Foro / Astrología y Tarot

esta pareja tiene futuro?? (ayuda) interpretación

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las 23:10
A
aima_7188193
27/9/09 a las 22:56

He preguntado si esta pareja tiene futuro sentimentalmente hablando. El viene de otro pais para estar con ella e iniciaran vida juntos aqui, a mi no se me pega la camisa al cuerpo.

Me ayudais a interpretar?????


corte........ templanza y fuerza
tirada......rueda, juicio, estrella, colgado y torre.
(

Ver también

I
iman_5820765
27/9/09 a las 22:59

Según estas cartas...
Esta relación se rompe

¿Qué quiere decir "a mí no se me pega la camisa al cuerpo"????

Saludos

A
aima_7188193
27/9/09 a las 23:00
En respuesta a iman_5820765

Según estas cartas...
Esta relación se rompe

¿Qué quiere decir "a mí no se me pega la camisa al cuerpo"????

Saludos

Pues....
que el viene a españa, por amor, pero yo creo que no es por amor, sino por interes de el de venir a un pais mejor. No se me pega la camisa al cuerpo significa mas o menos que no me fio.

S
shiyu_5339779
27/9/09 a las 23:05

Pareja
yo veo k hay posibilidades ahora,pero veo k hay algo k no va a poder ser es algo externo,o ella o el no lo se y si veo una ruptura,o kizas una reflexion porke no era lo k esperabas,un beso

S
shiyu_5339779
27/9/09 a las 23:06
En respuesta a aima_7188193

Pues....
que el viene a españa, por amor, pero yo creo que no es por amor, sino por interes de el de venir a un pais mejor. No se me pega la camisa al cuerpo significa mas o menos que no me fio.

Camisa
k bueno me lo apunto en mi diccionario lo de la camisa

A
aima_7188193
27/9/09 a las 23:08
En respuesta a shiyu_5339779

Pareja
yo veo k hay posibilidades ahora,pero veo k hay algo k no va a poder ser es algo externo,o ella o el no lo se y si veo una ruptura,o kizas una reflexion porke no era lo k esperabas,un beso

No parecen buenas cartas no
es para una amiga mia que tiene la pareja en otro pais y surgio el amor muy muy rapido y el ya se viene para aca. Es por eso que yo no me fio que sea realmente porque la quiere, sino porque quiere oportunidad en pais mas desarrollado.

A
aima_7188193
27/9/09 a las 23:10
En respuesta a shiyu_5339779

Camisa
k bueno me lo apunto en mi diccionario lo de la camisa

Jajajjaa
Aqui en España ese es un dicho muy comun cuando algo no nos da "buena espina", que no nos fiamos... decir lo de "no se me pega la camisa al cuerpo". Muakssss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir