Foro / Astrología y Tarot

--creeis que es una estafa? opiniones por favor

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 23:37
M
mirela_5170878
28/9/09 a las 19:49


a l@s que sabeis mucho de esto. tengo una preocupacion. en una consulta hoy alguien de este foro me dijo que iba a tener una enfermedad muy grave. asi,lo dejo caer sin mas. yo no preguntabha por la salud. luego dijo que alguien me estaba haciendo un trabajo, o algo asi, y me dijo que necesitaria mas dinero para solucionarlo. todo negativo.
las que haceis consultas, pensais que alguien puede jugar asi con la salud? incluso aunque lo este viendo, como decirlo asi sin mas, sin cuidadao...
se ve algo asi en una tirada? no pueden ser muchas las interpretaciones? y se dice asi?
me esta estafando?


graciaas

Ver también

C
concha_9658638
28/9/09 a las 20:00




Uy no!! no creas nada de eso!!!!! esa es la típica del estafador....vete a dormir tranquila!!!!

G
gleice_5845085
28/9/09 a las 21:36


Vaya morro que tienen, o sea que debido a que te están haciendo un trabajo, vas a tener una enfermedad muy grave?? y claro si pagas un montón de dinero, te quitan el trabajo y ya no vas a tener la enfermedad. No hagas ni caso, solo ha querido asustarte para sacarte los cuartos. Canta a la legua, así que ni te preocupes, que es una estafa en toda regla.

M
mita_9748330
28/9/09 a las 21:42

Holaa
deberias decir quien es la persona que te consulto y te dijo eso? porque si es una estafa seria mejor que lo dijeras publicamente para no dejarnos engañar!!
no le des nada de dinero lo mas seguro es que si te este engañando!

F
farhat_8420928
28/9/09 a las 21:42

Esta claro
no se como a esta gente, no se le remueven las tripas ,solo de decir estas cosas,hay que ser mala persona vamos

M
mirela_5170878
29/9/09 a las 17:52

Gracias
por contestar.
cuidado que no dijo que me fuera a curar, ni nada de eso. dijo que iba a tener una grave enfernedad. y añadió que ademas teniaun trabajo de ... y que debia quitarmelo para que me fueran bien las cosas. lo haría con dinero, claro...
y me parecio poco profesional porque aventurarse con interpretaciones personales, y decirlo asi en una frase sin mas es muy maleducado...poco tacto... no creeis???????

estoy estupendamente, por cierto. pero claro..

Y
yanira_6121993
29/9/09 a las 19:41

Hola
si todo eso fuera verdad....muy mala persona debe ser para no hacertelo gratis hija...no te creas nada.. .yo de ti dormiria tranquila

M
mirela_5170878
29/9/09 a las 23:37

Cuidado

gracias por contestar!
cuidado que no dijo que me fuera a curar, ni nada de eso. dijo que iba a tener una grave enfernedad. y añadió que ademas teniaun trabajo de magianegra y que debia quitarmelo para que me fueran bien las cosas. lo haría con dinero, claro...
y me parecio poco profesional porque aventurarse con interpretaciones personales, y decirlo asi en una frase sin mas es muy maleducado...poco tacto... no creeis???????

estoy estupendamente, por cierto. pero claro..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest