Foro / Astrología y Tarot

Post dedicado a las chicas que interpretan desinteresadamente

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las 23:51
A
aima_7188193
27/9/09 a las 23:44

Este post, dedicado a vosotras, las que os preocupais en dar respuesta a las chicas que ponemos aquí tiradas y nos interpretais. Os molestais por nosotras y nos ayudais con las dudas que nos surgen.
Por eso, quiero daros las GRACIAS de todo corazón.

Ver también

I
iman_5820765
27/9/09 a las 23:46

Vaya
Imagino que eso va por mí también Pues sientan genial las gracias , pero no hay de qué... Cuando lo hago es por gusto y porque quiero.

Un saludo

A
aima_7188193
27/9/09 a las 23:48
En respuesta a iman_5820765

Vaya
Imagino que eso va por mí también Pues sientan genial las gracias , pero no hay de qué... Cuando lo hago es por gusto y porque quiero.

Un saludo

Claro que también va por ti, cielo
Tu me acabas de interpretar, por eso me han dado ganas de poner el post. Y una se queda pensando en la cantidad de gente buena que hay aqui, porque en medio de tanta discusión, de tantos malos rollos, de tantos insultos, bien viene que saquemos la cara por la gente que ayuda altruistamente y de corazon. Besos guapa!!!!!!!!!!!

I
iman_5820765
27/9/09 a las 23:51
En respuesta a aima_7188193

Claro que también va por ti, cielo
Tu me acabas de interpretar, por eso me han dado ganas de poner el post. Y una se queda pensando en la cantidad de gente buena que hay aqui, porque en medio de tanta discusión, de tantos malos rollos, de tantos insultos, bien viene que saquemos la cara por la gente que ayuda altruistamente y de corazon. Besos guapa!!!!!!!!!!!

Gracias
Hace no muchos meses había mucha gente aquí que interpretaba las tiradas... Pero ya te puedes imaginar lo que ocurrió...

Besosssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram