en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los colores

Mensaje que originó la charla:

Tarotyasmine@hotmail.com tarotista profesional desde hace muchos años

Tarotyasmine@hotmail.com tarotista profesional desde hace muchos años
Solo hago consultas por mesenguer, 20 euros media hora , 30 hora entera.Pago por tarjeta

Trabajo como tarotista profesional desde hace mas de 20 años, ahora trabajo como particular desde casa, te diré todo lo que veo sin tapujos.

Agregate a tarotyasmine@hotmail . com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

un enorme abrazo y gracias

POR TU TIEMPO,
HOLA YASMIN, RECIBI TU CORREO EL VIERNES Y ME RE EMOCIONE.
ESPERO QUE ASI SEA,
UN ABRAZO
ROMINA

Gracias

un beso!!

yo tambien la recomiendo

se le ve superbuena persona, muy atenta y encima acertada porque ha sabido ver algo por lo que no le preguntaba y que es muy importante para que se resuelva mi tema

gracias!!!

la recomiendo x ser sobre todo, buena persona!

Hola a todos; he preguntado a yasmine a través de mail, tengo que decir que me parece sobre todo, buena persona, directa, clara, contesta a la pregunta y no te intenta liar para que hagas consulta más extensa, es más, lo que me ha dicho me ha producido tal impacto que aparte de agradecerle la respuesta, la he dicho que si se podría equivocar porque eso ahora mismo no lo veo.....y cuál es mi sorpresa cuando me vuelve a contestar aclarándome sus palabras!! No me esperaba para nada que volviera a contestar y así lo ha hecho.

En cuanto al contenido de la respuesta....pues me ha dicho sobre futuro y ya sabéis que no puedo confirmar nada d momento...pero como tnga razón........ay Dios mío!!!

Muchas gracias Yasmine por las molestias. Te prometo que en plazo que me has dado, te buscaré x aquí y te diré si acertaste o no!

Besosss wapa!!

Gracias de verdad!!

Muchas gracias espero que te salga lo que te he dicho, besos!

Gracias!

recomendada 100% tu respuesta la recibi muy rapido, seguire consultando contigo

Muy buena

100% se la recomiendo, ademas de notarse su profesionalismo tiene muy buena predisposiocion y excelente trato!!
Gracias x ayudarnos yasmine!!

Contesto a una pregunta gratuita por email!!!

Envia nombre, fecha de nacimiento y horoscopo y una pregunta grauita a tarotyasmine@hotmail.com en un par de dias como mucho te contestaré. Para consultas mas extensas por mesenguer agregate por favor.

Muchas gracias!!!

100% se la recomiendo, ademas de notarse su profesionalismo tiene muy buena predisposicion y excelente trato!!
Gracias x ayudarnos yasmine!!

◀  Arriba de la página

Quien ha hecho un trabajo con videncia_del_amor?Mirad lo que descubri, se confirman las cosas que otros usuarios dicen de damablanca =emperatriz Damablanca y emperatriz123 mil gracias a sabrina 20201 Alguien puede ayudarme para quitar un hechizo contra mi......Inter os ayudo a interpretar vuestras tiradas, estoy en el messenger para Liada con esta tiradita Quien anda por ahí????? A las mu wuenas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Fichas prácticas astro
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Famosos en enFemenino
Chris O'Donnell
Elizabeth Jagger
Will Smith
Jack Johnson
Carmen Electra
Foros astro
Los Géminis
Los Tauro
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Astrología - Esoterismo
Tarots
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam