en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los colores

Mensaje que originó la charla:

Tarotyasmine@hotmail.com tarotista profesional desde hace muchos años

Tarotyasmine@hotmail.com tarotista profesional desde hace muchos años
Solo hago consultas por mesenguer, 20 euros media hora , 30 hora entera.Pago por tarjeta

Trabajo como tarotista profesional desde hace mas de 20 años, ahora trabajo como particular desde casa, te diré todo lo que veo sin tapujos.

Agregate a tarotyasmine@hotmail . com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

un enorme abrazo y gracias

POR TU TIEMPO,
HOLA YASMIN, RECIBI TU CORREO EL VIERNES Y ME RE EMOCIONE.
ESPERO QUE ASI SEA,
UN ABRAZO
ROMINA

Gracias

un beso!!

yo tambien la recomiendo

se le ve superbuena persona, muy atenta y encima acertada porque ha sabido ver algo por lo que no le preguntaba y que es muy importante para que se resuelva mi tema

gracias!!!

la recomiendo x ser sobre todo, buena persona!

Hola a todos; he preguntado a yasmine a través de mail, tengo que decir que me parece sobre todo, buena persona, directa, clara, contesta a la pregunta y no te intenta liar para que hagas consulta más extensa, es más, lo que me ha dicho me ha producido tal impacto que aparte de agradecerle la respuesta, la he dicho que si se podría equivocar porque eso ahora mismo no lo veo.....y cuál es mi sorpresa cuando me vuelve a contestar aclarándome sus palabras!! No me esperaba para nada que volviera a contestar y así lo ha hecho.

En cuanto al contenido de la respuesta....pues me ha dicho sobre futuro y ya sabéis que no puedo confirmar nada d momento...pero como tnga razón........ay Dios mío!!!

Muchas gracias Yasmine por las molestias. Te prometo que en plazo que me has dado, te buscaré x aquí y te diré si acertaste o no!

Besosss wapa!!

Gracias de verdad!!