| Contenido de las respuestas: |
Buenas noches queria agradeceros a carla y a alma la atencion prestada
han sido muy amable y muy generosas en su tiempo de consulta, tambien decirles que gracias por lo de mi pareja, y si que a vuelto ya. son ustedes muy amables de verdad les envio mucha luz
|
|
|
Lunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
angelesdivinosssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssss
|
|
|
|
|
|
Hola de nuevooooooooo
me han buento a borrar ,si recomiendas gente de verdad te borran,pues vulvo soy acabado3 ,ahora acabado 4.recomiendo a luna de angelesdivinos.he oido hablar muy buien de carla y alba ,pero no sabia como contactar.gracias elenita por el correo con la direcion ya te contare que tal con ellas.un abrazo
|
|
|
Yo soy la mejor por eso cobro a 30 euros la consulta
|
|
|
Musa el tarot de maria te gana cobra 50
con aciertos tarotmaria@hotmail.es
|
|
|
Voy a decir que me rio de 100 x 100 jajajaj
como se hacen publicidad, los buenos se anuncian jajaja.el fran ¿que? jajajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
buenas
|
|
|
Las acabo de consultar y he flipado
no me creo que por 1 vez me digan las cosas como son sin hacer preguntas.recomendables 100x 100.subo a carla y a alba
|
|
|
Alma y carla
consulte el viernes con ellas y acertaron en que mi pareja me estaba engañando,y llevaba asi 3 años con una relacion paralela. gracias por habrirme los ojos, sueguire consultando con vosotras
|
|
|
Laune de artenara
Super maja, muy certera, dice las cosas muy claras y además es muy rápida!!!
La recomiendo completamente.. a la nueva solo la he probado una vez, así que ya veremos a ver que tal...
|
|
|
Hola
yo recomiendo a luna tambien de angelesdivinos,es un encanto ,pero tambien me parecieron buenas carla y alma de tarot-carla-alma@hotmail.es .hay os las dejo
|
|
|
Tmb
las subo a alma y carla buenas de muchos aciertos comprobados en mi caso.
|
|
|
yo recomiendo a maria , magianegra38 fue acertada con las cartas y luego me esta ayudando la agradezco
|
|
|
Yo apoyo a fran muriel
Para mi el mejor sin duda es Fran Muriel , es muy majo y a mi personalmente me ha hacertado un monton , y por ahí he leido que tambien les a acetado a bastante gente... y no te sangran como otros
|
|
|
Fran muriel no conozco
Yo puedo hablar a ciencia cierta de jade, carlota y Luna muy buena las 3 de las mejores de por aki, que no te sangre carlota muy economica y buena.
|
|
|
Tieness razon el mejor fran muriel
Es verdad Pikameme , yo estoy super contenta con Fran es un solete... Por si no lo sabeis tiene un foro gratuito aquí os dejo su direccion ¡¡ esta chulisimo!!
http://secretodelosarcanos.foroactivo .com/forum.htm
|
|
|
...
... y lo que pone arriba detrás de los puntos jeje vaya tela.
|
|