Foro / Astrología y Tarot

Porfavor me pueden interpretar?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 9:26
S
sia_8138062
28/9/09 a las 8:48

Como me va a ir en el amor a partir de ahora? (Sin pareja)

Corte: 6 DE OROS + 2 DE ESPADAS
8 DE BASTOS
5 DE OROS
6 DE COPAS
REY DE COPAS
SOTA DE OROS

Besitos y un millon de gracias...

Ver también

A
an0N_945719399z
28/9/09 a las 8:54

Buen dia
me parece no hace tanto tiempo has roto algo y mas que estar mal fue por desilusion y en nada tuvuste tu culpa,. desgraciadamente en lo sentimental solemos nosotras tener las cosas mas seguras. decirte que a mi humilde opinion, aqui regresa alguien del pasado consolidandose estable otra vez.

S
sia_8138062
28/9/09 a las 9:14
En respuesta a an0N_945719399z

Buen dia
me parece no hace tanto tiempo has roto algo y mas que estar mal fue por desilusion y en nada tuvuste tu culpa,. desgraciadamente en lo sentimental solemos nosotras tener las cosas mas seguras. decirte que a mi humilde opinion, aqui regresa alguien del pasado consolidandose estable otra vez.

Hola
Pues si... Hace muy poco lo dejé con alguien, me prometió ciertas cosas que luego no cumplió y si que fue mas por desilusión, ya habia estado antes con él saliendo durante muchos años.

Si regresa alguien pues no se, puede que sea él denuevo, la verdad es que del pasado no se quien podría ser sin ser esta persona, y no me extrañaría porque no sabe lo que quiere.
Si que solemos nosotras tener las cosas mas seguras.

Muchas gracias Mika. Un Besote.

A
an0N_945719399z
28/9/09 a las 9:26
En respuesta a sia_8138062

Hola
Pues si... Hace muy poco lo dejé con alguien, me prometió ciertas cosas que luego no cumplió y si que fue mas por desilusión, ya habia estado antes con él saliendo durante muchos años.

Si regresa alguien pues no se, puede que sea él denuevo, la verdad es que del pasado no se quien podría ser sin ser esta persona, y no me extrañaría porque no sabe lo que quiere.
Si que solemos nosotras tener las cosas mas seguras.

Muchas gracias Mika. Un Besote.

De nada de todas formas
me da que vuelve con las cosas amsclaras, por lo menos algo mas. y creoq ue es este ultimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram