« 

El juego de la cadena

Hola a todas! a ver si alguien puede interpretarme lo siguiente: resulta que en mi trabajo hay algunas compañeras que estan embarazadas, entonces hicimos el juego de la cadena para saber el sexo del bebé, me tocó el turno a mi y nos quedamos todas sin habla, no se mivía, se quedaba quieta, lo intentamos varias veces y me lo hacían personas diferentes y nada de nada, a todas les salía menos a mi. Lo curioso es que esto `pasó hace tres o cuatro meses y ahora hace unos dias me volvió a pasar, otra vez igual, quieta. ¿ Que significa esxactamente? ¿ que no voy a tener hijos ? Ha ver si álguien me puede aclarar esto, me tiene un poco intrigada y me dá esto malas bribaciones, me como el coco. GraciaS BESITOS

Vídeo: Irlanda del Norte hace caja con "Juego de Tronos"

• Irlanda del Norte hace caja con "Juego de Tronos"
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Luis Tosar: "Estoy más orgulloso de mi trabajo en El niño que en Celda 211"

Yo si lo hacia mucho

para mi circulos es niña y balancenadose en linea recta es niño, si no se mueve, pues no hay hijos, a ver a mi siempre me coincidia., pero tampoco hay que fiarse de estas cosas mucho.
Se la hice a una persona que tenia una hija,y la cadenita se quedaba parada, entonces me explico que su hija era adoptada.

Holaaa

yo también lo hice cuando era pequeña pero no me acuerdo q me salia y hace unos meses me lo volvio a hacer mi compañera de piso y me salian 3!!!!dos niños y una niña.He visto en vuestros mensajes q lo haciais cn una cadena de oro, pos bien yo lo hago con una de plata y con un colgante de plata tambien y mi compañera de piso siempre lo hace asi y por ahora ha acertado,asi q debe valer tanto si es de plata como si es de oro.Y para ti tormenta, no te comas la cabeza con eso porq no es mas q un juego, cuanto mjas te estreses por eso, menos posibilidades tienes de qedarte embarazada.En cuanto menos te lo esperes te quedas, en serio.besitos y suerte.

Como es ese juego?

ojala me lo expliques...

otra cosa, no te sugestiones por un juego, ok?

un beso

Juego de la cadena explicacion

por: tormenta210

pues mira, extiendes la mano, supongo que la derecha, y otra persona te pone la cadena con una medalla en la mano, la levanta, si se balancea de un lado a otro es niño, si hace circulos es niña, y se para cuando no hay más bebes, tiene que ir levantandola tantas veces como se mueva hasta que se pare, las veces que se ha movido son los hijos que vas a tener. A mi por ejemplo no se mueve ni una vez así que la interpretación es que no voy a tener hijos, de momento ya se ha equivocado porque hace tres años tuve un aborto, así que no es de muy fiar , pero ahora que voy buscando un bebé esto se sugestiona, que le vamos a hacer son cosas de la mente. Espero haberte ayudado a entender el juego, entre amigas es entretenido y divertido.Un beso.

Gracias

por: 011in

imagino que si sera divertido...

espero que tu pronto tengas al tuyo, no te preocupes que solo es un jueguito

un beso

Gracias

por: 011in

y sirve tambien de planificador familiar?, jejeje o nomas como entretenimiento sano?

un beso

Otra vez yo...

por: tormenta210

Sabeis que os digo? que no me voy a preocupar más por esto, al fin y al cabo ¿hasta que punto sabemos que no es un juego? pues eso, que me voy a poner a practicar mucho y ya se verá si se cumple o no, ya os lo diré. Gracias a todas por vuestro apoyo y por dedicarme unos minutillos, besitos fuertes y que soñeis cosas agradables esta noche...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayalga una pagina que pusiste aqui
por: mabel102
4
  Mi poema
por: maribelnm
2
  Estoy aburrida y en el trabajo...
por: lolita19808