« 

Oración para casos imposibles, chicas aqui os la dejo para que probeis...

¡¡¡Oración a la Virgen Maria para casos imposibles!!!

Afigida se vio la virgen alos pies de la cruz,afligida me veo yo,valgame madre de Dios,confio en Dios con todas mis fuerzas
por eso te pido,que ilumines mi camino(Haces tu peticion)

Confio en Dios con todas mis fuerzas,por eso a el le pido que ilumine mi camino (Haces tu peticion de nuevo)

Rezar tres aves marias y al tercer dia de orarla publicarla,veras la
noticia que te daran a cuarto dia. Hay que tener mucha fe y se cumplirá.

!!! BESOS Y SUERTE!!

Vídeo: Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo

• Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

Oración para casos imposibles

Afligida se vio la Virgen a los pies de la Cruz, afligida me veo yo, valgame Dios, confío en Dios con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino (haces tu peticion) confío en Dios con todas mis fuerzas, por eso a Él le pido que ilumine mi camino ( haces tu peticion de nuevo)
Tres Avemarias.
Y al tercer dia de orarla dices la siguiente frase:
"Agradezco a Dios y la Virgen por ayudarme en esta gran necesidad y porque sé que está hecho. Amén

Oracion a la virgen maria para casos imposibles, en agradecimiento a su ayuda

Afligida se vio la Virgen a los pies de la Cruz, afligida me veo yo, valgame Dios, confío en Dios con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino (haces tu peticion) confío en Dios con todas mis fuerzas, por eso a Él le pido que ilumine mi camino ( haces tu peticion de nuevo)
Tres Avemarias.
"Agradezco a Dios y la Virgen por ayudarme en esta gran necesidad y porque sé que está hecho. Amén

Oración casos imposibles. tened mucha fe

Tres Avemarias.

Oracion de gracias a dios y a la virgen maria por las causas imposibles

¡Oración a la Virgen Maria para casos imposibles!!!

Afligida se vio la virgen los pies de la cruz,afligida me veo yo, valgame madre de Dios,confió en Dios con todas mis fuerzas
por eso te pido,que ilumines mi camino(Haces tu petición)

Confío en Dios con todas mis fuerzas,por eso a el le pido que ilumine mi camino (Haces tu petición de nuevo)

Rezar tres aves marías y al tercer día de orarla publicarla,veras la noticia que te darán al cuarto día. Hay que tener mucha fe y se cumplirá.

Oracion de gracias a dios y a la virgen maria

¡¡Oración a la Virgen Maria para casos imposibles!!!

Afigida se vio la virgen alos pies de la cruz,afligida me veo yo,valgame madre de Dios,confio en Dios con todas mis fuerzas

Confio en Dios con todas mis fuerzas,por eso a el le pido que ilumine mi camino (Haces tu peticion de nuevo)

Virgen maría

Tres Avemarias.

Oración a la virgen maría de los casos imposibles

Tres Avemarias.

Virgen poderosa en ti esta mi prosperidad,gracias por escuchar mis razones

virgen poderosa en ti esta mi prosperidad,gracias por escuchar mis razones

Gloria ati

virgen poderosa en ti esta mi prosperidad,gracias por escuchar mis razones

¡¡¡oración a la virgen maria para casos imposibles!!!

!!! BESOS Y SUERTE!!

Oración para casos imposibles, chicas aqui os la dejo para que probeis...

!!! BESOS Y SUERTE!!

Otra oración!!!!

por: Areter

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder te pido encarecidamante que vayas a mi hombre JC, haciéndole pensar en mi AA las 24 horas del dia, que no tengas ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer AA, que JC quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedarse conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo AA. Que JC sea cariñoso, amoroso ,dedicado, que piense en mi AA, todo el tiempo que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo AA, que solo yo AA sea la unica mujer para JC, que JC tenga un solo proposito hacer a AA su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que JC venga a mi AA, muy apasionado y loco de amor, que JC sea solo mio, para mi AA. SALVE POMBA GIRA REINA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a JC a mi AA, como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra asi tu mi JC has de andar detras de mi AA, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi AA, preso debajo de mi pie izquierdo JC, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JC, con mi angel de la guarda pido que JC ande detras de mi AA, como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yo AA, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi AA, que JC no pueda vivir sin mi AA, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi AA, que JC sea cariñoso, romantico, me ame y sienta celos por mi AA que asi sea y asi es por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, JC va a vivir detras de mi AA, arrastrandose, humilde y manso para que podamos tener una buena convivencia unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano que asi sea y asi es ya, que JC quiera de una vez como su mujer AA, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea, asi será y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JC en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi AA.
Que JC no este con ninguna otra mujer que no sea yo AA, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que JC solo me tenga a mi AA, como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que JC jamas me abandone a mi AA, que JC siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS , pido que JC quede ciego de amor por mi AA, lleno de amor que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA, que JC me busque y me necesite las 24 del dia, a mi AA, que JC me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi AA. SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
Rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Oración para casos imposibles,

Oración para casos imposibles,

¡¡¡Oración a la Virgen María para casos imposibles!!!

Afligida se vio la virgen a los pies de la cruz, afligida me veo yo, válgame madre de Dios, confío en Dios con todas mis fuerzas, por eso te pido, que ilumines mi camino (Haces tu petición).

Confío en Dios con todas mis fuerzas, por eso le pido que ilumine mi camino (Haces tu petición de nuevo)

Gracias Virgencita por los favores recibidos

Oracion para casos imposibles

por: natibet1

oracion a la virgen maria para casos imposibles.

aflijada se vio la virgen a los pies de la cruz,aflijida me veo yo,valgame madre de dios,confio en dios con todas mis fuerzas por eso te pido,que ilumines mi camino(haces tu peticion)
confio en dios con todas mis fuerzas,por eso a el le pido que ilumine mi camino(haces tu peticion de nuevo)
rezar tres aves marias y al tercer dia de orarla publicarla,veras la noticia que te daran a cuarto dia. hay que tener mucha fe y se cumplira.
ojala sea asi.

Oraciones

Puedes decirme por fa como hago para publicar una oracion

Con fe la publico

oracion a la virgen maria para casos imposibles.

aflijada se vio la virgen a los pies de la cruz,aflijida me veo yo,valgame madre de dios,confio en dios con todas mis fuerzas por eso te pido,que ilumines mi camino(haces tu peticion)
confio en dios con todas mis fuerzas,por eso a el le pido que ilumine mi camino(haces tu peticion de nuevo)
rezar tres aves marias y al tercer dia de orarla publicarla,veras la noticia que te daran a cuarto dia. hay que tener mucha fe y se cumplira.
ojala sea asi.

Oración

septimo altar de agradecimiento a la pomba gira maria padilla
By katalis - Posted on 11 Junio 2009
haganla con fe y devocion
POMBA GIRA Salve Pomba-Gira Maria Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: Ahora gira, ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que JJC quede completamente apasionado por mi, pidiendo así mismo: Aire mueve, fuego transformar, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando va a hacer quedar a JJC apasionado y manso arrastrándose detrás de mi, LGDVC. Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 Sayas y sus hermanas Maria Padilla, Salve María Mulambo, arreciada y todas las otras de Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que JJC no coma, no duerma, no beba, no trabaje, no consiga divertirse, este triste y deprimido solo pensando en mi, LGDVC, deseando estar solo a mi lado. Que el cuerpo de JJC se queme de deseo y deseo por mi LGDVC , que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna mujer consiga hacer que JJC sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que JJC deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo LGDVC y no consiga ver más a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no trate ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo LGDVC, solamente yo le dará el placer y amor a JJC, te pido que me des ese poder, que JJC este deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamientos las 24 horas del día ahora donde este y con quien este, su pensamiento quedará en mi LGDVC. Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer, quedará loco de deseo, tesao, en este momento mi Reina Pomba Gira Maria Padilla de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu de JJC al cuerpo y el espíritu de LGDVC, haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de JJC, haciendo así para que el quede loco de amor y deseos por mi, las 24 horas del día, amándome como si yo fuese la única persona de la faz de la tierra, al acostarse que JJC piense en mi, haciendo así que solo yo LGDVC sea el único amor en la vida de JJC, que el ame y confie. Que haga a JJC sentir por mi LGDVC un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Salve 7 Sayas mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan sus pasos, ruego y suplico que JJC solo de encostar y hablar conmigo LGDVC quede loco de tantos deseos, que me haga el amor locamente, que JJC sienta placer como nunca sintió con ninguna mujer y nunca sentirá, solamente yo LGDVC daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico nos amarres en sus 7 Sayas y en los 7 guizos de su ropa, para mi LGDVC, quiebre las fuerzas de JJC y lo haga a el ser muy cariñoso, amoroso, comprensivo, ciumenta, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día, que se sienta muy feliz a mi lado y que nunca piense en dejarme, amándome desesperadamente, que JJC no tenga sentimientos por ninguna mujer que no sea yO LGDVC. Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo LGDVC profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, confio en el poder de las 7 Encrucijadas, que así sea, así sera y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido sea alcanzado, cada vez que lea esta oración más fuerte ella se hará. Voy a divulga! r a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre me conceda mi deseo, que haga a JJC estar loco de amor y deseos y cada lágrima derramada por mi se transforme en un grande amor en el corazón de JJC, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de JJC, soplando mi nombre LGDVC, de día y de noche que el duerma pensando y acordándose de mi. Salve Pomba Gira te pido oh! Madre, quita del pensamiento de JJC, todo lo malo que paso, que el solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi LGDVC de tanto amor, quiebra la resistencia de JJC, que en este momento el desee oír mi voz, abrazarme y besarme. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confio que seré atendida JJC va a estar loco de amor por mi LGDVC, lo más rápido posible trae a JJC de vuelta a mi ya!. Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Lean la oracion por 7 dias consecutivos y publican la oracion en 7 sitios diferentes o templos. Mucha suerte a todos. Haganla con devocion

Oración a la virgen maria para casos imposibles!!! se pide con muche fe

Oración a la Virgen Maria para casos imposibles!!!

!!! BESOS Y SUERTE!!

Porfavor

por: moc19

Afligida se vio la virgen a los pies de la cruz, afligida me veo yo valgame madre de dios, confio en Dios con todas mis fuerzas por eso le pido que me conceda la gracia q tanto ansio por favor

Con cuánta fe te lo pido virgencita!!!

!!! BESOS Y SUERTE!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: fiorellacasas
0

por: fiorellacasas
0

por: verosolunica
0