHUN PARA UN TEMA DE AMOR Materiales:

5 Yemas de huevo
1 Velon Ochun
1 Calabaza
1 Precipitado Amarillo
1 Miel Ritual
1 Cascarilla
1 Canela polvo
1 Manteca de Corojo
1 Agua Bendita
1 Hierbas
1 Azucar Moreno
1 Carbon
1 Harina de Maiz
1 Pluma Paloma
1 Tinta Azul
1 Papel Armenia

Procedimiento:

Nota: Sahumar con las hierbas de Ochun a las que se le agregara 3 cucharadas de azucar moreno, con carbon vegetal

Encienda el velon, recele a Ochun ofreciendole la siguiente obra:

Ahueque una calabaza y agregue el papel ya escrito con los nombres, y el resto de productos. Permanecera la ofrenda hasta que el velon se consuma totalmente. Todos los dias repita la misma peticion. Finalizado el mismo arroje la calabaza al mar o río. Pagando el derecho de 5 monedas doradas de curso legal.

. CONSULTA CON COCO En la regla de Ocha, el coco es el fruto más importante, se dice " sin coco no hay santos" Su dueño es Obatalá; es el medio más directo de comunicación con los Orishas y los Eggun (espíritus de los difuntos). En las ofrendas de tributo o agradecimiento no puede faltar. A través de las distintas posiciones del coco se puede leer el Dilogún y el Ifá, aunque habitualmente se utiliza para preguntas sencillas. Esta lectura la realizan personas que hayan recibido los guerreros. Van a usar el coco, lo tiran contra el suelo o lo parten con un cuerpo duro, no sin antes bendecirlo con una Moyugba (rezo) al santo. Ya partido, se toma cada pedazo, se redondea se reza a Olofi, a Olorun a Olordumare, a todas las deidades y a los muertos, a la fuerza del que se registra, a todos los Babalochas e Iyalochas que están en el cielo, pidiendo que hablen por mediación del coco Se pueden utilizar pedazos de la corteza de un coco seco, éstos tienen un lado oscuro (la corteza) y otro lado blanco (pulpa o masa). Antes de hacer la tirada, se ofrece agua a la tierra. Las combinaciones posibles son 5, según predominen en el registro (adivinación), la parte oscura o la clara. Cada combinación tiene un refrán, una sugerencia o moraleja que el santero o Awo interpretan.

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani

.

Belen cielo, te volví a preguntar sobre lo anterios, es que creo que no me entendiste. La pregunta esta en la charla de la respuesta que tu me pusiste.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Leyenda de obi
por: belensv
1
  Duda sobreel coco de pica
1
  Leyenda de dilogun