« 

Novena a san marcos de león

San Marcos de León , tu que amansas los dragones y los leones, amansa el Espíritu vivo de xxxxx para que sea manso y dócil conmigo, que me llamo xxxxx.
San Marcos , tu que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los Malos pensamientos y los malos sentimientos de xxxxx en buenos para mi. San Marcos , haz que ande detrás de mi , como los vivos detrás de la cruz Y los muertos detrás de la luz , que el señor nos conceda la gracia que por Tu meditación San Marcos pido tu bendición. Amen
Pongo oración a San Marcos de León, en agradecimiento a sus favores

Vídeo: ¡Sórprendele en San Valentín con un marcapáginas DIY!

• ¡Sórprendele en San Valentín con un marcapáginas DIY!
  • "Encierro 3D": en el corazón de San Fermín
  • Las 10 parejas famosas más envidiadas

Gracias san marcos de león! hoy es tu novena. espero me concedas lo que te he pedido. amen!

Oración al espíritu del dominio.

Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días..

Gracias san marcos de león! hoy es tu novena. espero me concedas lo que te he pedido. amen!

Oración A San Marcos

San Marcos De León Tu Que Amansas A La Draga Y Al Dragón Amansas A Los Toros Bravos Que También Del Monte Son
Amansa A ______________ Humíllale Ante Mi Como Se Humillo Cristo Delante De Pilatos Tráelo Como Oveja Símbolo De Humildad Para Que____________ Me Consienta En Todo Lo Que Le Pida Con Tu Fuerza San Marcos Bendito Por Los Siglos De Los Siglos Amen ....... Y por la gracia de San marcos de leon que se me conceda lo que necesito. Amen
Se Le Rezan Tres Padres Nuestro..

Oh! Pensamiento que estas en el cerebro de (--) Te ruego, te suplico que los sueños y ensueños de (--) sean para el creador y para mi, con el poder y símbolo de San Marcos de Leon, para que donde este, con quien este no tenga tranquilidad ni para comer, ni para dormir, ni para estar con otra mujer que no sea yo, que en su mente siempre este yo, con dos te veo, con tres te ato: Con el padre, el hijo y el espíritu santo, amen.

Oración a san marcos de leon

GRACIAS HOY ES LA NOVENA

San Marcos de León , tu que amansas los dragones y los leones, amansa el Espíritu vivo de xxxxx para que sea manso y dócil conmigo, que me llamo xxxxx.
San Marcos , tu que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los Malos pensamientos y los malos sentimientos de xxxxx en buenos para mi. San Marcos , haz que ande detrás de mi , como los vivos detrás de la cruz Y los muertos detrás de la luz , que el señor nos conceda la gracia que por Tu meditación San Marcos pido tu bendición. Amen

K se cumpla (y)

cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1- y di ; brujos y brujitas ayudenme a que DJM no deje de pensar en mi por medio de esta oracion que yo GAS sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame hoy y me pida que este con el para siempre
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

Agradecimiento san marcos de leon

San Marcos de León, tu que amansaste Draga y Dragón, amansa los toros bravos que también del monte son; hombres, mujeres, tigre, dragón, león, que me quieran ofender cara a cara o a traición, pido que le cortes las alas del corazón para aquellos que tengan para mi malas intenciones, amánsalos, humíllalos, como humillo Cristo a Pilatos, que sin necesidad de malos tratos como ovejas sin pastor vuelvan a mi y vean la verdad de San Marcos de León, Cristo, Paz y Amor.. En esta oración se rezan 3 Credos a nombre de San Marcos de León, es poderosísima para problemas familiares, trabajos y otros acompañadas de esta otra oración: Oración a San Marcos de León, Dios Todopoderoso que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras, Te pedimos por intersección del Evangelista San Marcos que meditando la buena nueva del evangelio sigamos el ejemplo de Jesucristo la palabra hecha carne en el seno de María, por Jesucristo, tu hijo Señor, Amen.. Se Rezan 9 Ave María y un Gloria al Padre durante 9 días, Luego al 9no día se publica la oración y se cumplirá tus deseos. (Observa lo que ocurre al 4to dia de su publicación) San Marcos de León, tu que amansas los Dragones y los Leones, amansa el espíritu vivo de XXX para que sea manso y dócil conmigo que me llamo XXX.. San Marcos, tu que amansas Leones y cambias los sentimientos, cambia los malos pensamientos y los malos sentimientos de XXX en buenos para mi, San Marcos haz que ande detrás de mi como los vivos detrás de la Cruz y los muertos detrás de la Luz, que el Señor nos conceda la gracia que por tu mediación, San Marcos pido tu bendición.. Amen

Agradecimiento a san marcos de leon, 9 dia

San marcos de leon tu que amansas los dragones y los leones amansa el espiritu vivo de ... Para que sea manso y docil conmigo, que me llamo ...., san marcos tu que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los malos pensamientos y los malos sentimientos de ... En buenos para mi.
San marcos, haz que ande detras de mi como los vivos detras de la cruz y los muertos detras de la luz, que el señor nos conceda la gracia que por tu meditacion san marcos pido tu bendicion. Amen
Gracias san marcos de todo corazon y tengo mucha fe en ver resultados

Mucha fe

por: maq08

En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento, JN este pensando en mi, SP, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que JN me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

San marcos de leon

San Marcos de León, tu que amansaste Draga y Dragón, amansa los toros bravos que también del monte son; hombres, mujeres, tigre, dragón, león, que me quieran ofender cara a cara o a traición, pido que le cortes las alas del corazón para aquellos que tengan para mi malas intenciones, amánsalos, humíllalos, como humillo Cristo a Pilatos, que sin necesidad de malos tratos como ovejas sin pastor vuelvan a mi y vean la verdad de San Marcos de León, Cristo, Paz y Amor.. En esta oración se rezan 3 Credos a nombre de San Marcos de León, es poderosísima para problemas familiares, trabajos y otros acompañadas de esta otra oración: Oración a San Marcos de León, Dios Todopoderoso que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras, Te pedimos por intersección del Evangelista San Marcos que meditando la buena nueva del evangelio sigamos el ejemplo de Jesucristo la palabra hecha carne en el seno de María, por Jesucristo, tu hijo Señor, Amen.. Se Rezan 9 Ave María y un Gloria al Padre durante 9 días, Luego al 9no día se publica la oración y se cumplirá tus deseos. (Observa lo que ocurre al 4to dia de su publicación) San Marcos de León, tu que amansas los Dragones y los Leones, amansa el espíritu vivo de XXX para que sea manso y dócil conmigo que me llamo XXX.. San Marcos, tu que amansas Leones y cambias los sentimientos, cambia los malos pensamientos y los malos sentimientos de XXX en buenos para mi, San Marcos haz que ande detrás de mi como los vivos detrás de la Cruz y los muertos detrás de la Luz, que el Señor nos conceda la gracia que por tu mediación, San Marcos pido tu bendición.. Amen

Oracion a san marcos de leon hoy es mi noveno dia de orasion te pido que cumplas esto que te pido d

SAN MARCOS DE LEON, TU QUE AMANSASTE DRAGA Y DRAGON, AMANSA LOS TOROS BRAVOS QUE TAMBIEN DEL MONTE SON, HOMBRES MUJERES, TIGRE DRAGON, LEON QUE ME QUIERAN OFENDER CARA A CARA O A TRAICION, TE PIDO QUE LES CORTES LAS ALAS DEL CORAZON PARA AQUELLOS QUE TENGAN PARA MI Y MI FAMILIA MALAS INTENCIONES, AMANSALOS, HUMILLALOS, COMO HUMILLO CRISTO A PILATOS, QUE SIN NECESIDAD DE MALOS TRATOS COMO OVEJA SIN PASTOR, VUELVAN A MI Y VEAN LA VERDAD DE SAN MARCOS DE LEON, CRISTO, PAZ Y AMOR.
SE REZAN 3 CREDOS A NOMBRE DE SAN MARCOS DE LEON POR 9 DIAS

ENSEGUIDA SE REZA ESTA OTRA ORACION

DIOS TODO PODEROZO, QUE TE REVELAS AMOROSAMENTE A LOS HOMBRES POR MEDIO DE HECHOS Y PALABRAS, TE PEDIMOS POR INTERSECCION DEL EVANGELISTA SAN MARCOS, QUE MEDITANDO LA BUENA NUEVA DEL EVANGELIO SIGAMOS EL EJEMPLO DE JESUCRISTO, LA PALABRA HECHA CARNE EN EL SENO DE MARIA, POR JESUCRISTO, TU HIJO SEÑOR AMEN
SE REZAN 9 AVES MARIAS Y 1 GLORIA AL PADRE POR NUEVE DIAS AL NOVENO SE PUBLICA

Que se me cumpla

cuenta atras 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 brujos y brujita ayudemen a que fng no deje de pensar en mi por medio de esta oracion que yo jygl sea la unica persona en su pensamiento y que se duerma pensando y acordandose de mi que hoy me llame y que me pida que este con el para siempre tener mucha fe y veras lo que ocurre cuando al publicarla

En acción de gracias a mi amado san marco

Gracias San Marco por traer de vuelta a mi lado a mi amor, infinitas gracias por tu bendición TE AMO

Q se me cumpla

cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1- y di ; brujos y brujitas ayudenme a que DRE no deje de pensar en mi por medio de esta oracion que yo MFC sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame hoy y me pida que este con el para siempre

Q se me cumpla

por: dulce1709

Q se me cumpla

cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1- y di ; brujos y brujitas ayudenme a que JAMB no deje de pensar en mi por medio de esta oracion que yo MDGF sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame hoy y me pida que este con el para siempre

Que se cumpla!

por: sar145

cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1- y di ; brujos y brujitas ayudenme a que DJM no deje de pensar en mi por medio de esta oracion que yo GAS sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame hoy y me pida que este con el para siempre

San marcos para el amor

Novena a san marcos de león

Oracion a san marcos

Publico mi novena oracion

por: anyery

Oracion a san marcos de león

san marcos de leon
tu que amansas los dragones y
los leones ,amansa el espiritu vivo de (j.m)
para que sea manso y docil conmigo que me llamo (m.g).
san marcos , tu que amansas leones y cambias los sentimientos,
cambia los malos pensamientos y los malos sentimientos de (j.m)
en buenos para mi.san marcos haz que ande detras de mi,
como los vivos detras de la cruz y los muertos detras de la luz,
que el señor nos conceda la gracia ,que por tu meditacion
san marcos pido tu bendicion amen.
se rezan 9 ave marias y un gloria .publicar la oracion
al 9no dia y se cumpliran tus deseos , observa que pasa al 4to dia

espiritu del dominio ,tu que dominas todos los corazones,
domina el corazon de (j.m)
con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragon,
asi yo quiero que amanses a (j.m) oh......espiritu dominante
con tu divino poder que dios te ha dado haz que (j.m)
sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie mas que ami,
que su amor y cariño sean solo para mi,que mi precencia le haga falta donde este,
que no pueda estar tranquilo sin mi,.espiritu dominante ,
domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado amen.
9 ave maria y un gloria durante 9 dias luego publicar la oracion.

san marcos de leon
tu que amansas los dragones y
los leones ,amansa el espiritu vivo de (j.m)
para que sea manso y docil conmigo que me llamo (m.g).
san marcos , tu que amansas leones y cambias los sentimientos,
cambia los malos pensamientos y los malos sentimientos de (j.m)
en buenos para mi.san marcos haz que ande detras de mi,
como los vivos detras de la cruz y los muertos detras de la luz,
que el señor nos conceda la gracia ,que por tu meditacion
san marcos pido tu bendicion amen.
se rezan 9 ave marias y un gloria .publicar la oracion
al 9no dia y se cumpliran tus deseos , observa que pasa al 4to dia

espiritu del dominio ,tu que dominas todos los corazones,
domina el corazon de (j.m)
con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragon,
asi yo quiero que amanses a (j.m) oh......espiritu dominante
con tu divino poder que dios te ha dado haz que (j.m)
sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie mas que ami,
que su amor y cariño sean solo para mi,que mi precencia le haga falta donde este,
que no pueda estar tranquilo sin mi,.espiritu dominante ,
domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado amen.
9 ave maria y un gloria durante 9 dias luego publicar la oracion. cumplimiento de la oracion

Oracion a san marcos de leon ( publico, hoy es mi noveno dia de oracion, espero me conceda)

por: sar145

Bravo en el monte, vos que dominaste a la draga y al dragon, quiero que amanses el corazón de xxxx como Jesús se presenta delante de Pilatos. Oh San Marcos bravo en el monte, tigres, leones y serpientes y panteras pido que por si la justicia quisiera... hacer alguna traición serpientes y panteras por este gran poder que Dios te dió, me lo pongas xxxx. Por su gran poder, por la verdadera magia de que tienes oh poderoso santo, quiero que me lo devuelvas manso y humilde hasta el último día de su gloria y misteriosa pasión. Amen. Se reza un padre nuestro y un Ave Maria.
Oh pensamiento que estas en el celebro de xxx te ruego, te suplico que los sueños y ensueños de xxx sean para el Creador y para mi. Con el poder y simbolo de San Marcos de León para que donde este, con quien esté no tenga tranquilidad ni para comer ni para dormir, ni para estar con otra mujer que no sea yo, que en su mente y sus deseos siempre este yo. Con dos te veo con tres te ato con el Padre, el Hijo y el Espiritu Santo, Amen

Oración al espiritu del Dominio
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de xxx. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, asi quiero que amanses a xxx. Oh espiritu dominante! con el divino poder que Dios te ha dado haz que xxx sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espiritu dominante, domina mis enemigos con el divino poder que Dios te ha dado. Amen. Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  San antonio de aquino
por: precius9
12

por: ema540
0
  Lectura de tarot gratis..!!!!
por: astrologo666
3
  Alguien me recomienda una buena vidente (no tarotista)
por: estrellafugaz93
1

por: isis3377
0
  Alguien me recomienda a alguien que haga amarres que funcionen?
por: ross33z
57
  Amarre
por: eloise873
12
  Anamagia y su whatsapp 640043505
por: azahara3210
1
  Hola chicas,he conocido a una señoragallega vidente de galicia es impresionante
por: loli19000
50

por: juliaisabelmelo
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección