en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los colores

Mensaje que originó la charla:

Tarotistas alicia galvan

Hola
Me gustaria saber vuestras opiniones acerca de los tarotistas de Alicia Galvan. Yo he hablado con algunos y me han gustado, ayer hable con Wendy, ¿que tal es? ¿Me aconsejais a otro u otra?
Gracias, un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

un cero todo mentira ..y kinmayeri otro fraude....la santera aseguraba que me veia

con un hombre .que luego resulto ser una mujer

Pues yo

quiero deciros que soy una persona muy mala de acertar, sobretodo en el amor no me aciertan. Si tuviera que escribir aquí todas las que no me han acertado, llenaría el post. Recientemente hablé con Wendy y me ha acertado una cosa (no es sentimental), lo otro ya veremos. En el plano sentimental Wendy me dijo mas o menos lo mismo que Dalila, pero no lo sabré hasta finales de año. Me quedé alucinada con la descripción que hizo Wendy de mi presente, el futuro ya se verá. Y una que nunca me ha acertado nada, por muy buena que digan que es, es Celia. No tengo nada personal contra ella, pero conozco a gente que está muy decepcionada con ella, además que se enrrolla un montón. Besos.

A mi me ha visto

la vuelta de mi ex para el mes de noviembre. Me lo ha afirmado y reafirmado. Yo no me lo creo, pero le concedo el beneficio de la duda. Ya os contaré. La verdad es que me da un poco igual, no estoy agobiada con ese tema, si me sale otro nuevo, pues genial, jejej
Besitos.

Se me ha cumplido

lo que Wendy me dijo en el plano económico. Ahora a esperar a ver qué pasa en el amor. Yo tengo confianza en ella.

A mi no me acertasron nada de nada

un timo vamos, me sacaron toda la pasta y me quede igual

muy buena

yo hable con ella en estos dias por la mañana pero no he podido pillarla mas dicen que su horario es por la tarde pero yo hable por la mañana estoy segura por la tarde se me hace imposible por que trabajo!! PARA MI ES BUENISIMA

Pues ahora te respondera ella misma y te dira k es buena pk asi ella se lleva mas comision

madre mia lo k hace la incultura eh

Leila

prueba con ella aunque es un poco dificil esta mañana a las ocho ya tenia once en la lista. Para mi es la mejor

Leila es verdad que es buena

Muy buena solo que es dificil por la lista, celia, wendy, dalilda, y edurne tambien muy buenas
ahhhgg almudena tambien....

buena

yo he hablado con wendy y la verdad me parece una de las mejores aunque tambien venus y celia
suerte,,,

No sé

No sé como es wendy ,pero hace unas semenas hable con una que no sé ni como se llama , y la verdad no me acertó ni que estoy casada y me lo quería sacar todo con su palabrería...colge enseguida

Wendy

A mi me gusto sobre todo porque sin yo decirle nada, le pregunte por mi sola en el amor, pues me dijo mi situacion actual, y no se enrollo nada. El futuro pues ya se vera. ¿A alguna os ha acertado? Me gustaria hablar con otro/a para contrastar.
Un saludo.

Gracias

Yo a Leila no la conocía, voy a intentar hablar con ella. Ayer hablé con Dalila, que hablan muy bien de ella, y me gustó pero me dió un pronóstico distinto, parecido al de Wendy, pero el final distinto. ¿Y ahora qué? ¡Menudo lío!

a mi no me acertaron nada de nada

◀  Arriba de la página

De vuelta por el foro he estado trabajando y no he podido entrar , realizo consultas y ceremonias IntercambioMe ayudan a interpretar porfa??Buenas tardes ofrezco mis servivios de videnciaMi mail morganaleo1@hotmail.com,solo para consultas extensas os pido una oración por el alma del padre de nuestra amiga carmen moreno Me quiere pero no esta enamorado, help.!!!!...que puedo hacer para que surja la chispa??????Consultas y trabajos de amor gratisMe van a embargar todo. necesito ayudaBuenas!!! algunas persona me conocen, otras no..sin embargo a través de la experienciaInterpreto tiradas sobre amor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Fichas prácticas astro
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Famosos en enFemenino
Limp Bizkit
Harry Potter
Beyoncé Knowles
Mackenzie Rosman
Shania Twain
Foros astro
Los Géminis
Los Tauro
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Astrología - Esoterismo
Tarots
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam