en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del Tarot

Mensaje que originó la charla:

Damablanca y emperatriz123

he visto que tambien hablabais de esta señora, esta mas perdida que el barco del arroz, esta metida en un sin fin de foros y hasta que descubres por sus tiradas que es la misma señora, igual hasta le has pagado una consulta como fue mi caso, para qué para nada, porque tiene menos idea que un mosquito.
Evitadla porque esta en varios foros y se cambia los nicks para despistar.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Emperatriz es otra pajara igual

◀  Arriba de la página

mil gracias a sabrina 20201 Alguien puede ayudarme para quitar un hechizo contra mi......Inter os ayudo a interpretar vuestras tiradas, estoy en el messenger para Liada con esta tiradita Quien anda por ahí????? A las mu wuenas Alguien sabe de una buena vidente en málaga?Hola a todas. soy nueva, y necesito ayudaQueremos un foro como antes hola alguien ha visto a marinamor...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Fichas prácticas astro
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Famosos en enFemenino
Sophie Marceau
Lauren Conrad
Pink
Shaggy
Cristiano Ronaldo
Foros astro
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam