| Contenido de las respuestas: |
un cero todo mentira ..y kinmayeri otro fraude....la santera aseguraba que me veia
con un hombre .que luego resulto ser una mujer
|
|
|
Pues yo
quiero deciros que soy una persona muy mala de acertar, sobretodo en el amor no me aciertan. Si tuviera que escribir aquí todas las que no me han acertado, llenaría el post. Recientemente hablé con Wendy y me ha acertado una cosa (no es sentimental), lo otro ya veremos. En el plano sentimental Wendy me dijo mas o menos lo mismo que Dalila, pero no lo sabré hasta finales de año. Me quedé alucinada con la descripción que hizo Wendy de mi presente, el futuro ya se verá. Y una que nunca me ha acertado nada, por muy buena que digan que es, es Celia. No tengo nada personal contra ella, pero conozco a gente que está muy decepcionada con ella, además que se enrrolla un montón. Besos.
|
|
|
A mi me ha visto
la vuelta de mi ex para el mes de noviembre. Me lo ha afirmado y reafirmado. Yo no me lo creo, pero le concedo el beneficio de la duda. Ya os contaré. La verdad es que me da un poco igual, no estoy agobiada con ese tema, si me sale otro nuevo, pues genial, jejej Besitos.
|
|
|
Se me ha cumplido
lo que Wendy me dijo en el plano económico. Ahora a esperar a ver qué pasa en el amor. Yo tengo confianza en ella.
|
|
|
A mi no me acertasron nada de nada
un timo vamos, me sacaron toda la pasta y me quede igual
|
|
|
muy buena
yo hable con ella en estos dias por la mañana pero no he podido pillarla mas dicen que su horario es por la tarde pero yo hable por la mañana estoy segura por la tarde se me hace imposible por que trabajo!! PARA MI ES BUENISIMA
|
|
|
Pues ahora te respondera ella misma y te dira k es buena pk asi ella se lleva mas comision
madre mia lo k hace la incultura eh
|
|
|
Leila
prueba con ella aunque es un poco dificil esta mañana a las ocho ya tenia once en la lista. Para mi es la mejor
|
|
|
Leila es verdad que es buena
Muy buena solo que es dificil por la lista, celia, wendy, dalilda, y edurne tambien muy buenas ahhhgg almudena tambien....
|
|
|
buena
yo he hablado con wendy y la verdad me parece una de las mejores aunque tambien venus y celia suerte,,,
|
|
|
No sé
No sé como es wendy ,pero hace unas semenas hable con una que no sé ni como se llama , y la verdad no me acertó ni que estoy casada y me lo quería sacar todo con su palabrería...colge enseguida
|
|
|
Wendy
A mi me gusto sobre todo porque sin yo decirle nada, le pregunte por mi sola en el amor, pues me dijo mi situacion actual, y no se enrollo nada. El futuro pues ya se vera. ¿A alguna os ha acertado? Me gustaria hablar con otro/a para contrastar. Un saludo.
|
|
|
Gracias
Yo a Leila no la conocía, voy a intentar hablar con ella. Ayer hablé con Dalila, que hablan muy bien de ella, y me gustó pero me dió un pronóstico distinto, parecido al de Wendy, pero el final distinto. ¿Y ahora qué? ¡Menudo lío!
|
|
|
a mi no me acertaron nada de nada
|
|