en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la mano

Mensaje que originó la charla:

mil gracias a sabrina 20201

Sabrina, darte las gracias publicamente por ser tan linda y estar dispuesta a ayudar a todas con tanta paciencia , dulzura y encanto.
Mil besos , preciosa. Que tu vales mucho!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mil gracias

Me encanta que haya gente que te felicite publicamente, ya que, intento ayudar a mucha gente, ya lo veis en el foro, pero hay pocas personas que te lo agradecen publicamente.
Me mandan muchos privis agradeciendo mi labor y mis consejos, pero tambien me gustaria que se viera publicamente, ya que, yo no cobro a nadie.

Un beso muy grande para todos!!!!!!!!

Sabrina es un solete....

aprovecho para volver a darte las gracias...Antes de irme de mi viaje las dos ultimas semanas me diste bastante tranquilidad sobre el chico con el que estoy y estuviste acertada...
A mi vuelta sigo con mis dudas con él y nuestras cosas y bueno, no se adonde llegara nuestra relación...pero gracias por las dos veces que te he preguntado y me has respondido con tanta amabilidad.

Gracias

Las gracias te las tengo que dar a ti, ya que has confiado en mi, y eso es muchisimo para mi persona, espero haberte ayudado, ya que era mi intencion, ayudar a todo el mundo que me lo pide.
Solo decirte que ya tienes otra amiga y que cuando me necesites, ya sabes donde estoy

Un besazo amiga y que Dios te bendiga

Sabrina

Gracias a ti por ser tan primor y tan generosa, te mereces una medalla por la cantidad de ayuda que estas brindando a todas las ninas de foro.
Gracias por ofrecerte a ser mi amiga, se agracede un monton
En tus cartas has visto que en un futuro cercano, hay un chico mas joven que yo, con pelo claro y que hara resurgir en mi interior las ganas de vivir y de encontrar la felicidad a su lado.(Esperandolo estoy con los brazos abiertos carino!!! ) .
Mil besazos guapa!

Ya veras como si

Hola amiga, espero que me escribas pronto diciendo que ya ha entrado en tu vida el chico que te dije, espero que sea muy pronto y que de verdad encuentres la felicidad que es al fin y al cabo lo que todos necesitamos.
Un beso muy fuerte de tu amiga

◀  Arriba de la página

Alguien puede ayudarme para quitar un hechizo contra mi......Inter os ayudo a interpretar vuestras tiradas, estoy en el messenger para Liada con esta tiradita Quien anda por ahí????? A las mu wuenas Alguien sabe de una buena vidente en málaga?Hola a todas. soy nueva, y necesito ayudaQueremos un foro como antes hola alguien ha visto a marinamor... tarotdemonisha@hotmail.com 15 min. gratis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Fichas prácticas astro
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
Famosos en enFemenino
Limp Bizkit
Harry Potter
Beyoncé Knowles
Mackenzie Rosman
Shania Twain
Foros astro
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Los Tauro
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam