Foro / Astrología y Tarot

Busco a alguien que realice verdadero retorno y union de pareja

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las 22:43
M
mahe_8607838
6/10/09 a las 22:20

estoy buscando una ayuda seria y sincera.me separe de mi pareja hace 3 meses y estoy embarazada x lo que se ve que tengo razones de sobra y obviamente buenas las que quiero volver con el,ademas claro de que lo amo,busco quien me pueda realizar un retorno y union o amarre como sea que sea necesario,pero solo y SOLO abonare al resultado xq ya pase muchas veces x gente que me mintio y jugo con mis ilusiones,estoy muy triste y es feo ya que no tengo las ilusiones y la alegria que tendria que tener para esperar mi bebe...desde ya muchas gracias

Ver también

L
layla_689421
6/10/09 a las 22:28

Suerte
Suerte en la busqueda, yo tambien llevo tiempo intentandolo y hasta el momento no hay resultados, pero me parece que aquí somos unas cuantas, yo estoy haciendo uno ahora, pero nada por el momento, si diera resultado, te lo cuento.
Que tengas mucha suerte!!

L
layla_689421
6/10/09 a las 22:43

Lo entiendo
Entiendo la postura de todos los que decis que eso no es bueno, que el amarre no debe hacerse porque trae consecuencias, pero yo solo me baso en una cosa, verdaderamente, algo que se hace con tanta energía positiva y con tanto amor puede traer consecuencias negativas? yo lo trato desde el punto de vista que nada que salga del amor puede traer nada negativo, claro, siempre y cuando aparezca alguien que lo haga de verdad, que verdaderamente, estoy empezando a dudar en la existencia de los mismos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook