en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del Tarot

Mensaje que originó la charla:

Hola queria recomendar a gente buena de verdad

En primer lugar Luna de ... hotmail.es es la que más me ha acertado en detalles y es de las mejores por no decir la mejor para mi.
En segundo lugar carlota que hace tiempo que no pisaba el foro muy buena y acertada la verdad,aunque hace tiempo que no hablo con ella, la he visto de nuevo por aqui.
En tercer lugar Jade del foro que en cuestiones me ha clavado muy bien la situacion y en enfermedades da miedo lo buena que és.

Un beso a las 3.
Luna eres un cielo y una profesional 10 besoooooooooooooooos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenas noches queria agradeceros a carla y a alma la atencion prestada

han sido muy amable y muy generosas en su tiempo de consulta, tambien decirles que gracias por lo de mi pareja, y si que a vuelto ya. son ustedes muy amables de verdad les envio mucha luz

Lunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...

angelesdivinosssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssss

Hola de nuevooooooooo

me han buento a borrar ,si recomiendas gente de verdad te borran,pues vulvo soy acabado3 ,ahora acabado 4.recomiendo a luna de angelesdivinos.he oido hablar muy buien de carla y alba ,pero no sabia como contactar.gracias elenita por el correo con la direcion ya te contare que tal con ellas.un abrazo

Yo soy la mejor por eso cobro a 30 euros la consulta

Musa el tarot de maria te gana cobra 50

con aciertos tarotmaria@hotmail.es

Voy a decir que me rio de 100 x 100 jajajaj

como se hacen publicidad, los buenos se anuncian jajaja.el fran ¿que? jajajajaj

Fran muriel bueniiisiiimo

Teneis razon Shunade y pikameme , este chico es genial , me ha acertado al 100% , y además me ha regalado un hechizo de magia wiccana , lo voy a hacer esta semana.

Saludines

buenas

Las acabo de consultar y he flipado

no me creo que por 1 vez me digan las cosas como son sin hacer preguntas.recomendables 100x 100.subo a carla y a alba

Alma y carla

consulte el viernes con ellas y acertaron en que mi pareja me estaba engañando,y llevaba asi 3 años con una relacion paralela. gracias por habrirme los ojos, sueguire consultando con vosotras

Laune de artenara

Super maja, muy certera, dice las cosas muy claras y además es muy rápida!!!

La recomiendo completamente.. a la nueva solo la he probado una vez, así que ya veremos a ver que tal...

Hola

yo recomiendo a luna tambien de angelesdivinos,es un encanto ,pero tambien me parecieron buenas carla y alma de tarot-carla-alma@hotmail.es .hay os las dejo

Tmb

las subo a alma y carla buenas de muchos aciertos comprobados en mi caso.

yo recomiendo a maria , magianegra38 fue acertada con las cartas y luego me esta ayudando la agradezco

Yo apoyo a fran muriel

Para mi el mejor sin duda es Fran Muriel , es muy majo y a mi personalmente me ha hacertado un monton , y por ahí he leido que tambien les a acetado a bastante gente... y no te sangran como otros

Fran muriel no conozco

Yo puedo hablar a ciencia cierta de jade, carlota y Luna muy buena las 3 de las mejores de por aki, que no te sangre carlota muy economica y buena.

Tieness razon el mejor fran muriel

Es verdad Pikameme , yo estoy super contenta con Fran es un solete...
Por si no lo sabeis tiene un foro gratuito aquí os dejo su direccion ¡¡ esta chulisimo!!

http://secretodelosarcanos.foroactivo .com/forum.htm

...

... y lo que pone arriba detrás de los puntos jeje vaya tela.

◀  Arriba de la página

escarabajitaaaaa ande andassss buenas noches foro Inter?? Firmare contrato?????? angelilla y a todo el foro Madre-hija coincidencia o destino?Suponiendo que haya vida despues de la muerte....Puedo darte una mano consultas en persona Hola buenas noches!! soy la vecina estoy buscando a las tarotistas de mi Firma
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Fichas prácticas astro
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
30 Seconds To Mars
Ben Affleck
Jared Leto
Chris Martin
Foros astro
Los Capricornio
Los Escorpio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam