Foro / Astrología y Tarot

Mireya54

Última respuesta: 14 de noviembre de 2009 a las 22:20
L
layla_689421
29/9/09 a las 23:59

Hola:
un link de goglee me llevaba directa a este foro, decía nueva estafadora pillada, pero intento buscar el mensaje y esta borrado, es raro,no? yo ya le he adelantado dinero,sabeis algo?Si es otra estafadora no quiero pagarle mas.
Gracias.

Ver también

L
layla_689421
30/9/09 a las :19

El mensaje lo escribe loysir7( o algo así)
Sólo pone nueva estafadora pillada escrito por loysir7 o algo así, pero cuando intento pincharlo me trae al foro y cuando busco no encuentro nada de nada, es urgente saber algo mas,de mireya, ahora mismo estoy en sus manos, si no es otra estafa,claro

L
layla_689421
30/9/09 a las :31

A ver que que creo no me estoy explicando bien
Yo encargué un trabajo a mireya54, se me ha ocurrido ahora buscar en goglee para ver si era estafadora o que y sale un titular de esos de goglee que dice una tal losysy7 o algo así escribió aquí mireya54 estafadora pillada, pero si lo buscas con la lupita de arriba y pones "mireya54" te pone un mensaje encontrado y el mensaje en blanco, realmente a mireya si la puedo localizar, por ahora me coje el telefono y eso, sólo que me dice que me espere algunos días mas y no me deja claro cuanto dinero mas quiere...

Y
yaisa_5405581
14/11/09 a las 22:20

Mireya54
hola que tal? yo tambien hice un trabajo con mireya54 y no vi resultados ninguno yo creo que me engaño... si quieres hlar mi correo es ana.ceo@hotmail.com.. y te cuento como fue lo mio con ella...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram